Foro de debates



Los principales monstruos en el póster de ‘Rampage’
#0

Ya podéis ver un nuevo póster de la adaptación al cinematográfica del videojuego Rampage, en el que podemos ver a los principales monstruos que intentarán hacer añicos todo lo que cruce en su camino.

Dirigida por Brad Peyton (San Andreas) y protagonizada por Dwayne Johnson, Rampage narrará la relación entre el personaje de Johnson y George, un gorila que ha mutado para ser un monstruo gigante debido a un experimento genético que ha salido mal. Hay que recordar, que el videojuego trataba de que simios y monstruos de todo tipo atacan y destruyen ciudades.

La película llegará a nuestros cines el próximo 20 de abril.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

A lo mejor luego la película es una mierda, pero el póster mola mucho.

Aunque creo que han puesto un simio de más

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

El primo lejano de Godzilla

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Y para variar el mono es el bueno.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

Bastante bueno la verdad, aunque The Rock desentona un poco como lo pusieron, pero los monstruos se ven bien.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

sobra la roca, por lo demás esta bien

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#6

Prot dijo:
El primo lejano de Godzilla


Ese pequeñín tiene buen desempeño, mira esas fauces!
Ahora solo falta que se meriende al monito descolorido y ya será todo un Kaiju.
Un saludo Prot!

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#7

Mrpablonico dijo:
Bastante bueno la verdad, aunque The Rock desentona un poco como lo pusieron, pero los monstruos se ven bien.


Es que tal vez no entendiste el sarcasmo en el título de la nota, jajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#8

Efectivamente, el monstruo principal nos lo echan en cara al frente.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#9

Me dicen que van a echar una película de este videojuego y no me lo hubiera creído.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Este King Kong albino, llama la atención

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#11

Está genial

Reportar Citar


      9985

Prot
#12

Godzilla Cabreado dijo:


Ese pequeñín tiene buen desempeño, mira esas fauces!
Ahora solo falta que se meriende al monito descolorido y ya será todo un Kaiju.
Un saludo Prot!


Deberás enseñarle a como comportarse un autentico Kaiju.
Saludos.

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#13

Falta un big foot y un jety

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#14

El Poster es bueno y la pelicula no lo creo

Reportar Citar


      8382

getba
#15

pues la verdad no entiendo......en mis épocas teníamos a stallone, norris, van damme, schwar (como termine de escribirse jjj) seagal, y otras estrellas menores......pero es que Hollywood ahora no puede crear otro musculoso que actue mal......al menos para variar un poco.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

Visualmente se ve genial aunque dudo que la pelicula en si vaya a valer la pena al final

Reportar Citar


      6

DukeChaotic
#17

Lizzie, Ralph y George...que recuerdos c:

Reportar Citar


      5304

San Gato
#18

Zombie chavo del ocho dijo:
Y para variar el mono es el bueno.


Cómo, no era el cocodrilo?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

Raúl Rubio Peñas dijo:
A lo mejor luego la película es una mierda, pero el póster mola mucho.

Aunque creo que han puesto un simio de más


Sobra y por mucho

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#20

haber que tal aunque trabajando el actor menos emblematico del cine y con menos carisma que una morsa parlante dudo mucho que me guste....

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#21

el monstruo calvo ¿de que me suena?

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#22

4 monstruos... mmm... ¿seguros? ¿producción? ¿no creen que llamaría mas la atención de los niños si la imagen fueran solo los 3 monstruos? Ok, ustedes son los profesionales.
Bueno, el poster genial, The Rock es the rock no importa la película, pero que se yo, el tipo disfruta haciendo películas, genial por él, tenemos cientos de actores y actrices a quienes nos gustaría ver más en el cine pero eligen mucho sus papeles y así hacen 1 peli cada par de años, acá tenemos a uno que te saca 3 pelis por año y bueno, bien por él. En rigor de la verdad, una cantidad importante de películas donde ha actuado y que han sido bodrios, no han sido bodrios por él, han sido bodrios por peso propio y la película misma habría hundido al actor que estuviese, es mi opinión.
Otra cosa, ¿soy yo o ésto pinta para ser una previa de Godzilla vs King Kong? para ir caldeando el ambiente gente

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#23

En general muy bueno, pero coincido en que Dwayne Johnson no queda del todo bien.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#24

Pues el Dwayne no será del gusto de nadie... pero se está llenando los bolsillos a manos llenas...

Reportar Citar


      5304

San Gato
#25

No_doubt dijo:
Pues el Dwayne no será del gusto de nadie... pero se está llenando los bolsillos a manos llenas...


Si no tuviese fans, no encabezaría tantas producciones.
No es del gusto de muchos (vaya uno a saber por qué) pero creo que tiene más gente de su lado.

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#26

el videojuego era muy monótono, pero...es un clásico, lo que no se yo si harán una segunda parte, tiene toda la pinta de ser una peli al estilo de las de godzilla

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#27

El póster me gusta bastante, quedan muy bien las criaturas, pero que mal ha quedado insertado The Rock.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#28

Nada mal el poster.

Reportar Citar