Foro de debates



Miranda Otto será la tía Zelda en el remake de ‘Sabrina’
#0

Continúa creciendo el reparto del remake "oscuro" de la serie Sabrina que prepara Netflix. La última actriz en unirse al carro ha sido Miranda Otto (Annabelle: Creación), quien dará vida a Zelda Spellman, una de las dos tías brujas de Sabrina.

Se une así a Kiernan Shipka (Mad Men), que interpretará a la protagonista, Sabrina Spellman, Michelle Gomez (Doctor Who) dará vida a Mary Wardell, la maestra favorita de Sabrina, mientras que Chance Perdomo será Ambrose Spellman, el primo brujo de la protagonista.

De momento desconocemos la fecha de exacta, pero se espera para este año.


Leer noticia completa

      406

LaNiñaRara
#1

Yo era fan de la serie. Este resurgir dark de Sabrina llama mi curiosidad. Puede salir algo, al menos, entretenido. También me pregunto si saldrá Salem, el gato...

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Actriz infravalorada.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

Y la otra tía será Lucy Davis, según tengo entendido.

No que no entiendo es a cuento de qué el primo de Sabrina va a ser un negro.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

ste dijo:
Actriz infravalorada.


Creo que pensamos lo mismo. Es una magnifica actriz. Para mi una de sus mejores actuaciones fue en la serie Homeland. Se roba las cámaras cada vez que salia en pantalla. Todavía recuerdo esos momentos intensos que nos regalo.

Es bueno que la tomen en cuenta por lo menos para esto. Espero que luego le lluevan mas papeles.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Lauritaa dijo:


Creo que pensamos lo mismo. Es una magnifica actriz. Para mi una de sus mejores actuaciones fue en la serie Homeland. Se roba las cámaras cada vez que salia en pantalla. Todavía recuerdo esos momentos intensos que nos regalo.

Es bueno que la tomen en cuenta por lo menos para esto. Espero que luego le lluevan mas papeles.


Yo también lo espero pero hace mucho que debieron haberle dado más reconocimiento.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Pues de momento son como los fichajes de un equipo de fútbol en pre temporada, todo muy bien, a la expectativa, calentando motores, pero ya veremos el resultado final de esta considerada versión sombría de Sabrina.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#7

Pues bien por ella.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

LaNiñaRara dijo:
Yo era fan de la serie. Este resurgir dark de Sabrina llama mi curiosidad. Puede salir algo, al menos, entretenido. También me pregunto si saldrá Salem, el gato...


Si saldrá. ya hay imagen del gato

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#9

Carlos Teorético dijo:
Pues bien por ella.


Si ella es buena

Reportar Citar


      4779

daninudo
#10

LaNiñaRara dijo:
Yo era fan de la serie. Este resurgir dark de Sabrina llama mi curiosidad. Puede salir algo, al menos, entretenido. También me pregunto si saldrá Salem, el gato...


Ya se confirmó el personaje de Salem

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#11

LaNiñaRara dijo:
Yo era fan de la serie. Este resurgir dark de Sabrina llama mi curiosidad. Puede salir algo, al menos, entretenido. También me pregunto si saldrá Salem, el gato...


Esperemos

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#12

daninudo dijo:


Ya se confirmó el personaje de Salem


😀

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Amo a esta mujer

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

Buena adicion a la serie, sigue llamandome la atencion esto

Reportar Citar


      223

Alexalo
#15

Interesante

Reportar Citar


      5304

San Gato
#16

¨Tenía un rostro muy hermoso y largos cabellos que parecían un río dorado. Alta y esbelta era ella en la túnica blanca ceñida de plata; pero fuerte y vigorosa a la vez, templada como el acero, verdadera hija de reyes. Así fue como Aragorn vio por primera vez a la luz del día a Éowyn, Señora de Rohan, y la encontró hermosa, hermosa y fría, como una clara mañana de primavera que no ha alcanzado aún la plenitud de la vida¨
Tolkien.

Reportar Citar


      6780

ste
#17

San Gato dijo:
¨Tenía un rostro muy hermoso y largos cabellos que parecían un río dorado. Alta y esbelta era ella en la túnica blanca ceñida de plata; pero fuerte y vigorosa a la vez, templada como el acero, verdadera hija de reyes. Así fue como Aragorn vio por primera vez a la luz del día a Éowyn, Señora de Rohan, y la encontró hermosa, hermosa y fría, como una clara mañana de primavera que no ha alcanzado aún la plenitud de la vida¨
Tolkien.


Tolkien era un genio a la hora de describir a sus personajes. Mi descripción favorita es la de Ella-laraña.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#18

ste dijo:


Tolkien era un genio a la hora de describir a sus personajes. Mi descripción favorita es la de Ella-laraña.


Y ya me están entrando ganas de repasar la trilogía por cuarta vez.

Reportar Citar


      5304

Batsu Pardo
#19

ste dijo:
Actriz infravalorada.


igual mató a Er Murazor, rey de los Nazgul ni tan infravalorada je

Reportar Citar