¿Se proyectará mañana por sorpresa la secuela de ‘Eliminado’ en la SXSW?
¿Se proyectará mañana por sorpresa la secuela de ‘Eliminado’ en la SXSW?
#0
Hoy ha aparecido el rumor de que Blumhouse proyectará mañana por sorpresa en el festival SXSW la secuela de Eliminado, título del 2015 que logró superar los 65 millones de dólares con apenas 1 millón de presupuesto.
Actualmente no hay ni director ni reparto confirmado para la supuesta secuela, que podría contar la historia de un adolescente que compra un nuevo portátil, pero descubre que puede haber sido robado. Tras comenzar a usarlo, descubre que su anterior dueño puede observarle, pero lo que no se da cuenta es de que está muerto...
Veremos si finalmente se proyecta y, de ser así, cuando llegará a los cines.
Fui de las pocas personas que le gusto la primera? . Esta secuela la hicieron mas por esas ganancias que hizo la primera. Veremos que tal la secuela y que no hagan una saga eterna como Actividad Paranormal que si aburre.
Lauritaa dijo: Fui de las pocas personas que le gusto la primera? . Esta secuela la hicieron mas por esas ganancias que hizo la primera. Veremos que tal la secuela y que no hagan una saga eterna como Actividad Paranormal que si aburre.
Eso iba decir que sin ser la gran cosa me entretuvo bastante. Estaba pegada alli viendo que iba pasar. Por cierto me recordó a una película similar llamada The Den que deberias verla. Aqui el trailer :
https://www.youtube.com/watch?v=9R8L6D7nnxo
Reportar Citar
4531
Zombie chavo del ocho
#5
Pues vaya si es una sorpresa, ni siquiera sabía de la existencia de la primera XD
Eso iba decir que sin ser la gran cosa me entretuvo bastante. Estaba pegada alli viendo que iba pasar. Por cierto me recordó a una película similar llamada The Den que deberias verla. Aqui el trailer :
https://www.youtube.com/watch?v=9R8L6D7nnxo
Si esa también la vi. .Es muy similar como tu dices
Reportar Citar
9793
SYLAR
#7
lo dicen como si fuera buena noticia... una de las peores peliculas que eh visto fue la primera
Juanchus dijo: Si me avisan la sorpresa ya no es sorpresa chee.
Jejejeje es como si te dicen que tienen una sorpresa para ti y luego preguntas que cual es la sorpresa. También cuando hay un soplón que te dice sobre una sorpresa :D
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#10
DE NIRO dijo:
Si esa también la vi. .Es muy similar como tu dices
Te recomiendo algunos Mockumentary o Found Footage muy buenos como lo son The Evidence, Afflicted y The Tunnel. Son de mis favoritos. Pero si quieres saber mas sobre Mockumentary preguntale a Juanchus que ha visto el 99% de los que se han hecho, solo le falta ver el que el mismo grabo hace unos dias en el Bosque, se llama Las Carpas Voladoras 3 parte.
Reportar Citar
230
FC: Cine con Ganas!
#11
Lauritaa dijo: Fui de las pocas personas que le gusto la primera? . Esta secuela la hicieron mas por esas ganancias que hizo la primera. Veremos que tal la secuela y que no hagan una saga eterna como Actividad Paranormal que si aburre.
no eres la única, me gusta tambien, y en momentos se me hizo bastante espeluznante
Reportar Citar
11205
editsam559
#12
Lauritaa dijo:
Te recomiendo algunos Mockumentary o Found Footage muy buenos como lo son The Evidence, Afflicted y The Tunnel. Son de mis favoritos. Pero si quieres saber mas sobre Mockumentary preguntale a Juanchus que ha visto el 99% de los que se han hecho, solo le falta ver el que el mismo grabo hace unos dias en el Bosque, se llama Las Carpas Voladoras 3 parte.
Para mi
de los mejores son
The Poughkeepsie Tapes
Welcome to the Jungle 2007
Y lake mungo
Personalmente este subgénero no me termina de gustar pero las antes mencionadas me perecen de lo mejor del género igual para gustos los colores
Saludos
Reportar Citar
Te recomiendo algunos Mockumentary o Found Footage muy buenos como lo son The Evidence, Afflicted y The Tunnel. Son de mis favoritos. Pero si quieres saber mas sobre Mockumentary preguntale a Juanchus que ha visto el 99% de los que se han hecho, solo le falta ver el que el mismo grabo hace unos dias en el Bosque, se llama Las Carpas Voladoras 3 parte.
Jaaaaa! The Flying Tents III
También hay mockus que están bastante potables, Noroi, Recuerdos Perversos, Home Movie, Evil Things, The Last Broadcast, Digging up the Marrow, The Black Door (1999). Esta última te la recomiendo demasiado.
Incluso veo los mockus que no son de miedo. Borat jeje. O Incident at Loch Ness
Reportar Citar
31428
DE NIRO
#15
Lauritaa dijo:
Te recomiendo algunos Mockumentary o Found Footage muy buenos como lo son The Evidence, Afflicted y The Tunnel. Son de mis favoritos. Pero si quieres saber mas sobre Mockumentary preguntale a Juanchus que ha visto el 99% de los que se han hecho, solo le falta ver el que el mismo grabo hace unos dias en el Bosque, se llama Las Carpas Voladoras 3 parte.
Para mi
de los mejores son
The Poughkeepsie Tapes
Welcome to the Jungle 2007
Y lake mungo
Personalmente este subgénero no me termina de gustar pero las antes mencionadas me perecen de lo mejor del género igual para gustos los colores
Saludos
Yo no vi esos dos primeros que mencionas, tampoco escuche de ellos. Pero tendre que darle una miradita. Debo decir que Lake Mungo esta en mi top 10 de Mockus y eso que lo vi hace como 3 meses. Tampoco soy tan fanatica del genero pero debo decir que hay unas peliculas que son buenisimas y otras malisimas. He visto millones de estas peliculas y solo me han gustado como 10, incluyendo la ultima que vi Phoenix Forgotten. Pero de las 3 que yo mencione, deberias ver The Evidence, esa si te va gustar.
Saludos
Reportar Citar
Jaaaaa! The Flying Tents III
También hay mockus que están bastante potables, Noroi, Recuerdos Perversos, Home Movie, Evil Things, The Last Broadcast, Digging up the Marrow, The Black Door (1999). Esta última te la recomiendo demasiado.
Incluso veo los mockus que no son de miedo. Borat jeje. O Incident at Loch Ness
En serio los has visto todos XD , No conocia ninguno de los que mencionaste jejeje es increible que te los sabes todos :D . Pues me gusta que me recomienden cosas que ni siquiera anuncios, noticias y trailers he visto. Sabes he buscado para ver un trailer de The Black Door antes de dormir y pues ya no quiero dormir porque es demasiado Creepy ese trailer XD . Voy a ver si veo algunos de esos cuando tenga tiempo. Bueno tambien hay de comedias. No se si viste Operation Avalanche, Earth to Echo o la locura de Project X. Tu mencionaste a Borat pues yo menciono a su hermano gemelo Bruno ;)
Reportar Citar
178
NOCTURNAL
#19
concuerdo con sylar la primera es pesima y esta hecha a escondidas seguro sera peor
Te recomiendo algunos Mockumentary o Found Footage muy buenos como lo son The Evidence, Afflicted y The Tunnel. Son de mis favoritos. Pero si quieres saber mas sobre Mockumentary preguntale a Juanchus que ha visto el 99% de los que se han hecho, solo le falta ver el que el mismo grabo hace unos dias en el Bosque, se llama Las Carpas Voladoras 3 parte.
me sigo quedando con la primera de rec, quizás por que fue la primera que vi de ese estilo, o quizás por que no espera hasta el ultimo segundo para enseñarnos una sombra entre arboles que se abalanza y mata a los protagonistas
Reportar Citar
7048
baphomet65
#21
baphomet65 dijo:
me sigo quedando con la primera de rec, quizás por que fue la primera que vi de ese estilo, o quizás por que no espera hasta el ultimo segundo para enseñarnos una sombra entre arboles que se abalanza y mata a los protagonistas
troll hunter me encanto tambien y grave encounters me parecio entretenida, pero vamos, tampoco he visto muchos
Reportar Citar
troll hunter me encanto tambien y grave encounters me parecio entretenida, pero vamos, tampoco he visto muchos
Me gusto mucho la primera de Rec, pero no la mencione porque es famosa y creo que todo el mundo la conoce. Incluso el remake americano Quarantine es pasable. Troll Hunter es de los mejores Mockus. Grave Encounters fue entretenido pero es un poco loco y Creo que Juanchus ama las 2 partes de esta cinta. Si quieres saber de Mockumentary preguntale a el que se los sabe todos jejeje. Pero te voy a recomendar los que les recomiendo a todo el mundo, The Evidence, The Tunnel, Afflicted, Lake Mungo o puedes reirte con What We Do in the Shadows.
Reportar Citar
8032
Juanchus
#25
Lauritaa dijo:
En serio los has visto todos XD , No conocia ninguno de los que mencionaste jejeje es increible que te los sabes todos :D . Pues me gusta que me recomienden cosas que ni siquiera anuncios, noticias y trailers he visto. Sabes he buscado para ver un trailer de The Black Door antes de dormir y pues ya no quiero dormir porque es demasiado Creepy ese trailer XD . Voy a ver si veo algunos de esos cuando tenga tiempo. Bueno tambien hay de comedias. No se si viste Operation Avalanche, Earth to Echo o la locura de Project X. Tu mencionaste a Borat pues yo menciono a su hermano gemelo Bruno ;)
Jajaja Bruno. Que personaje jajajajajajajajjajaaa me mataba de risa. He visto las tres que mencionas, la de X es la que menos me ha gustado, porque después salieron montón de ese estilo. Chronicle y proyecto almanaque también son entretenidas y no de terror. Hay una peli llamada Apolo 18 que es un embole, pero tiene partes al final que dan mal rollo. Parece que la filmaron en la luna de verdad, muy realista.
Reportar Citar
384
DeagowDios
#26
Lauritaa dijo: Fui de las pocas personas que le gusto la primera? . Esta secuela la hicieron mas por esas ganancias que hizo la primera. Veremos que tal la secuela y que no hagan una saga eterna como Actividad Paranormal que si aburre.
A mi igual me encanto la primera. Espero la segunda y que no la destrocen.
Reportar Citar
4378
criticonos
#27
The Ripper dijo: Pues si que se lo han callado que ni siquiera se sabe quien esta involucrado en el film
Al igual que hicieron con la película de CLOVERFIEL PARADOX que no se sabia nada hasta que se estreno.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#28
Juanchus dijo:
Jajaja Bruno. Que personaje jajajajajajajajjajaaa me mataba de risa. He visto las tres que mencionas, la de X es la que menos me ha gustado, porque después salieron montón de ese estilo. Chronicle y proyecto almanaque también son entretenidas y no de terror. Hay una peli llamada Apolo 18 que es un embole, pero tiene partes al final que dan mal rollo. Parece que la filmaron en la luna de verdad, muy realista.
Te voy a ser sincera y decir que de los 4 personajes el que mas risa me da es Bruno pero para mi la mejor pelicula es Borat. Luego le siguen The Dictador y luego Ali G. En esta ultima hay una parte donde le disparan y le hacen un hoyo en los pantalones y se le sale su cosa jejeje . En la de Bruno todavia recuerdo la escena donde tenia el bebe negro, recuerdas, ese Bruno es un loco. Ahh la ultima que vi fue Grimsby que seria su quinto personaje. Este si que tiene problemas jajaja y ademas tiene una quimica con Mark strong muy buena que me sorprendio para ser un tipo tan serio.
Mira estos clips, tienen Spoilers pero son una locura:
https://www.youtube.com/watch?v=wL9ZqyWm92o
Aqui otro, es gracioso lo que este se referia al final XD
https://www.youtube.com/watch?v=ezXM1CZfaTU
Pero el mas loco es este, creo que el que hizo esta escena esta enfermo jeje
https://www.youtube.com/watch?v=r8dWOcVdG3E
Apollo 18 no me gusta nada. Esos que mencionas los he visto. Tambien agrego algunos que no son terror como Europa Report, Zero Day, Exhibit A. Por cierto ya que hablas de cosas espaciales con Apollo, deberias ver Moonwalkers que no es un Mockumentary pero es muy entretenida, me rei mucho con eso de la conspiracion y de Stanley Kubrick. Ademas el elenco es cool. Es esta : https://www.youtube.com/watch?v=wRoMpeUGZ9I
Reportar Citar
Recomendable y entretenida la primera pelicula....el tema de los fantamas de la internet ha sido poco explorado. ya esperaba la segunda parte pero con esa supuesta sinopsis....no se.
Te voy a ser sincera y decir que de los 4 personajes el que mas risa me da es Bruno pero para mi la mejor pelicula es Borat. Luego le siguen The Dictador y luego Ali G. En esta ultima hay una parte donde le disparan y le hacen un hoyo en los pantalones y se le sale su cosa jejeje . En la de Bruno todavia recuerdo la escena donde tenia el bebe negro, recuerdas, ese Bruno es un loco. Ahh la ultima que vi fue Grimsby que seria su quinto personaje. Este si que tiene problemas jajaja y ademas tiene una quimica con Mark strong muy buena que me sorprendio para ser un tipo tan serio.
Mira estos clips, tienen Spoilers pero son una locura:
https://www.youtube.com/watch?v=wL9ZqyWm92o
Aqui otro, es gracioso lo que este se referia al final XD
https://www.youtube.com/watch?v=ezXM1CZfaTU
Pero el mas loco es este, creo que el que hizo esta escena esta enfermo jeje
https://www.youtube.com/watch?v=r8dWOcVdG3E
Apollo 18 no me gusta nada. Esos que mencionas los he visto. Tambien agrego algunos que no son terror como Europa Report, Zero Day, Exhibit A. Por cierto ya que hablas de cosas espaciales con Apollo, deberias ver Moonwalkers que no es un Mockumentary pero es muy entretenida, me rei mucho con eso de la conspiracion y de Stanley Kubrick. Ademas el elenco es cool. Es esta : https://www.youtube.com/watch?v=wRoMpeUGZ9I
Jajajaa las caras que pone. Mark tambien lo hace bien siempre. Lo has visto como Dr sivana? se han filtrado algunas de Shazam
https://twitter.com/plantaonerdices/status/971802467104063489/photo/1
https://twitter.com/The_GWW/status/971829285496344576/photo/1
mandé la noticia pero no la pusieron:(
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#34
Juanchus dijo:
Jajajaa las caras que pone. Mark tambien lo hace bien siempre. Lo has visto como Dr sivana? se han filtrado algunas de Shazam
https://twitter.com/plantaonerdices/status/971802467104063489/photo/1
https://twitter.com/The_GWW/status/971829285496344576/photo/1
mandé la noticia pero no la pusieron:(
Oh muy interesante. Seguro no vieron tu noticia y por eso no la publicaron . Es que los reporteros de la página son tú Y el usuario Prot. 50/50. Mandan millones pero aveces se le puede pasar una . Seguro la ponen después ;)
Reportar Citar
7048
baphomet65
#35
Lauritaa dijo:
Me gusto mucho la primera de Rec, pero no la mencione porque es famosa y creo que todo el mundo la conoce. Incluso el remake americano Quarantine es pasable. Troll Hunter es de los mejores Mockus. Grave Encounters fue entretenido pero es un poco loco y Creo que Juanchus ama las 2 partes de esta cinta. Si quieres saber de Mockumentary preguntale a el que se los sabe todos jejeje. Pero te voy a recomendar los que les recomiendo a todo el mundo, The Evidence, The Tunnel, Afflicted, Lake Mungo o puedes reirte con What We Do in the Shadows.
las intentare echar un ojo, pero ya sabes, muchas peliculas y muy poco tiempo, ya me gustaria poder ver todas
Reportar Citar
¿Se proyectará mañana por sorpresa la secuela de ‘Eliminado’ en la SXSW?
#0
Hoy ha aparecido el rumor de que Blumhouse proyectará mañana por sorpresa en el festival SXSW la secuela de Eliminado, título del 2015 que logró superar los 65 millones de dólares con apenas 1 millón de presupuesto.
Actualmente no hay ni director ni reparto confirmado para la supuesta secuela, que podría contar la historia de un adolescente que compra un nuevo portátil, pero descubre que puede haber sido robado. Tras comenzar a usarlo, descubre que su anterior dueño puede observarle, pero lo que no se da cuenta es de que está muerto...
Veremos si finalmente se proyecta y, de ser así, cuando llegará a los cines.
Leer noticia completa