Foro de debates



Trailer en español de ‘Siete Hermanas’
#0

Os mostramos el primer trailer en español de Siete Hermanas, filme protagonizado (por 7 veces) por Noomi Rapace, que llegará a los cines Yelmos el próximo 1 de marzo para saltar al mercado doméstico en abril.

Dos hermanas idénticas luchan por permanecer ocultas en un mundo superpoblado, donde la política de "un hijo por familia" se sigue a rajatabla, y donde se persigue duramente a todos aquellos que incumplen esta ley.

Glenn Close, Willem Dafoe, Robert Wagner, Pål Sverre Hagen, Chico Kenzari, Adetomiwa Edun y Lara Decaro encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      145

Tronco
#1

perfecto para el que sea fanático de esta mujer, me pregunto si crobará 7 sueldos

Reportar Citar


      184

Epi11
#2

Seguís comentando esta noticia y seguí sin rectificar la sinopsis, haciendo un copia pega todas las veces.

Reportar Citar


      973

wiman
#3

Epi11 dijo:
Seguís comentando esta noticia y seguí sin rectificar la sinopsis, haciendo un copia pega todas las veces.


Cierto, son SIETE hermanas idénticas...
La película no está mal, pero ya es ¨viejuna¨...
La disfruté hace casi un año allende los mares..
Como siempre, aquí seguimos a la cola del resto de mercados cinematográficos... Pero eh, al menos nos llega....

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

La peli es muy entretenida y a Noomi la disfruto siempre. Pero no sé que tanto bien le hará a los cines estrenar un film tan tarde cuando se la encuentra sin problemas en streaming y prácticamente todos ya la vimos.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#5

Ya había olvidado esta película.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Juanchus dijo:
La peli es muy entretenida y a Noomi la disfruto siempre. Pero no sé que tanto bien le hará a los cines estrenar un film tan tarde cuando se la encuentra sin problemas en streaming y prácticamente todos ya la vimos.


Es cierto que es muy entretenida. La vi hace como 7 meses. Es de mis peliculas preferidas del año pasado. Una trama interesante y no muy comun. Pero estoy de acuerdo que esta pelicula ya la vio casi todo el mundo para que la esten estrenando en los cines.

Siempre es un cool ver a Noomi, hace unas semanas estuve viendo Unlocked, una cinta de accion que es super entretenida. Ella lo hace muy bien en esa pelicula. Ahora que recuerdo no he visto Rupture pero la buscare hoy mismo.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#7

cierto yo la tuve que ver online ya hace varios meses en español de america(lo digo porque soy de españa y aqui se doblan tambien las pelis con nuestro acento), y la verdad me gusto mucho.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#8

ya la tengo hace tiempo en si es una buena película interesante y entretenida en todo momento

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Lauritaa dijo:


Es cierto que es muy entretenida. La vi hace como 7 meses. Es de mis peliculas preferidas del año pasado. Una trama interesante y no muy comun. Pero estoy de acuerdo que esta pelicula ya la vio casi todo el mundo para que la esten estrenando en los cines.

Siempre es un cool ver a Noomi, hace unas semanas estuve viendo Unlocked, una cinta de accion que es super entretenida. Ella lo hace muy bien en esa pelicula. Ahora que recuerdo no he visto Rupture pero la buscare hoy mismo.


Ahh mira Laurita que no he visto esa última que mencionas. Yo me la imagino a la numi como replicante y me encantaría verla así, pero de replicante mala y sádica. Y con alguna técnica propia para asesinar, así tipo un cable estrangulador o de un manotazo en el cogote como hacía la de 2049.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Esta noticia me recuerda a los estrenos de las películas en algunas naciones de Latinoamérica en los años ochenta. Las películas se estrenaban, aunque no me crean, 2 o 3 años después de su estreno en USA. Y yo que pensé que eso era cosa del pasado.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Juanchus dijo:


Ahh mira Laurita que no he visto esa última que mencionas. Yo me la imagino a la numi como replicante y me encantaría verla así, pero de replicante mala y sádica. Y con alguna técnica propia para asesinar, así tipo un cable estrangulador o de un manotazo en el cogote como hacía la de 2049.


Noomi Como replicante y con tecnicas para asesinar XD Me imagino que te la imaginabas en Kingsman haciendo el papel de Sofia Boutella ;) , Pero si eres fan de Noomi deberias ver Unlocked, ademas tiene buen cast la pelicula. Pero manda las recomendaciones para las proximas peliculas Cyber Punk y quizas te escuchen ;)

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#12

Se ve interesante.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#13

Tronco dijo:
perfecto para el que sea fanático de esta mujer, me pregunto si crobará 7 sueldos


Jaja

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

Ame el film!!! Recomendado para pasar un buen rato.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#15

Me gusta mucho esta actriz, le daré una oportunidad al filme.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#16

Muy buena actuación, entretenida pelicula. Siempre habra alguien que no la haya visto aún.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

no se ve para nada mal

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#18

Acá en Uruguay ya esta en Netflix. ¿En españa no ha salido todavía?

Reportar Citar