Foro de debates



Primera promo de la serie ‘Perdidos en el Espacio’
#0

Netflix acaba de lanzar el primer vistazo a Perdidos en el Espacio, otra de sus nuevas series originales que adapta la mítica serie de los de los 60s que saltó a la gran pantalla a finales de los 90s de la mano de Stephen Hopkins.

La serie narrará como la familia Robinson forma parte de una misión para fundar una colonia en el espacio, pero su nave pierde el rumbo y termina aterrizando en un planeta desconocido.

Netflix la estrenará el próximo 13 de abril.


Leer noticia completa

     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

La promo no me disgusta.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#2

Pues a mi me huele a cava de la vaca 🐄. Creo q la fórmula de Netflix empieza a acusar sus primeros signos de cansancio. Todas sus series están hechas con el mismo patrón, todas tan impersonales....

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Se ve muy interesante el trailer. Ademas he visto que sale el buen actor de Black Sails, muy buena serie que les recomiendo. Haber que tal esta serie. Quiero ver otra promo.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Por cierto, he visto que las mayoria de noticias de hoy son de Netflix XD ,

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

SI ya se que la película de finales de los noventa fue mala, que muy infantil, que no tiene casi nada rescatable, pero esa contaba con algo esencial, la bellisima Heather Graham, que mujer.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#6

¿Y mi secuela con Matt Le Blanc dónde quedó?

Reportar Citar


      287

plot twist
#7

LaNiñaRara dijo:
Pues a mi me huele a cava de la vaca 🐄. Creo q la fórmula de Netflix empieza a acusar sus primeros signos de cansancio. Todas sus series están hechas con el mismo patrón, todas tan impersonales....


Estoy de acuerdo en lo último que dices. Esta vez paso.

Reportar Citar


      554

Glacius
#8

LaNiñaRara dijo:
Pues a mi me huele a cava de la vaca 🐄. Creo q la fórmula de Netflix empieza a acusar sus primeros signos de cansancio. Todas sus series están hechas con el mismo patrón, todas tan impersonales....


Has visto Altered Carbon? Te la recomiendo.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#9

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:
La promo no me disgusta.


😀

Reportar Citar


      9985

Prot
#10

Glacius dijo:


Has visto Altered Carbon? Te la recomiendo.


2

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Se ve bien, pero sospecho de algunos personajes. Habrá que ver que tal

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

Se ve bien si

Reportar Citar


      301

Apon
#13

parece que mola.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#14

Glacius dijo:


Has visto Altered Carbon? Te la recomiendo.


Si. La he visto. Impresionante visualmente. Argumento interesante pero un ritmo demasiado lento. En el fondo, más de la mismo para mí.
¡Arriba Babadook!

Reportar Citar


      54

Aayla
#15

LaNiñaRara dijo:
Pues a mi me huele a cava de la vaca 🐄. Creo q la fórmula de Netflix empieza a acusar sus primeros signos de cansancio. Todas sus series están hechas con el mismo patrón, todas tan impersonales....


Lo que hay que leer... ¿Todas sus series? Pocas habrás visto... :)

Reportar Citar


      5891

McPato
#16

Y dale con el bienquedismo. Paso.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#17

De momento es pronto para saber si valdrá o no la pena, pero creo que al final la voy a disfrutar. La película aunque es verdad que era algo infantil, me resultó bastante entretenida.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#18

Bien por Netflix, ahora solo hace falta poder pagarlo cada mes...

Reportar Citar


      2074

Srec
#19

La peli de los 90 pintaba mejor. No se, se nota demasiado que caminan con un fondo verde, y los trajes algo cutres, y como dicen ya cansa que hagan todas las series iguales. Psrece todo muy falso.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#20

si sigue la linea de la serie de los 60 no me la pierdo
me encantan las series de exploracion espacial, como fue en su dia star treck, hasta que la fastidiaron

Reportar Citar


      23

havot
#21

Zombie chavo del ocho dijo:
SI ya se que la película de finales de los noventa fue mala, que muy infantil, que no tiene casi nada rescatable, pero esa contaba con algo esencial, la bellisima Heather Graham, que mujer.


Yo estaba enamorado de la hija, Penny que interpretó Lacey Chabert (en ese tiempo yo también era adolescente)

Reportar Citar