Foro de debates



La secuela de ‘Pesadillas’ ya tiene título oficial
#0

R.L. Stine, autor de la saga de novelas Pesadilla, ha desvelado en Twitter el título de la secuela cinematográfica de su obra. Será Slappy Halloween, juego de palabras con el típico "Happy Halloween" y que además confirma el regreso del villano de la franquicia, Slappy.

La película sumó recientemente a su reparto a Wendi McLendon-Covey, a Ken Jeong y a Chris Parnell, elenco en el que ya estaban Madison Iseman (Jumanji), Ben O'Brien, Caleel Harris y Jeremy Ray Taylor.

Los detalles de la trama se desconocen, aunque se rumorea que podrían centrase en tres amigos que deben evitar que el muñeco Slappy invoque el apocalipsis de Halloween.

Dirigida por Ari Sandel, su estreno esta fijado para el próximo 12 de octubre.


Leer noticia completa

      1054

stoker
#1

Con ganas.
Me gustó la primera parte, de peque me vi toda la serie y los libros.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#2

veremos cuando salga

Reportar Citar


      4779

daninudo
#3

¿¿Pero seguirá JAck Black como R.L.Stine ???

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#4

Meh.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

¿Y qué pasa con Horrorland?

Reportar Citar


      1165

Carpini
#6

Menos mal que esta se va a centrar en un solo villano y, ademas, el mas interesante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

La serie a pesar del tiempo sigue molando. La pelicula la intente ver y termine dormido 😁😁😁

Reportar Citar


      2074

Srec
#8

Yo también me devoré los libros en su día y me vi la serie de televisión y la primera película me pareció una divertida modernización. Pensaba que esta secuela iba a basarse en el libro de Horrorland pero veo que al final no.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

Vale.

Reportar Citar


      223

Alexalo
#10

daninudo dijo:
¿¿Pero seguirá JAck Black como R.L.Stine ???


Esperemos que sí

Reportar Citar


      328

reed
#11

La primera es de las pocas películas que he quitado a mitad por no poder soportar más.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

le tengo ganas porque me encantó la primera.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

La primera, pese a que es muy mediocre, entretiene bastante y se deja ver, tengo ganas de ver esta secuela, aunque me hubiera gustado que siguiera la tónica de la serie, que fuera de terror y no de comedia.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Slappy sin duda alguna es el personaje que más resalto en Pesadillas.

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#15

Ni siauiera eh visto la primera
Vamos ese poster esta intetesante

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#16

Siquiera

Reportar Citar