Foro de debates



Primeros fichajes para la serie de ‘The Purge’
#0

Este año The Purge estrenará en cines su cuarta entrega, esta vez en forma de precuela donde veremos lo que ocurrió en la primera (y experimental) purga. Paralelamente se está desarrollando una serie de televisión, de la que hoy hemos conocido novedades.

Según informa Deadline, los actores Gabriel Chavarria (La Guerra del Planeta de los Simios) y Jessica Garza han sido fichados para ser los protagonistas de la serie.

Chavarria interpretará a Miguel, un marine que recibe una misteriosa carta de su hermana pequeña (papel interpretado por Garzia), que decide volver a su pueblo natal en plena noche de la purga para proteger a su familia.

La serieserá desarrollada por USA Network, Syfy y Blumhouse.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Pues se ve guapa la chica, que más se puede decir hasta la fecha. No soy muy fan de las pelis trasladadas a la pantalla chica.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#2

Bien por ellos, serán los primeros en ser purgados, jaja.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#3

Carlos Teorético dijo:
Bien por ellos, serán los primeros en ser purgados, jaja.


la primer matanza jajaja

Reportar Citar


      31428

Bisolvon Antitusivo Compo
#4

Parecen modelos, no actores.
En fin, no es que en Hollywood se diferencie mucho una cosa de la otra hoy en día, sobre todo si eres joven.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#5

la peli la vere fijo porque me gustaron las tres anteriores que, aunque no son na maravilla al menos eran entretenidas la serie directamente paso.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

bien por ellos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

bien por ellos x2

Reportar Citar


      2610

Tabo
#8

La cuarta película la espero con ansias, lo de la serie me toma por sorpresa, espero valga la pena trasladar esta buena saga de películas a una serie.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

las películas me encantaron, veremos la serie.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

a mi las peliculas sin desagradarme, por que son entretenidas no llegaron a llenarme, creo que es una buena idea mal llevada
sera que soy de los que quieren una purga mostrando toda su crudeza y mala ostia

Reportar Citar


      5304

San Gato
#11

Muy bonita la mejicana.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Lo veo muy progre, los pondrán como victimas? Noo gracias

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

baphomet65 dijo:
a mi las peliculas sin desagradarme, por que son entretenidas no llegaron a llenarme, creo que es una buena idea mal llevada
sera que soy de los que quieren una purga mostrando toda su crudeza y mala ostia


Buenas mi estimado Baphomet, no eres el único que piensa así, a mi también me gustan por el apartado del entretenimiento y con mucho potencial, pero siempre mal acabadas y dejando todo lo mejor en el tintero dejando un sabor agridulce.

Con respecto a los actores escogidos para la serie, pues ni idea, bien por ellos.

Un saludo!

Reportar Citar