Foro de debates



Nueva promo a los años 70s de ‘Ash vs. Evil Dead’
#0

No cabe duda que la serie Ash vs. Evil Dead es una auténtica locura en todos los aspectos, y por su puesto sus promos hacen gala de ello. La última presenta la serie como si fuera una comedia de los años 70, que sirve para recordarnos que la tercera temporada arranca el próximo 25 de febrero (en Estados Unidos).

La serie está protagonizada por el bueno de Bruce Campbell como Ash Williams, Lucy Lawless como Ruby, Ray Santiago interpreta a Pablo Simón Bolívar, fiel compañero de Ash y Dana DeLorenzo regresa como Kelly Maxwell.

La primera y segunda temporada puede verse en Netflix, mientras que la nueva pasará previamente por el canal de terror Dark.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Que cool Jajaja esta intro me acuerda a Who¨s the boss con Alyssa Milano, tambien Alf, Arnold, Full House, Monster family, Bewitched, Mi bella Genio, Step by Step y muchas mas que me traen buenos recuerdos...

Reportar Citar


      5304

San Gato
#2

Ganitas de ver.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Esa musiquita esta de lujo, al viejo estilo sitcom setentero.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

meh

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#5

ya queda menos para volver a ver a ash

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

ahahah muy buena

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Pero que grande dios mio!!!
Hail to the king baby!!
Ya queda menossssss

Reportar Citar


      301

Apon
#8

fantastico

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#9

Creo que ya están exagerando un poco.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

Brutal.

Reportar Citar


      8382

getba
#11

le guardo mucho aprecio a bruce campbell, espero que la nueva temporada sea un éxito.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#12

La primera temporada me pareció muy decepcionante, pero tengo que reconocer que la segunda me gustó. Aun así creo que la serie todavía no ha explotado todo su potencial y apenas ha sabido crear una mitología, como por ejemplo, supo hacer Sobrenatural a partir de su segunda temporada.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#13

Raúl Rubio Peñas dijo:
La primera temporada me pareció muy decepcionante, pero tengo que reconocer que la segunda me gustó. Aun así creo que la serie todavía no ha explotado todo su potencial y apenas ha sabido crear una mitología, como por ejemplo, supo hacer Sobrenatural a partir de su segunda temporada.


Es que la mitologia es su trilogia cinematografica compañero,la serie la esta expandiendo y yo como super fan,te puedo asegurar que lo estan haciendo bien,el formato serie es lo mejor que podian hacer,poco a poco,en principio dijeron que querian hacer 5 temporadas,ojala!! Saludos.

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#14

Que ganas de verla ya

Reportar Citar