Foro de debates



La secuela de Eliminado llevará por título ‘Unfriended: Dark Web’
#0

El año pasado supimos que el filme de Blumhouse Eliminado, estaba rodando una secuela en secreto de la que nada sabíamos hasta la fecha. Finalmente, hace un par de días os contábamos que el filme se iba a proyectar por sorpresa en el SXSW, y así ha sido.

De poco ha trascendido, es que su título será Unfriended: Dark Web y su trama se presenta así:

20-something encuentra en la memoria caché de su nuevo portátil, archivos ocultos que le llevan a una web de la "Internet profunda". De los creadores de Eliminado, este thriller se desarrolla en tiempo real, directamente desde la una pantalla de un ordenador. Una advertencia para la era digital .

Colin Woodell, Betty Gabriel, Rebecca Rittenhouse, Andrew Lees, Conor del Rio, Stephanie Nogueras y Savira Windyani son sus protagonistas, bajo las órdenes de Stephen Susco.


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

Ganas de verla, ya que ELIMINADO fue una original película dandonos un nuevo tema de terror no antes explorado en el cine.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#2

criticonos dijo:
Ganas de verla, ya que ELIMINADO fue una original película dandonos un nuevo tema de terror no antes explorado en el cine.


👍

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

¨El verdadero terror se oculta en tu memoria caché¨

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#4

Mejor hagan una de la deep web

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

NOCTURNAL dijo:
Mejor hagan una de la deep web


Que buena idea.

Reportar Citar


      635

sndr26
#6

Juanchus dijo:
¨El verdadero terror se oculta en tu memoria caché¨


jajaja

Reportar Citar


      1165

Carpini
#7

Quiero verlaaaaaa, la 1 me fascino. Blumhouse esta on fire.

Reportar Citar


      9985

Prot
#8

Me imagino que este tipo de historia cuadraría en la saga V/H/S

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Juanchus dijo:
¨El verdadero terror se oculta en tu memoria caché¨


Jajajaja muy bueno. De hoy en adelante tendre miedo de encender mi laptop XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Deep Web es un tema bastante amplio. Se le puede sacar provecho👌

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#11

Eliminen su historial de Youporn

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Deep web que gran idea compañeros

Reportar Citar


      506

sicokiller
#13

A mi me gusto mucho la primera parte....de obligatorio visionado esta segunda , es como si de pronto entre los usuarios de esta web( abandomoviez ) apareciera uno que nos hiciera la vida imposible a todos y aparte ocurran cosas extrañas en nuestras casas....magistral !

Reportar Citar


      287

plot twist
#14

La primera estuvo bien, tampoco fue la gran cosa. Vere esta segunda de pura curiosidad.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#15

como que mucho no entusiasma

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#16

una de las peores peliculas que vi fue la primera

Reportar Citar


      90

Myers_86
#17

La primera estuvo buena en lineas generales, ojalá esta segunda parte sea aun mejor.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#18

Supongo que si le hubieran puesto ¨Deep Web¨ habría generado problemas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

interesante, veremos

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#20

SYLAR dijo:
una de las peores peliculas que vi fue la primera


Jajajaja... Tampoco Sylar, qué malo sos .

Si es cierto que no es una buena cinta pero tampoco es horrible. El final me ha gustado mucho .

Reportar Citar