Foro de debates



Chris Hemsworth en negociaciones para unirse al reboot de ‘Men in Black’
#0

Sony Pictures prepara un reboot de Men in Black, la saga ciencia ficción que ha contado con 3 películas en las que Will Smith y Tommy Lee Jones encabezaron el reparto.

Según informa Variety, el actor que el estudio quiere para protagonizar la película es Chris Hemsworth (Thor), con quien ya se encuentra en negociaciones para lograr su incorporación al proyecto. Ni Smith ni Jones regresarían al reparto.

Matt Holloway y Art Marcum son los encargados de escribir el guión, mientras que F. Gary Gray (Un Ciudadano Ejemplar) será su director. Su estreno será en 2019.


Leer noticia completa

      1024

private hudson
#1

no veo necesario un reboot de esa franquicia. lo que la hacia tan carismatica era la relacion de Will Smith con Tommy lee jones. Sin ellos no vale nada

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

este reboot no hace falta para nada, me quedo con la de Will Smith y Tommy Lee Jones, tenían mucha química en la pantalla.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#3

Vaya, no me disgustaron las películas, pero este actor se parece más al del cómic (Rubio y caucásico) que Will Smith.

Como compañero veterano pondría a Jason Stathman y que se aleje de la comedia de las películas originales.

Reportar Citar


      5891

McPato
#4

Madmorte dijo:
Vaya, no me disgustaron las películas, pero este actor se parece más al del cómic (Rubio y caucásico) que Will Smith.

Como compañero veterano pondría a Jason Stathman y que se aleje de la comedia de las películas originales.


Buenas elecciones. Este reinicio debe salir adelante para honrar de verdad al cómic.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

¿Esta vez adaptarán de verdad los cómics originales?

Reportar Citar


      5304

San Gato
#6

Buen fichaje, ahora quiero a Samuel ¨Mother Fucker¨ L. Jackson para completar la pareja.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#7

¿Pero este hombre no iba a retirarse de la actuación?

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Reboot tan rapido? Quieren ganar mas dinero con esta saga. Este actor me gusta mucho y no por Thor aunque sea su personaje mas famoso. En Ghostbusters no me gusto mucho su actuacion aunque hay que admitir que el tipo tiene carisma. Tengo que decir que para mi su mejor pelicula fue Rush donde lo hizo genial. Hasta en Cabin in the Woods lo hizo bien. Tuvo una corta aparicion en Vacation, pero alli fue que me di cuenta que tenia carisma. La primera vez que lo vi fue en A Perfect Getaway.

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#9

Si llega a materializarse espero que hagan algo totalmente distinto.

Reportar Citar


      8382

getba
#10

espero que no sea otro chasco como las caza fantasmas.

Reportar Citar


      16

josukecabreado92
#11

Que le pasa a la gente ahora con los refritos,en serio eso de resucitar antiguas sagas es una manía de mal gusto

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#12

Que no encontraron a alguien con carisma?

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

Que es muy rápido el reboot? Pregúntenselo a Spiderman.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#14

paulcrosnier dijo:
este reboot no hace falta para nada, me quedo con la de Will Smith y Tommy Lee Jones, tenían mucha química en la pantalla.


estoy totalmente de acuerdo contigo una saga tan reciente.... esta claro que no saben que hacer ya.
la falta de ideas en el cine de hollywood es ya escalofriante.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#15

Murphy78 dijo:
Que es muy rápido el reboot? Pregúntenselo a Spiderman.


asi le la a este personaje que ya no aporta nada fresco ni historia ni nada.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#16

mikelangeru dijo:


asi le la a este personaje que ya no aporta nada fresco ni historia ni nada.


asi le va queria decir

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#17

Con este ¨comediante profesional¨, paso desde ya.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#18

Otra película que NADIE ha pedido, las primeras están bien, la del medio no tanto pero las otras 2 se disfrutan muy bien .

¿Qué no son fieles al comic ?
A quien le importa! Son peliculas, no deben compararse a libros, dibujos, a nada... una pelicula sólo podrá ser comparada con otra película .

Reportar Citar


      5304

San Gato
#19

Sam Lawton dijo:
Otra película que NADIE ha pedido, las primeras están bien, la del medio no tanto pero las otras 2 se disfrutan muy bien .

¿Qué no son fieles al comic ?
A quien le importa! Son peliculas, no deben compararse a libros, dibujos, a nada... una pelicula sólo podrá ser comparada con otra película .


Por qué dices ¨nadie¨.
Es una saga interesante y divertida. concuerdo que la segunda es la más floja de las tres.
Ahora bien, lo que define la continuidad de algo es su calidad. Si tienen una buena historia con otros protagonistas, pues bienvenido sea.
Son películas para liberar la mente, para divertirse e ir en familia. Ninguna MIB me llevó a la reflexión o cambió un punto de vista sobre cualquier tema.
También estoy de acuerdo contigo en que la fidelidad en las historias planteadas en comic, me traen sin cuidado.
Saludos.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#20

Reboot parece una palabra maldita, pero hay varios ejemplos que dicen lo contrario.
El relanzamiento de una idea o el aggiornamento, pueden ser beneficiosos. Acaso Batman no ha tenido sus distintos visionados?
Y que tan sagas de terror como Halloween o Pesadilla.
Otras como Star Trek y James Bond han vivido cambios significativos que muchos celebran (entre ellos yo).
En fin, hay de todo y lo mejor debería ser juzgar cuando se tenga enfrente.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#21

No se si es peor Hemsworth o Will Smith

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#22

Juanchus dijo:
No se si es peor Hemsworth o Will Smith


Joder que hagan los 3 mosqueteros,Hemsworth,Will Smith y Tommy Wiseau.Y de dartañana Ellen Page

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#23

San Gato dijo:
Reboot parece una palabra maldita, pero hay varios ejemplos que dicen lo contrario.
El relanzamiento de una idea o el aggiornamento, pueden ser beneficiosos. Acaso Batman no ha tenido sus distintos visionados?
Y que tan sagas de terror como Halloween o Pesadilla.
Otras como Star Trek y James Bond han vivido cambios significativos que muchos celebran (entre ellos yo).
En fin, hay de todo y lo mejor debería ser juzgar cuando se tenga enfrente.


Tus dos últimos comentarios están buenos bro!

Reportar Citar


      5304

San Gato
#24

Murphy78 dijo:


Tus dos últimos comentarios están buenos bro!


Algún día tenía que ser :D

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#25

superfreddy dijo:
Que no encontraron a alguien con carisma?


Sí, te iban a poner a ti, pero eras demasiado caro para contratarte.

Reportar Citar


      9985

Prot
#26

Raúl Rubio Peñas dijo:


Sí, te iban a poner a ti, pero eras demasiado caro para contratarte.


Es que si hay que contratarle, le tendrían que emparejar con alguien del mismo campo. Jasony Freddy se llevan mal, Leatherface le pilla muy lejos con el trabajo que tiene, Michael esta rodando su nueva película, Jigsaw retirado, It durmiendo, Hannibal en la cárcel, Pinhead en paralelo desconocido. A no ser que sea Chucky quien le acompañe.

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#27

Talento garantizado!!!(sarcasmo)

Reportar Citar


      238

Batsu Pardo
#28

Raúl Rubio Peñas dijo:
¿Pero este hombre no iba a retirarse de la actuación?


actuación??

actua???

Reportar Citar


      238

Batsu Pardo
#29

Juanchus dijo:
No se si es peor Hemsworth o Will Smith


un disparo en la frente antes que esos dos eso si es mejor XD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#30

Sam Lawton dijo:
Otra película que NADIE ha pedido, las primeras están bien, la del medio no tanto pero las otras 2 se disfrutan muy bien .

¿Qué no son fieles al comic ?
A quien le importa! Son peliculas, no deben compararse a libros, dibujos, a nada... una pelicula sólo podrá ser comparada con otra película .


sin entrar en si me parece bien o mal, no entiendo ese punto de vista
¿si el origen es un comic o un libro, por que no se puede comparar con el?
¿por que solo se puede comparar con otra pelicula?
no le veo sentido a tu planteamiento

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#31

McPato dijo:


Buenas elecciones. Este reinicio debe salir adelante para honrar de verdad al cómic.


Concuerdo contigo compañero. Cierto es que son muy entretenidas y han marcado un antes y un después en el apartado ciencia ficción alienígena con toques de humor, pero se merecen que sean fieles al cómic como esta pasando con Hellboy.

Un saludo!

Reportar Citar


      6780

ste
#32

Sam Lawton dijo:
Otra película que NADIE ha pedido, las primeras están bien, la del medio no tanto pero las otras 2 se disfrutan muy bien .

¿Qué no son fieles al comic ?
A quien le importa! Son peliculas, no deben compararse a libros, dibujos, a nada... una pelicula sólo podrá ser comparada con otra película .


Si los fans de los comics quieren una adaptación fiel, por qué negarselo? Quien sabe, quizá salga algo bueno.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#33

Whithe man

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#34

Algo tiene este actor que jamas llego a empatizar con sus personajes en las películas, le falta en demasía ese carisma que Will Smith poseía en esos años gloriosos cuando salio MIB.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#35

De ser así me la apunto de inmediato

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#36

Batsu Pardo dijo:


actuación??

actua???


jaja de seguro ya se retiro, ahora solo sale de adorno en las películas lmao

Reportar Citar


      6911

Batsu Pardo
#37

superfreddy dijo:


jaja de seguro ya se retiro, ahora solo sale de adorno en las películas lmao


siempre fue un adorno en todo caso.
hueco como él solo el tipo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#38

Sin duda esto es muy innecesario

Reportar Citar


      223

Alexalo
#39

No es buena idea hacer un reboot de ¨Men in Black¨ sobre todo por la química de los protagonistas, será difícil superar eso

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#40

Igual si es de Sony será una mierda, como todas la franquicias que toca.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#41

No me parece mala idea, Chris Hemsworth es un buen actor y muy carismático

Reportar Citar