Foro de debates



Nuevo póster de ‘Los Extraños 2: Cacería Nocturna’
#0

Este fin de semana llega a las carteleras de Estados Unidos la secuela de Los Extraños, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 1 de junio. Mientras llega el día, aquí tenéis un nuevo cartel internacional del filme que dirige Johannes Roberts.

La secuela se centra en una familia a la que la crisis económica le ha afectado seriamente y el padre ha perdido su trabajo y su casa. Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones.

Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón.


Leer noticia completa

      729

Tasty
#1

Pufff 2 meses de retraso

Reportar Citar


      2610

Tabo
#2

Acá en Chile se estrena en unos días, lastima por los amigos de España.

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#3

Da igual yo rara vez voy al cine prefiero la comodidad del sillon

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

la espero con ansias

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Fin de semana?, Yo pense que las peliculas se estrenaban Miercoles, Jueves o Viernes en los cines.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Algo colorido aun así me gusta. la primera es de mi favoritas

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Lauritaa dijo:
Fin de semana?, Yo pense que las peliculas se estrenaban Miercoles, Jueves o Viernes en los cines.


Supongo que esos días se reservan para los estrenos más grandes. Estas películas terminan estrenándose en pocas salas, por lo que puede ser que allí cambie la fecha de estreno.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#8

Nada fuera de lo común.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Esta salvajemente brutal.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#10

paulcrosnier dijo:
Esta salvajemente brutal.


Eso se llama entusismo!

Reportar Citar


      223

Alexalo
#11

DE NIRO dijo:
la espero con ansias


Yo también! Lástima que acá en Mexico hasta abril

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

No esta mal, pero me sobra la parte de abajo, que no pega ni con cola.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

Nada mal

Reportar Citar