Foro de debates



La serie ‘Wayward Pines’ ha sido cancelada
#0

La serie Wayward Pines, basada en la novela de Blake Crouch y que cuenta con ni más ni menos que con M. Night Shyamalan como productor ejecutivo, ha sido cancelada tras dos temporadas.

Los bajos índices de audiencia de los últimos episodios, han hecho que finalmente la FOX decida no renovarla y dejarla finiquitada con 2 temporadas.

Wayward Pines gira en torno al agente del servicio secreto Ethan Burke, encargado de investigar la misteriosa desaparición de dos agentes federales en Wayward Pines (Idaho). Pero cuanto más cerca se encuentra de conocer la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento... Pronto tendrá que hacer frente a una terrorífica verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida...


Leer noticia completa

      348

Evildead3
#1

Tenía un buen argumento y estaba bien rodada pero al final era inverosímil.
No daba para otra temporada bajo mi punto de vista.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#2

Ni sabía que existiera una serie llamada así.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Lastima, su primera temporada me encanto.

Reportar Citar


      2074

Srec
#4

¿Y esto es nuevo? Si ya se sabia desde hace dos años...

Reportar Citar


      2880

Urban
#5

¨La segunda temporada de la serie Wayward Pines, basada en la novela de Blake Crouch y que cuenta con ni más ni menos que con M. Night Shyamalan como productor ejecutivo, ha sido cancelada tras dos temporadas. ¨

La segunda temporada ha sido cancelada tras dos temporadas.

Ole.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#6

no la vi ahora le echare un vistazo

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#7

La verdad es que la primera temporada, aunque tenia buena trama, no la supieron llevar a buen puerto, la segunda solo decayo para mi gusto aún mas.

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Srec dijo:
¿Y esto es nuevo? Si ya se sabia desde hace dos años...


Cierto. Esta noticia es más vieja que Matusalen.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#9

Zombie chavo del ocho dijo:
Lastima, su primera temporada me encanto.


sin duda ademas de practicamente cerrar la serie con un broche de oro la segunda temporada era totalmente innecesaria.

Reportar Citar


      1538

Batsu Pardo
#10

madre mia me encantaría tener tiempo de ver series, todos parecen ver todas!!!

En fin, mi unica esperanza en series es TEEN TITANS...pero con la chocolata sin brillo que han colocado de STARFIRE!! ni loco suena a que triunfe

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#11

Batsu Pardo dijo:
madre mia me encantaría tener tiempo de ver series, todos parecen ver todas!!!

En fin, mi unica esperanza en series es TEEN TITANS...pero con la chocolata sin brillo que han colocado de STARFIRE!! ni loco suena a que triunfe


hahaha

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#12

hace 2 años que dieron la ultima temporada... ya estaba cancelada hace mucho

Reportar Citar


      147

ronyscot
#13

me gusto mucho la primera temporada pero tendria que haber terminado ahi,el gran secreto de la serie es revelado muuuy pronto,a mediados de la primera temp y a partir de ahi para mi perdio la gracia!el secreto era taaan grande que incluso podrian haber judago varias temporadas hasta la gran revelacion,se me ocurre que podrian haber echo algo ligeramente similar a lost pero en vez de eso te revelan el por que de todo y a partir de ese momento pierde el enganche!la seunga temporada ni la vi! no me intereso luego de como manejaron la primera.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#14

Sólo ví la primera temporada, después de ese final no había para una segunda temporada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

La primera temporada me parecio buena, la segunda no tanto, la verdad la historia no daba para mas de una temporada

Reportar Citar


      223

Alexalo
#16

Tuvo una buena primera temporada

Reportar Citar


      901

joseone
#17

Una verdadera lástima, una de las series más intrigantes y misteriosas tan bien hecha de los últimos años..

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#18

Tienen un buen chocolate,pero las ansias de ganar más les hacen rebajarlo con agua y más agua y más agua,al final KK.
Hay os quedais fansboys.GG

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#19

Batsu Pardo dijo:
madre mia me encantaría tener tiempo de ver series, todos parecen ver todas!!!

En fin, mi unica esperanza en series es TEEN TITANS...pero con la chocolata sin brillo que han colocado de STARFIRE!! ni loco suena a que triunfe


Si no fueras a ver películas 17 veces al cine, podrías ver muchas series.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#20

Es una verdadera lastima.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#21

ronyscot dijo:
me gusto mucho la primera temporada pero tendria que haber terminado ahi,el gran secreto de la serie es revelado muuuy pronto,a mediados de la primera temp y a partir de ahi para mi perdio la gracia!el secreto era taaan grande que incluso podrian haber judago varias temporadas hasta la gran revelacion,se me ocurre que podrian haber echo algo ligeramente similar a lost pero en vez de eso te revelan el por que de todo y a partir de ese momento pierde el enganche!la seunga temporada ni la vi! no me intereso luego de como manejaron la primera.


creo que estirarlo tanto hubiera sido un error, pero si me gustaria que en la primera no se revelara aun nada y lo hubieran dejado para la segunda
mi personalmente el ¿que pasa? es lo que mas me gusto de la serie

Reportar Citar


      1366

pelusa
#22

Urban dijo:
¨La segunda temporada de la serie Wayward Pines, basada en la novela de Blake Crouch y que cuenta con ni más ni menos que con M. Night Shyamalan como productor ejecutivo, ha sido cancelada tras dos temporadas. ¨

La segunda temporada ha sido cancelada tras dos temporadas.

Ole.


Corregido!

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#23

Batsu Pardo dijo:
madre mia me encantaría tener tiempo de ver series, todos parecen ver todas!!!

En fin, mi unica esperanza en series es TEEN TITANS...pero con la chocolata sin brillo que han colocado de STARFIRE!! ni loco suena a que triunfe


Eso. Tú a ver series de niños. Deja las demás para los adultos.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#24

Raúl Rubio Peñas dijo:


Si no fueras a ver películas 17 veces al cine, podrías ver muchas series.


¡¡¡¡¡Booooom!!!!!

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#25

La primera temporada es más mala que el tabaco.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#26

Justo estaba por ver la segunda mitad, ahora ya no se si vale la pena

Reportar Citar


      209

No_doubt
#27

Me costó terminar la 1@ temporada... la 2@ ni la empezé

Reportar Citar


      5304

San Gato
#28

Al tercer capítulo simplemente perdí el interés.

Reportar Citar


      127

MrVurdalak
#29

No_doubt dijo:
Me costó terminar la 1@ temporada... la 2@ ni la empezé


Idem. Ni tiempo ni paciencia para según qué series

Reportar Citar


      53

Yan10
#30

Me quede en la primera, no daba para mas, o mas bien los guionistas...

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#31

Deberían haberle dado esa tercera temporada programada para darle un final a la serie, personalmente creo que podrían haber hecho algo mejor pero estaba entretenida.

Reportar Citar