Foro de debates



Andrea Riseborough negocia para protagonizar el remake de ‘El Grito’
#0

El año pasado Ghost House Pictures anunció un re-remake de The Grudge (aka El Grito), uno de los grandes clásicos japoneses de terror. Para ello contaría con Nicolas Pesce en el guión y dirección.

Sin noticias desde entonces, por fin hoy leemos en Deadline que se ha puesto en marcha el casting. Para la protagonista principal, el estudio negocia con Andrea Riseborough (Black Mirror), quien interpretaría a una detective y madre soltera.

Basado en un guión escritor por Jeff Buhler, estaríamos ante la duodécima película de Ju-On / The Grudge , que también tiene un videojuego, dos cortometrajes y varias novelas gráficas...


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

seguro que la he visto en alguna pelicula, pero no caigo

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#2

baphomet65 dijo:
seguro que la he visto en alguna pelicula, pero no caigo


Yo ni ahi

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

me parece que es muy pronto para hacer un remake.

Reportar Citar


      5118

Bisolvon Antitusivo Compo
#4

Paso mucho de este tipo de remakes.

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

baphomet65 dijo:
seguro que la he visto en alguna pelicula, pero no caigo


Salio en conocidas películas como Animales Nocturnos, Oblivion y Birdman

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#6

Prot dijo:


Salio en conocidas películas como Animales Nocturnos, Oblivion y Birdman


La de obivlion que linda ahora si

Reportar Citar


      767

Bravexx
#7

Hagan lo que hagan no dara tanto miedo como la de Shimitzu,la peli mas aterradora que yo vi.en mi vida

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#8

No estoy como para gastarme 10 € y 2 horas de mi vida en semejante defecación diarreica

Reportar Citar


      635

sndr26
#9

no tiene bastantes secuelas que tienes que hacer un re-remake??

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#10

absurda idea y se la pegaran porque la historia japonesa ya era mucho mejor que la version usa asi que no tengo intencion de verla no me llama. me quedo con la japonesa que es la genuina

Reportar Citar


      55

juez dredd
#11

Desde Oblivion hasta ahora esta mujer envejeció terrible

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

No habrá películas para hacer, que ahora quieren otro nuevo remake de El Grito, cuanta originalidad.
Por cierto, la actriz muy guapa.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Bravexx dijo:
Hagan lo que hagan no dara tanto miedo como la de Shimitzu,la peli mas aterradora que yo vi.en mi vida


Mi caso es igual. No pude dormir en semanas por esa película.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#14

Prot dijo:


Salio en conocidas películas como Animales Nocturnos, Oblivion y Birdman


en Animales nocturnos era la esposa de Carlo interpretado por Michael sheen. pz me gusta tiene mi voto de confianza

Reportar Citar


      2074

Srec
#15

¿Con esa cara va a hacer de la prota o del fantasma?

Reportar Citar


      2074

Batsu Pardo
#16

quieeeeeeen??!

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#17

No bastaba con que el director de la original haya dirigido 8 veces la misma película, que ahora nos llega el remake del remake del remake del remake.

Una película con unas set pieces de terror realmente buenas, pero con una historia absurda y que nunca avanza. De ésto espero menos que la madurez de Batsu.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#18

Lo siguiente sera un re-remake de Ringu?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

Muy bella la chica pero paso

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

The Grudge es una buena película si se viene un remake del remake estaré pendiente.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#21

Srec dijo:
¿Con esa cara va a hacer de la prota o del fantasma?


jajajajaajajajaj muy buen comentario!

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#22

Bravexx dijo:
Hagan lo que hagan no dara tanto miedo como la de Shimitzu,la peli mas aterradora que yo vi.en mi vida


no la conozco me la recomendais?¿?¿??¿?

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#23

Su actuación fue lo único bueno que tuvo la última temporada de Black Mirror. Grandiosa actriz

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#24

Meh.

Reportar Citar