Foro de debates



Breve adelanto del trailer de ‘Animales Fantásticos 2’
#0

Mañana Warner lanzará el primer trailer oficial de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela del spin-off de Harry Potter que estará en los cines el próximo 10 de noviembre. Mientras esperamos a que se publique, aquí va un brevísimo adelanto que podéis ver tras el salto.

La trama narra como Grindelwald ha conseguido huir y ha estado reclutando más seguidores para su causa. El único que puede detenerle es el mago que una vez fue su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero necesitará la ayuda del mago que logró detener a Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander.

Una vez más, David Yates se pone tras las cámaras.


Leer noticia completa

      1948

KatoxX
#1

La primera fue una puta mierda, llena de escenas absurdas, personas planos y ridículos y un argumento infantil y comercial, como potterhead no quiero ni oír hablar de ella, no entiendo cómo esto puede gustar lo suficiente como para seguir una saga... Y más habiendo tantas historias interesantes dentro del mundo, como por ejemplo la historia de los fundadores, o la de los herederos de las cuatro grandes casas...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Los micro trailers no son lo mío. Esperare hasta mañana mejor.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#3

la primera estuvo muy bien y abre un mundo potriano que no tiene limites, con nuevos personajes y los efectos son de lo mejor.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

KatoxX dijo:
La primera fue una puta mierda, llena de escenas absurdas, personas planos y ridículos y un argumento infantil y comercial, como potterhead no quiero ni oír hablar de ella, no entiendo cómo esto puede gustar lo suficiente como para seguir una saga... Y más habiendo tantas historias interesantes dentro del mundo, como por ejemplo la historia de los fundadores, o la de los herederos de las cuatro grandes casas...


es una buena cinta

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#5

Paso.

Harry Potter y sus chorradas no son lo mío.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#6

Disfruté la anterior, asi que espero esta con ganas.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#7

KatoxX dijo:
La primera fue una puta mierda, llena de escenas absurdas, personas planos y ridículos y un argumento infantil y comercial, como potterhead no quiero ni oír hablar de ella, no entiendo cómo esto puede gustar lo suficiente como para seguir una saga... Y más habiendo tantas historias interesantes dentro del mundo, como por ejemplo la historia de los fundadores, o la de los herederos de las cuatro grandes casas...


Total total totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#8

Pues haber

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Carlos Teorético dijo:
Paso.

Harry Potter y sus chorradas no son lo mío.


ya somos dos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

Nada mal, si bien es un microtrailer no muestra nada en si de la pelicula me agrada

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#11

no mostro nada..

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

la primera no fue una gran cosa pero si me entretuvo bastante.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

De avance esto tiene poco, un avance es que muestra algo, esto prácticamente se limita a enseñarnos el nuevo logotipo.

Reportar Citar