Foro de debates



Hasbro niega el reboot de ‘Transformers’
#0

Si hace apenas un día nos hacíamos eco de unas declaraciones que hablaban sobre un reboot de Transformers tras el estreno de Bumblebee, uno de los managers de Hasbros niega la mayor. Pese a que Paramount ha quitado de su calendario el estrenos de la sexta entrega de la franquicia, el responsable de la empresa ha declarado en la Toy Fair que no están pensando en ello: "No creáis lo que oigáis, no os preocupéis".

Según Heroic Hollywood, el manager tampoco quiso negar de una manera rotunda que el reboot fuera a producirse, y puede que estén esperando a ver que pasa con el estreno de Bumblebee para tomar una decisión.

Bumblebee, dirigida por Travis Knight, estará en nuestros cines le próximo 28 de diciembre. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31428

DE NIRO
#1

Es algo bueno

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#2

Yo es que lo de Bumblebee no entiendo como pueden seguir adelante con ello, ojala se la pegue, no tiene ningún sentido hacer spin-off sobre estos personajes. Y sobre si se cancela o no la sexta entrega, pese a que me entretienen mucho, necesitan un buen respiro y lo mejor es que no se produzcan más y dejen descansar a estos queridos personajes.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#3

Bien

Reportar Citar


      2808

Batsu Pardo
#4

JoseBallack dijo:
Yo es que lo de Bumblebee no entiendo como pueden seguir adelante con ello, ojala se la pegue, no tiene ningún sentido hacer spin-off sobre estos personajes. Y sobre si se cancela o no la sexta entrega, pese a que me entretienen mucho, necesitan un buen respiro y lo mejor es que no se produzcan más y dejen descansar a estos queridos personajes.


vaya, estáis madurando compañero. Antes dabas vida por bay y sus tuercas

Reportar Citar


      4779

daninudo
#5

Que se centreen Bumbleebee y hagams un reboot que sea correcto

Reportar Citar


      8382

getba
#6

JoseBallack dijo:
Yo es que lo de Bumblebee no entiendo como pueden seguir adelante con ello, ojala se la pegue, no tiene ningún sentido hacer spin-off sobre estos personajes. Y sobre si se cancela o no la sexta entrega, pese a que me entretienen mucho, necesitan un buen respiro y lo mejor es que no se produzcan más y dejen descansar a estos queridos personajes.


estas mas acertado que nunca mi estimado jose.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

Ok, en lo personal no me agrada ni me molesta

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#8

yo lo aplaudo a mas no poder basta de lo mismo siempre.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#9

Y nosotros negamos su negación.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#10

Claro que no habría reboot, la productora nunca lo dijo, parece que solo van a dejar descansar un tiempito esta saga, solo que ya no van a estrenar una pelicula cada año como había dicho, ahora solo se van a centrar en el spin-off a ver que pasa y ahi recien tomar decisiones.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#11

Intenté ver la segunda a ver si me ponía al día con la saga y no pude. A la media hora tuve que eliminarla. Normalmente las primeras entregas son las mejores y ya me pareció muy, muy mala.

Un reboot con gente competente delante y detrás de las cámaras es lo que hace falta.

Reportar Citar