Foro de debates



El reboot de ‘Los Inmortales’ encuentra guionista
#0

Parece que reboot de Los Inmortales ha dado un nuevo paso. Tras años paralizado, Lionsgate ha contratado al guionista Ryan Condal (Colony) para escribir el boceto, ya que la pre-producción del proyecto tendrá lugar este año para rodar en 2019.

La película contará con Chad Stahelski (John Wick) tras las cámaras, con la idea de convertir en trilogía las aventuras de Connor MacLeod:

"Finalmente tenemos un guion con el que estamos contentos. Hemos configurado la historia para que tenga potencial para su continuación."

Patrick Wachsberger (Motion Picture Group)
Los Inmortales son una raza especial de hombres que sólo pueden morir decapitados entre sí. Fueron apareciendo a través de los siglos, viviendo entre nosotros silenciosamente. Unos estaban al lado del bien, otros del mal. Una maldición los obligaba a luchar entre ellos porque, al final, sólo puede quedar uno. McLeeod fue el superviviente de todo aquello.


Leer noticia completa

     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

El director SÍ.
El guionista NO.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#2

otro reboot en camino?¿?¿? madre mia holliwood esta definitivamente muerto.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

Dudo mucho que consigan repetir lo mismo que hizo la original, pero intentaré ser paciente y darle una oportunidad.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#4

Highlander solo la primera, el resto es deleznable.
Su éxito estuvo basado en la originalidad y el carisma ascendente de Lambert, que venía de hacer Greystoke y Subway, con la diosa de Isabelle Adjani.
Los años 80 fueron la mejor época de Christopher, pero lamentablemente no logró mantener ese nivel.
La serie estuvo bastante bien, de hecho tuvo 6 temporadas muy parejas.
Un reboot? Y por qué no?
La cuestión es si valdrá la pena, y para eso habrá que verla.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

aun me acuerdo el guion anterior en el que iban a cambiar las espadas por armas de fuego a lo bestia, miedo me da

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

La cara de este actor en esa foto me recuerda a Raiden de Mortal Kombat, era el no? .

Reportar Citar


      1024

private hudson
#7

Este clasicazo no necesita un reboot. Señores de hollywood porfavor, usen la imaginacion y saquen algo original !!

Reportar Citar


      1491

Sick love
#8

Lauritaa dijo:
La cara de este actor en esa foto me recuerda a Raiden de Mortal Kombat, era el no? .


Sip

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Sick love dijo:


Sip


Es dificil olvidar esa cara. Aunque yo aveces lo confundia con Lorenzo Lamas del Renegado jejeje . Pero Ahora me dieron ganas de jugar Mortal Kombat con mi hermano XD

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Y dale con la misma de los remakes. Con que no nos vayan a salir que ahora sera una protagonista femenina y de raza negra por el tema de inclusión y cuanta locura traen los remakes modernos.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#11

Lauritaa dijo:


Es dificil olvidar esa cara. Aunque yo aveces lo confundia con Lorenzo Lamas del Renegado jejeje . Pero Ahora me dieron ganas de jugar Mortal Kombat con mi hermano XD


Ya Chris Lambert tiene una cara bastante peculiar,por desgracia,en la ultima peli que le vi,fue en ghost rider 2 haciendo un papel parodico de los inmortales...que peníca.
Mortal kombat,que buenos juegos,hace poco me la volví a ver,mala...pero entretenida.
Saludos y mirate Madre! La gente dice que es mala,pero yo la encontre estimulante y siniestra a partes iguales.
El secreto de Marrowbone tambien esta guapa.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Chad Stahelski tremendo director, pero la entrega original con Christopher lambert me parece insuperable.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

Sick love dijo:


Ya Chris Lambert tiene una cara bastante peculiar,por desgracia,en la ultima peli que le vi,fue en ghost rider 2 haciendo un papel parodico de los inmortales...que peníca.
Mortal kombat,que buenos juegos,hace poco me la volví a ver,mala...pero entretenida.
Saludos y mirate Madre! La gente dice que es mala,pero yo la encontre estimulante y siniestra a partes iguales.
El secreto de Marrowbone tambien esta guapa.


Si pues ha envejecido muy mal MK, pero son entretenidas y ademas esa nostalgia de los juegos. Ya he visto Madre! y me ha gustado. Tambien me gusto su mensaje. Tiene unas escenas alli en esa casa que son unas locuras. Por un momento pense que estaba viendo la tercera guerra mundial dentro de una casa. El secreto de los Marrowbone me gusto muchisimo, no se si viste un comentario sobre las peliculas que vi recientemente pues estaba en la lista. Deberias ver Mute, The Lodgers y Jungle. En especial Mute si te gusta Blade Runner.
Saludos

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#14

Sí claro, un guionista que luego si irá por ¨diferencias creativas¨.

Así otros ya nos han roto el corazón.

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#15

Esta película merece una reinicio como dios manda, se está haciendo de rogar, pero desde luego espero que hagan un buen trabajo.

Sólo puede quedar uno.

Reportar Citar


      223

Alexalo
#16

Me gustaban esas películas 😬

Reportar Citar


      223

Bisolvon Antitusivo Compo
#17

private hudson dijo:
Este clasicazo no necesita un reboot. Señores de hollywood porfavor, usen la imaginacion y saquen algo original !!


No puedes usar las palabras ¨hollywood¨ e ¨imaginación¨ en la misma frase : )

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#18

Cuando pararán,

Reportar Citar


      232

don anonimo
#19

Yo sinceramente para lo que significa los inmortales y lo mal que lo han llevado desde la primera, salvo la cinta de anime, yo la dejaría en paz o haría una serie anime, eso si sin tocar al icono de mc cloud que mucho daño le hicieron ya en la cuarta.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#20

mikelangeru dijo:
otro reboot en camino?¿?¿? madre mia holliwood esta definitivamente muerto.


No digas eso. Solo son Zombis come cerebros :v

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

Espero que no nos vengan con una basura

Reportar Citar