Foro de debates



Trailer de la segunda temporada de la serie ‘Timeless’
#0

Pese a que inicialmente la NBC decidió cancelar Timeless, las masivas protestas de sus televidentes lograron convencer a la cadena para renovar esta serie de viajes en el tiempo, que inicialmente tuvo problemas legales con la producción española El Ministerio del Tiempo, por "casuales similitudes".

Hoy os traemos ya su primer trailer de los nuevos episodios, que comenzarán su emisión el domingo 11 de marzo en Estados Unidos. Un día después llegará a España vía Movistar Series Xtra (dial 12).

La serie, protagonizada por Goran Visnjic, sigue las aventuras de su personaje, Garcia Flynn, un mente maestra criminal que roba una máquina del tiempo con la intención de cambiar radicalmente la historia de los Estados Unidos y termina destruyendo al país.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

¨las masivas protestas de sus televidentes lograron convencer a la cadena para renovar esta serie¨
¿Y a Constantine no?

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Prot dijo:
¨las masivas protestas de sus televidentes lograron convencer a la cadena para renovar esta serie¨
¿Y a Constantine no?


tremendo comentario mi estimado.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#3

¿No era esta serie la que había plagiado a alguna otra?

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

Buenísimo

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

Carlos Teorético dijo:
¿No era esta serie la que había plagiado a alguna otra?


si, al ministerio del tiempo, lo dice la noticia

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Y tanta buena serie que se queda incompleta pese al clamor popular, y esta si deciden continuarla. Que más se puede decir.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#7

Prot dijo:
¨las masivas protestas de sus televidentes lograron convencer a la cadena para renovar esta serie¨
¿Y a Constantine no?


Mencionar a Constantine es ahondar en la herida. No ha habido cancelación me haya jodido más en años.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#8

Raúl Rubio Peñas dijo:


Mencionar a Constantine es ahondar en la herida. No ha habido cancelación me haya jodido más en años.


Era buena??
Yo no me puse a verla por el tema de la cancelacion.
Que ademas es curioso que recuperasen al personaje en DC Legends of tomorrow.Saludos.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#9

Sick love dijo:


Era buena??
Yo no me puse a verla por el tema de la cancelacion.
Que ademas es curioso que recuperasen al personaje en DC Legends of tomorrow.Saludos.


No es que fuese una obra maestra, pero era entretenida y respetaba mucho la esencia de los comics. Además de que Matt Ryan clavaba al personaje de Constantine.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

yo vi un episodio y me dormi

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

baphomet65 dijo:
yo vi un episodio y me dormi


do

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

Otra más que no me pierdo. Tendrá sus fallos como no, pero si vuelve es por los fans que ha conseguido cosechar... será por algo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

No se ve mal, tendre que ver la primera temporada

Reportar Citar