Foro de debates



Netflix estrenará la película de zombies ‘Cargo’
#0

Leemos en Bloody-Disgusting, que Netflix se ha hecho con los derechos de distribución de Cargo, película de zombies que protagoniza Martin Freeman (El Hobbit), quien da vida a Andy, un padre que tras sufrir una mordedura de un zombi, deberá poner a salvo a su bebé en menos de 48 horas, tiempo para el cuál se habrá convertido en un muerto viviente...

En su camino, descubre que a una tribu aborigen australiana que podría hacerse cargo de la pequeña, pero para eso deberá ganarse su confianza...

De momento no se ha desvelado la fecha en la que estará disponible en la plataforma de streaming. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Deja vu ¨Netflix se ha hecho con los derechos ¨...... Bueno hace un siglo que no se sabia nada de esta película. Parece que Netflix le quiere sacar provecho y la van a estrenar pronto.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Pues Netflix nos hace un favor.

PD: JJ2 me esta gustando

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#3

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Prot dijo:
Pues Netflix nos hace un favor.

PD: JJ2 me esta gustando


No pierdes tiempo con JJ2 XD ya te me adelantaste porque la pensaba ver tomorrow XD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

tenia ganas de verla, genial

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#6

Ni sabía de que todavía no la estrenaban

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Perdida del radar esta película desde hace tiempo. No creo que sea algo tan maravilloso lo que ofrece este filme por lo mismo. Pero lo bueno es que saldría gratis XD

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#8

Ya deberian dejar descansar a los muertos

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#9

Y yo que pensaba que ya la habían estrenado...

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#10

Y yo que pensaba que ya la habían estrenado el año pasado.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Se me figura que sera mas drama que terror además que él tema zombi ya esta demasiado desgastado

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

Vale, la trama me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

neo_korn dijo:
Vale, la trama me llama mucho la atencion


mirate el corto esta genial
https://www.youtube.com/watch?v=gryenlQKTbE

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

Ganarse la confianza de una tribu en 48 horas es algo raro,me llama la atención la trama.

Reportar Citar


      402

Killer_Klown_Reloaded
#15

¿No os habéis dado cuenta de que esta noticia ya la publicasteis hace más de un año?

Reportar Citar


      5304

San Gato
#16

Hay un bonito corto que dura poco más de siete minutos, que nos cuenta esa misma historia.
Está publicado desde 2013 y me llama la atención que se haga una película con ese mismo tema.
No veo forma de que esa película mejore el corto.
https://www.youtube.com/watch?v=IRZbwHnVy6Q

Reportar Citar


      127

MrVurdalak
#17

San Gato dijo:
Hay un bonito corto que dura poco más de siete minutos, que nos cuenta esa misma historia.
Está publicado desde 2013 y me llama la atención que se haga una película con ese mismo tema.
No veo forma de que esa película mejore el corto.
https://www.youtube.com/watch?v=IRZbwHnVy6Q


Buen apunte. Yo iba a decir que la historia, a priori sencilla, no me recordaba a nada de lo visto hasta ahora. Lo que se me hacía raro siendo una temática tan tratada tanto a nivel cómico como dramático.
La peli me llama, pero veré también el corto que enlazas

Reportar Citar


      5304

San Gato
#18

MrVurdalak dijo:


Buen apunte. Yo iba a decir que la historia, a priori sencilla, no me recordaba a nada de lo visto hasta ahora. Lo que se me hacía raro siendo una temática tan tratada tanto a nivel cómico como dramático.
La peli me llama, pero veré también el corto que enlazas


te lo recomiendo, está muy bueno.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Prot dijo:
Pues Netflix nos hace un favor.

PD: JJ2 me esta gustando


Suena interesante, la tendré pendiente.

A mi también te me has adelantado, yo la veré a la semana que viene que empiezo mis vacaciones de invierno, le tengo muchas ganas, a ver que hacen en esta ocasión con Hellcat y Nuke, y la pequeña aportación de Kilgrave.

Un saludo!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

Espero que se estrene luego.

Reportar Citar