Foro de debates



Nuevo póster para ‘Pacific Rim 2: Insurrección’
#0

Ya podéis ver un nuevo cartel de la secuela de Pacific Rim, una vez más encaminado al mercado oriental que tantas alegrías le dio en la primera parte. Steven S. DeKnight será quien se ponga esta vez tras las cámaras, en sustitución de Guillermo del Toro, quien esta vez ejerce sólo de productor.

La trama nos trae de vuelta la guerra más importante de la humanidad. Cuando parecía que todo había acabado, Jake Pentecost, Mako Mori, Nate Lambert y Amara, deberán volver a liderar la lucha del Ejercito de Defensa Pan-Pacífico contra los “Kaiju” pilotando los descomunales "Jaegers". Esta vez será una batalla más dura y cruenta.

Pacific Rim 2: Insurrección se estrena el próximo 23 de Marzo.


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Este es el mejor que he visto de todos.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Optimus Jaegers!

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#3

Nada mal.


El robot destruyendo la ciudad, para variar.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#4

Esa ciudad la he destruido yo, y para descansar me he apoyado en esa lata con patas, de ahí que en la foto salga arrodillado ante mi majestuosa presencia.
No todo el mundo tiene el privilegio de servir como apoyador al REY DE LOS MONSTRUOS.
GRRRRR!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Me gustan, para mí, también me parecen de los mejores sacados sobre esta película.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#6

Está bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

No esta nada mal

Reportar Citar


      19347

Batsu Pardo
#8

Buueno madre mia! ¿Y a quien demonios han salvado con esa ciudad en trozos???

Que ridiculez, mataron mas gente de la que matarían los Kaijus

Reportar Citar


      635

sndr26
#9

Batsu Pardo dijo:
Buueno madre mia! ¿Y a quien demonios han salvado con esa ciudad en trozos???

Que ridiculez, mataron mas gente de la que matarían los Kaijus


jajaja
lo que haga falta para que una selfie salga bien XD

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#10

Mighty Morphin !

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

Muy buenos tanto este como el anterior.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

Buenisimo, pero quiero ya uno donde solo salga la protagonista

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

Batsu Pardo dijo:
Buueno madre mia! ¿Y a quien demonios han salvado con esa ciudad en trozos???

Que ridiculez, mataron mas gente de la que matarían los Kaijus


No

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#14

:o Que póster más épico.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Aun no veo la primera, es una que tengo pendiente entre tantas, pronto la veré.

Reportar Citar