Foro de debates



Primeros clips para ‘Pacific Rim 2: Insurrección’
#0

Ya podéis ver los primeros clips de Pacific Rim: Insurrección, la secuela que vuelve a enfrentar a los temibles Kaiju con los Jaegers y que veremos en los cines el próximo 23 de marzo.

La trama narra como cuando parecía que todo había acabado, Jake Pentecost, Mako Mori, Nate Lambert y Amara, deberán volver a liderar la lucha del Ejercito de Defensa Pan-Pacífico contra los “Kaiju” pilotando los descomunales "Jaegers". Esta vez será una batalla más dura y cruenta.

Scott Eastwood, John Boyega, Adria Arjona, Tian Jing, Charlie Day y Rinko Kikuchi encabezan el reparto, que se ha puesto bajo las órdenes de Steven S. DeKnight.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Ya no hay que ir a los cines a ver la película si durante meses nos la han mostrado parte por parte. No hay necesidad de ver estos clips.....

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Lauritaa dijo:
Ya no hay que ir a los cines a ver la película si durante meses nos la han mostrado parte por parte. No hay necesidad de ver estos clips.....


Jajaja. Me ahorrare unos cuantos dolares entonces.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#3

Vaya, los tapacubos vuelven a pelearse con los Kaijus fluoresecntes, que novedad.
Al menos yo me pongo en modo zombi y en versión anime :S

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#4

Paso de clips.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#5

Carlos Teorético dijo:
Paso de clips.


Me ganaste 😄

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

prefiero no verlo

Reportar Citar


      8382

getba
#7

que poco voy a ir al cine este año.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

paso de clips

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Al paso que van. ya contaron toda la película

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#10

Seguramente esta segunda pelicula de los tapacubos tendrá un guión tan irritantemente predecible que ma primera, en la cual se olía a kilómetros lo que iba a pasar.
Espero equivocarme la verdad, aunque me veo lo predecible, y mas aún contándonos la pelicula entera a base de clips el visionarle sserá como un dejavu constante xD
GRRRRR!!!

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#11

Lauritaa dijo:
Ya no hay que ir a los cines a ver la película si durante meses nos la han mostrado parte por parte. No hay necesidad de ver estos clips.....


estoy totalmente de acuerdo contigo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Prefiero ahorrármelo, los clip suelen mostrar bastantes cosas interesantes.

Reportar Citar