Foro de debates



Póster y fecha de estreno en Japón para la nueva película de ‘Dragon Ball Z’
#0

La nueva película de animación de Dragon Ball Z ya tiene fecha de estreno en Japón, el próximo 14 de diciembre, fecha que se deja ver en el primer teaser póster. El filme servirá además para conmemorar el vigésimo aniversario de la saga creada por Akira Toriyama.

En el cartel podemos ver a Goku con su báculo sagrado, el cual lo ayudó durante sus primeras aventuras y que además le llevó hasta los dominios de Kamisama.

Seguramente en la inminente Toei Animation se revele más material sobre la película, incluso quizás su primer teaser trailer. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Lo mejor de todo es que Selecta Vision seguramente lo doble tanto en castellano como en catalán y sin censura. NO como DBS en Boing que desastre hasta que lo estrenaron en DVD/BLU-RAY

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Por cierto quien ve American Crime Story tengo buenas y malas noticias: la mala, Antena3 lo estrenara el domingo a las 22:00 y la buena es que Netflix lo hara mas adelante

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Pues bueno, a ver con que transformación nos salen ahora. Quizás sea el mega ultra dios plateado definitivo o algo por el estilo XD

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

paso

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#5

DE NIRO dijo:
paso


Yo igual.

Hace mucho que este anime ya no es de mis favoritos, no por malo, sino por falta de interés.

Saludos.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#6

Zombie chavo del ocho dijo:
Pues bueno, a ver con que transformación nos salen ahora. Quizás sea el mega ultra dios plateado definitivo o algo por el estilo XD


Si es cierto ya se embalaron con las siguientes transformaciones.
Yo no la veria en cines sino en DVD

Reportar Citar


      5891

McPato
#7

Muy buen dibujo a la antigua usanza.

Reportar Citar


      5891

Batsu Pardo
#8

como esto se volvio tan pero tan Cutre

Solo ver la baja escuela de anatomia de los nuevos animadores, es reprobable, de pena...
Ay gordo toriyama vendido que el otro gordo de Groening y el otro gordo virgo de Lucas.

Peor que prostitutos.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Prot dijo:
Por cierto quien ve American Crime Story tengo buenas y malas noticias: la mala, Antena3 lo estrenara el domingo a las 22:00 y la buena es que Netflix lo hara mas adelante


Gracias por el aviso :3

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

paso. ya solo buscan la manera fácil de sacar dinero sin nada de calidad

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

Ok, perdi mi interes por Dragon Ball hace mucho

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#12

algo bastante simple el poster

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#13

Batsu Pardo dijo:
como esto se volvio tan pero tan Cutre

Solo ver la baja escuela de anatomia de los nuevos animadores, es reprobable, de pena...
Ay gordo toriyama vendido que el otro gordo de Groening y el otro gordo virgo de Lucas.

Peor que prostitutos.


Esta serie siempre ha sido cutre como su autor. Me seria imposible ver un capitulo entero a dia de hoy. Uuuu que fuerte es, como puede ser tan fuerte, tengo que llegar a ser tan fuerte como el.... Es desesperante lenta, aburrida.....

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

Parece mentira pero nunca he visto la serie Dragon Ball Z.

Reportar Citar


      5891

McPato
#15

paulcrosnier dijo:
Parece mentira pero nunca he visto la serie Dragon Ball Z.


Debes de ser muy joven. Imprescindible si te gusta el anime. ¨Dragon Ball¨ y ¨Dragon Ball Z¨ son obras maestras.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#16

Nunca he podido conectar emocionalmente con los animes.

Reportar Citar


      5304

Batsu Pardo
#17

billy_lum dijo:


Esta serie siempre ha sido cutre como su autor. Me seria imposible ver un capitulo entero a dia de hoy. Uuuu que fuerte es, como puede ser tan fuerte, tengo que llegar a ser tan fuerte como el.... Es desesperante lenta, aburrida.....


creo que antes la animación te hacía verle, más el soundtrack.. Pero ahora lo veo y no hay comparación
No me creo que Dragon ball super sea más reciente que Dragón ball Z
A eso lo llamo involución.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#18

San Gato dijo:
Nunca he podido conectar emocionalmente con los animes.


Es lo mejor que puedes ver, ya que tienen todo el presupuesto del mundo, para crear cualquier historia, ya que ha golpes de lapiz y de pintura, te pueden contar grandes historias, te recomiendo las serie ONE PIECE o BLECH es de lo mejor de hoy en dia.

Reportar Citar


      119

AshvsFreddyJason2
#19

Zombie chavo del ocho dijo:
Pues bueno, a ver con que transformación nos salen ahora. Quizás sea el mega ultra dios plateado definitivo o algo por el estilo XD


se supone que va tratar sobre los Saiyans su historia

Reportar Citar


      559

George Xander
#20

Gracias por el dato

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#21

obviamente por la imagen , todo hace pensar que se situará en los comienzos de dragon ball z , ami si me llama bastante, y mas si tratará sobre los saiyans

Reportar Citar


      391

shinjicito
#22

billy_lum dijo:


Esta serie siempre ha sido cutre como su autor. Me seria imposible ver un capitulo entero a dia de hoy. Uuuu que fuerte es, como puede ser tan fuerte, tengo que llegar a ser tan fuerte como el.... Es desesperante lenta, aburrida.....


nhaa nada que ver, dragon ball z sabia como hacer para mantenerte entretenido y era sencillo y claro sin pretender ser mas como la mayoria de los animes de hoy que son muy pretenciosos aparenando ser mas de lo que son. lamentablemente dragon ball super perdio mucho la magia dandole poder a goku a cada rato, se extraña la emocion que te daba antes cuando goku se transformaba o la emocion de las batallas

Reportar Citar


      391

shinjicito
#23

criticonos dijo:


Es lo mejor que puedes ver, ya que tienen todo el presupuesto del mundo, para crear cualquier historia, ya que ha golpes de lapiz y de pintura, te pueden contar grandes historias, te recomiendo las serie ONE PIECE o BLECH es de lo mejor de hoy en dia.


nhaaa eso es anime para otaku, recomendale naruto tambien o loive live si queres

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

McPato dijo:
Muy buen dibujo a la antigua usanza.


Concuerdo compañero, un gran dibujo y recordando a los originales, ojala tire por ahí y no vaya como en las últimas películas o en Dragon Ball Super.

Un saludo!

Reportar Citar


      5891

McPato
#25

JoseBallack dijo:


Concuerdo compañero, un gran dibujo y recordando a los originales, ojala tire por ahí y no vaya como en las últimas películas o en Dragon Ball Super.

Un saludo!


¡Saludos, Jose!

Reportar Citar