Foro de debates



Primer póster y trailer para ‘The Ranger’
#0

Os mostramos el primer trailer y póster de The Ranger, título dirigido por Jenn Wexler que se estrenará en el próximo SXSW mañana.

La trama sigue a un grupo de jóvenes punks que se mete en problemas con la policía. Los chavales se escapan al bosque para esconderse, donde se enfrentan a la autoridad local, un trastornado guardabosques con un hacha...

Jeremy Holm (Mr Robot), Chloe Levine (The OA), Amanda Grace Benitez (All Cheerleaders Die) son su protagonistas, junto a Granit Lahu y Jeremy Pope.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

El cartel muy bien, el trailer no tanto, aunque me gustaría indagar mas sobre la escena del baño de la pelirroja.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#2

Parece un poco de comedia

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#3

Peliculon habra que seguirla

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#4

Parece pelicula ochentera eso es bueno

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#5

NOCTURNAL dijo:
Parece pelicula ochentera eso es bueno


Y epensado lo mismo !!!
Jajaj está curiosa la forma de la grabación

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

Otro trailer al estilo de los 80... que original...

puede que este bien la pelicula

Reportar Citar


      223

Alexalo
#7

Me gustó el póster y eso del guardabosques con un hacha

Reportar Citar


      44

Malditofuego
#8

Predikador dijo:
La sangre más falsa que la de los catalanes el 1-O


Asco de comentario.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#9

Por el estilo parece homenajear a los slasher ochenteros , a mi me ha llamado la atencion

Reportar Citar


      1821

Predikador
#10

Malditofuego dijo:


Asco de comentario.


htt ps://pbs.twimg.com/media/DLICov3WkAAV6yM.jp g:large

Reportar Citar


      1821

Predikador
#11

Predikador dijo:


htt ps://pbs.twimg.com/media/DLICov3WkAAV6yM.jp g:large


Perdon, este link:

https://twitter.com/oneto_p/status/914796575259549697/photo/1?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=http://www.lavanguardia.com/politica/20171005/431802646218/posverdad-bulos-referendum-1o-abuela-otegi-sant-julia-ramis.html

Reportar Citar


      1821

Predikador
#12

Predikador dijo:


Perdon, este link:

https://twitter.com/oneto_p/status/914796575259549697/photo/1?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=http://www.lavanguardia.com/politica/20171005/431802646218/posverdad-bulos-referendum-1o-abuela-otegi-sant-julia-ramis.html


No se que pasa, iluminatis, seguro:

https://pbs.twimg.com/media/DLHhmuqXkAEWTkz.jpg

Reportar Citar


      5304

San Gato
#13

Tiene todo el aspecto de ser una basura.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

mejor el cartel.

Reportar Citar


      287

plot twist
#15

Buen poster. El trailer tan mal no se ve, podría estar interesante.

Reportar Citar


      1422

Morgan
#16

Tiene buena pinta. Me recuerda a películas tipo el republicano, entretenidas para ver con los colegas o un día cualquiera. Apuntada.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Me mola.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#18

Interesante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

nada mal

Reportar Citar