Foro de debates



Primer trailer de ‘Ralph Rompe Internet’
#0

Disney acaba de lanzar el primer avance de Ralph Rompe Inernet, la secuela de la taquillera cinta de animación que dirige Rich Moore y Phil Johnston, la cual regresará a los cines el próximo 5 de diciembre.

“Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Muy bonita la primera parte. Me gustó mucho. Esta se ve entretenida aunque no creo que supere la primera.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Pues mola un montón, seguro que en una 3 entrega seria en la realidad virtual

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#3

Jajaja, ¨vamos a darle caña¨.

Se ve interesante esta segunda parte.

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Carlos Teorético dijo:
Jajaja, ¨vamos a darle caña¨.

Se ve interesante esta segunda parte.


Imaginad si entran en un juego erótico...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Luce bien, la primera me gusto mucho por la referencia a varios juegos de mi niñez.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#6

Que bueno que esta

Reportar Citar


      5304

San Gato
#7

Si a todas las películas le pusiesen el mismo cariño en los detalles, el cine sería infinitamente más gratificante.

Reportar Citar


      3

panchi
#8

esta q mola , muy genial le tengo fe al igual q la primera parte

Reportar Citar


      635

sndr26
#9

Prot dijo:


Imaginad si entran en un juego erótico...


jajajaja

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#10

Ojalá se encuentren a Batsu y Ralph le rompa los huesos.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#11

jajajaja, los comentarios son geniales. La primera me sorprendio para bien, no sabia que iba a ver porque ni el trailer vi. Ahora sabiendo de que va, espero que mantenga la calidad. Muchas producciones grandes se beneficiarian del cariño con el que se hacen estas películas.

Reportar Citar


      4779

daninudo
#12

Prot dijo:


Imaginad si entran en un juego erótico...


XDDD

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

Me encantó la primera y esta la veré también,con gran entusiasmo.

Reportar Citar


      4351

viciou
#14

Prot dijo:


Imaginad si entran en un juego erótico...


No des ideas a la gente de internet XD

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#15

me ha encantado, sobretodo cuando le interceptan los spam, ojalá acabe en una escena como en el aeropuerto de aterriza como puedas XDDDD

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#16

Wrecket-It Ralph junto a MegaMind, son de las mejores cintas animadas que me ha tocado mirar en la Vida .

Aun así este trailer no me generó mucho interés, pero de igual modo la miraré solo por el cariño a la primera .

Reportar Citar


      6780

ste
#17

El final 😂

Reportar Citar


      6780

Batsu Pardo
#18

segundas partes nunca fueron buenas...

Esto lo confirma, mismo cliché, misma musica para retardos...
y ese final bueno...

shrek es como los simpson, ya lo hizo todo. Los demás, que allí.

No quito que la primera parte es de mis cintas animadas favoritas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Tengo pendiente la primera, pero pinta muy divertida.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#20

pereza

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#21

Batsu Pardo dijo:
segundas partes nunca fueron buenas...

Esto lo confirma, mismo cliché, misma musica para retardos...
y ese final bueno...

shrek es como los simpson, ya lo hizo todo. Los demás, que allí.

No quito que la primera parte es de mis cintas animadas favoritas.


Aliens

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

ahahah ese final ahahaha

Reportar Citar


      19347

Batsu Pardo
#23

superfreddy dijo:
pereza


lo que le sigue..

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#24

Que buena, ya es raro que me ría en un trailer pero este lo ha conseguido.... pobre conejito!.. XD

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#25

Batsu Pardo dijo:
segundas partes nunca fueron buenas...

Esto lo confirma, mismo cliché, misma musica para retardos...
y ese final bueno...

shrek es como los simpson, ya lo hizo todo. Los demás, que allí.

No quito que la primera parte es de mis cintas animadas favoritas.


Aliens, El Padrino, Terminator, El imperio contraataca. Segundas partes, bien realizadas, fueron buenas.

Tú en cambio eres tonto desde que viniste al mundo. Hagas lo que hagas.

Reportar Citar


      90

Myers_86
#26

La primera fue muy pero muy divertida, sobre todo si la ves en familia. Esta segunda parte ojalá este igual de buena pero ya sabemos que pasa cuando tratan estirar historias innecesariamente.

Reportar Citar


      90

Batsu Pardo
#27

Marta de Cine dijo:


Aliens, El Padrino, Terminator, El imperio contraataca. Segundas partes, bien realizadas, fueron buenas.

Tú en cambio eres tonto desde que viniste al mundo. Hagas lo que hagas.


Teneis razón

Me ha faltado colocar, cintas animadas.
Que ni shrek 2 funcionó y es a lo que me refería. La uno es especial.
Pero ni cenicienta 2 ni la sirenita 2 ni nada de eso funciona jamás.
Es un tiro de cuerda sin fuerza.
Pero difiero, existe Toy Story y cada vez mejora.
Pero esto no, veremos con los Increibles 2

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#28

jajajaja que buena, me gusto la primera y esta mas que seguro que tambien.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#29

superfreddy dijo:
pereza


lo mismo digo

Reportar Citar