Foro de debates



Nuevo trailer y póster de la segunda temporada de ‘Una Serie de Catastróficas Desdichas’
#0

"Por muy siniestro que parezca, todo puede empeorar". Así presenta Netflix la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas que llegará a la plataforma el próximo 30 de marzo. Por ello ya tenemos nuevo trailer y su primer cartel oficial.

Basada en la exitosa serie de libros de Lemony Snicket y protagonizada por Neil Patrick Harris, la serie relata la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, cuyo perverso tutor, el conde Olaf no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos deben desbaratar sus truculentos planes y argucias para encontrar pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

Junto a Harris completan el reparto Joan Cusack, Malina Weissman, Louis Hynes, Lucy Punch, Nathan Fillion, Tony Hale, Sara Rue y Roger Bart.


Leer noticia completa

      58100

Carlos Teorético
#1

Interesante.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Me gusta ese bucólico universo. Y Neil lo da TODO con su Olaf.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#3

Está muy bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

paso esta tipo de series no son lo mio

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve genial

Reportar Citar


      223

Alexalo
#6

Muy bien

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

tengo la primera pendiente

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

todo muy bien.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#9

la primera es un deleite muy bien narrada a olaf terminas amandolo pero lo mejorcito de la serie es la producion y la fotografia dando un aspecto gotico con toques a lo TIM BURTON es mas el se declaro fan de la serie

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#10

Tengo la primera agendada y esta luce bien

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

No la he visto y ni sabía de esta serie pero vaya que se ve interesante.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#12

baphomet65 dijo:
tengo la primera pendiente


Yo también

Reportar Citar