Foro de debates



Nuevo trailer de ‘Krypton’ presentando a Brainiac
#0

Syfy ha lanzado una nueva promo de la serie Krypton, donde se nos presenta a uno de los personajes más importantes de la historia del hombre de acero: Brainiac, que sera interpretado por el actor Blake Ritson.

La trama se ubica dos generaciones antes de la destrucción de Krypton, y se centrará en Seg-El, el abuelo de Kal-El / Superman. Seg-El intenta redimir el honor de su familia y salvar su mundo del caos, después de que la Casa de El fuese condenada al ostracismo y avergonzada. Esto no es más que una conspiración de un grupo de villanos que viajan atrás en el tiempo para acabar con la Casa de El y con los orígenes de Superman...

La primera temporada de Krypton llegará a Syfy el próximo 21 de marzo, y constará de 10 episodios. Gracias a SYLAR por el aviso


Leer noticia completa

      495

Christian1995
#1

eh....esto....es.....brutal....madre mía que sorpresón,en serio,se nota claramente la mano e inspiración de geoff jhons D:

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Yo lo veo mas parecido al Detective Marciano

Reportar Citar


      99

Revan
#3

Bastante bueno el trailer, se nota que le pusieron ganas a la serie.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#4

A priori tiene pintaza.

Reportar Citar


      1491

Bisolvon Antitusivo Compo
#5

Cuánto más veo menos me convence.
A los que les gustan mucho los vídeojuegos quizás les molará.
Pero a mí ésto.... cinematográficamente hablando (aunque sea una serie), no me parece auténtico.
Es demasiado Syfy.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Creo que debo ser honesta y decir que me ha gustado lo que he visto. La intencion fue buena. No se ve mal pero sigue sienedo Syfy asi que cualquier cosa puede pasar. Puede ser que tengan su segunda mina de oro despues de Sharknado.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Siempre he pensado que Brainiac debería de ser un rival de Superman en la pantalla grande, aunque jamás se han arriesgado con este. Solo recuerdo aquella película que dirigiría Burton con guión de Kevin Smith en donde querían incorporar a este villano.

Se que es una serie de Syfy, y que por lo regular les doy palo, pero he de aceptar que el Brainiac que vi me gusto. Ojala sea una serie que sorprenda, y deje cosas nuevas a este ya tosco mundo de superheroes en tv y cine.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#8

No está mal, pero aún así sigue sin llamarme esta serie.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#9

Picoro eres tú?
Y yo que pensaba que trunks era el unico que viaja en el tiempo.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#10

Lauritaa dijo:
Creo que debo ser honesta y decir que me ha gustado lo que he visto. La intencion fue buena. No se ve mal pero sigue sienedo Syfy asi que cualquier cosa puede pasar. Puede ser que tengan su segunda mina de oro despues de Sharknado.


Bastante bien

Reportar Citar


      5304

San Gato
#11

Prefiero esperar. No confio en SyFy.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#12

Mariel Cabrera dijo:
Picoro eres tú?
Y yo que pensaba que trunks era el unico que viaja en el tiempo.


Jajaaj

Reportar Citar


      4779

daninudo
#13

¿Alguien recuerda a Braniac 5 de Supergirl? Pues esta mejor hecho que su descediente

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#14

daninudo dijo:
¿Alguien recuerda a Braniac 5 de Supergirl? Pues esta mejor hecho que su descediente


Es que es adoptado :v

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

Pues no se ve mal

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

daninudo dijo:
¿Alguien recuerda a Braniac 5 de Supergirl? Pues esta mejor hecho que su descediente


eso iba a preguntar, si era el mismo Brainiac, por que el de supergirl es bastante mas ridiculo que este

Reportar Citar


      4351

viciou
#17

DE NIRO dijo:


Jajaaj


No es mas bien Snoke tras caerle pintura verde XD

Reportar Citar


      209

No_doubt
#18

¡Anda!, pues al final se va a dejar ver... no parece SYFY...

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#19

No me esperaba algo tan bueno la verdad... por fin un Brainiac que vale la pena.

Reportar Citar


      145

Tronco
#20

por un momento he pensado que seguian con el Dark universe y que salia una película del monstruo de Frankenstein

Reportar Citar


      145

Batsu Pardo
#21

Está serie puede significar la reinvención de SYFY

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#22

Visualmente es despampanante, muy por encima del estándar de las series.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Christian1995 dijo:
eh....esto....es.....brutal....madre mía que sorpresón,en serio,se nota claramente la mano e inspiración de geoff jhons D:


Y tanto que se nota la mano de Geoff Jhons, como dicen varios compañeros, nada más hay que ver la diferencia entre Braniac y el de Supergirl que era de vergüenza.

También se ha confirmado a Doomsday, a ver que tal estará y si es hasta mejor que el de BvS.

Por ahora tiene un pase Krypton.

Reportar Citar