Foro de debates



Primer clip de ‘Los Extraños 2: Cacería Nocturna’
#0

Disponible el primer clip de la secuela de Los Extraños, la continuación del intenso thriller de terror de Bryan Bertino, quien cede el testigo de la dirección a favor de Johannes Roberts (El Otro Lado de la Puerta).

La trama se centra en una familia a la que la crisis económica le ha afectado seriamente y el padre ha perdido su trabajo y su casa. Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones.

Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón.

El próximo 20 de abril estará en nuestras pantallas.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Paso. Me conformo con los trailers nada más.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#2

Paso de clips.


No sé por qué se reprodujo automaticamente.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#3

paso de clips como siempre

Reportar Citar


      31428

Bisolvon Antitusivo Compo
#4

Tranquilos.
Es de esos clips en los que no ocurre nada ni hablan de nada importante.
Es como no ver nada.
No entiendo para qué los hacen.
Tenemos tráilers que desvelan demasiado y clips que no sirven para nada.
Bipolaridad publicitaria?
Lo ideal sería un sólo avance para cada película, en el que te pusieran la miel en los labios sin desvelarte ningún detalle significativo.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#5

la finalidad de los clips es generar ese morbo por generarnos aun mas ganas de ver una peli. yo no le veo nada de malo, al contrario le tengo muchas ganas a la peli

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

paso del clip

Reportar Citar


      223

Alexalo
#7

Ya quiero que se estrene esta pelicula

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

Se ve bien si

Reportar Citar


      287

plot twist
#9

Esta película llama mucho mi atención, la primera estuvo muy buena. Quiero que la estrenen pronto.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

La primera no estuvo mal, sin embargo me dejo con gusto a poco, espero que esta segunda parte me convenza del todo.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#11

Carlos Teorético dijo:
Paso de clips.


No sé por qué se reprodujo automaticamente.


Pasa lo mismo con unos vecinos.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#12

La primera estuvo bien, simplemente me pregunto si la segunda será más de lo mismo?
En tal caso ya no me gustaría tanto.
No deseo ver la misma película, me gusta que las historias evolucionen.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Yo también paso de clip, prefiero ahorrármelo.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

muy pero muy bien.

Reportar Citar