Foro de debates



¡El director de ‘Errementari’ os manda un saludo!
#0

Este fin de semana llega a los cines españoles Errementari: El Herrero y el Diablo, película presentada por Alex de la Iglesia que supone el debut tras las cámaras de Paul Urkijo. Por ello, su director ha tenido a bien mandaros el siguiente saludo, para animaros a ver su película.

La película se ubica 10 años después de la primera Guerra Carlista de 1833. En un pequeño pueblo de Álava, un comisario del gobierno llamado Alfredo investiga un suceso que le lleva hasta una siniestra herrería en lo profundo del bosque, donde vive un peligroso y solitario herrero llamado Patxi.

Los aldeanos de la zona cuentan oscuras historias sobre él relacionadas con robos, asesinatos y pactos demoníacos. Hasta que por casualidad una niña huérfana llamada Usue consigue colarse en la misteriosa herrería, destapando la terrible verdad que se esconde tras Patxi el Herrero.


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

a mi tierra no ha llegado

No tiene mala pinta la peli, al menos en ambientación se ve muy currada.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#2

La vi en sitges.

No esta mal sin ser tampoco una maravilla.

Reportar Citar


      781

arrasia
#3

La veré en DVD ya que a Extremadura no ha llegado.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

Muchas gracias

Reportar Citar


      1142

campano
#5

se agradece el saludo!!

Reportar Citar


      729

Tasty
#6

La veré este finde.
Gracias por el saludo.

Reportar Citar


      5891

McPato
#7

Jaja, hola.

Reportar Citar


      59

getivo
#8

Esta película podría estar este año en el FANTER, se ha estrenado en pocos cines, y en Extremadura en ninguno...

Reportar Citar


      18

reviniente
#9

Vista en Sitges, muy grata sorpresa, entretenida, original y valiente. Vale la pena, espero que no pierda con el doblaje, el Euskera (aún sin haber entendido un pijo del audio) le sentaba de fábula.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#10

Me gusta su camiseta de Behemoth.

Pues igual un saludo.

Reportar Citar


      223

Alexalo
#11

Si llega a México está peli la veo 😬

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

Genial su T-shirt
saludos a el tambien

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

esa camiseta guapa
un saludo para ti y para el gato, que si no se enfada

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#14

yo aun no la he visto pero le tengo ganas...se trata de una leyenda vasca

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

campano dijo:
se agradece el saludo!!


Efectivamente, se agradece el saludo, así da gusto entrar a la página.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Gracias por el saludo jaja

Reportar Citar