Foro de debates



Maisie Williams explica el retraso del estreno de ‘Los Nuevos Mutantes’
#0

El 13 de abril de este año debería estrenarse Los Nuevos Mutantes, un spin-off de los X-Men más orientado al terror, sin embargo su llegada se pospuso la friolera de 10 meses (hasta el 22 de febrero del año que viene).

Sobre ello ha hablado una de sus principales protagonistas, Maisie Williams (Arya en Juego de Tronos), achacando el retraso exclusivamente a la postproducción de efectos especiales:

"Terminamos de rodar en septiembre e iba estrenarse en abril y en una película de mutantes hay un montón de efectos. Hay un montón de trabajo que volcar sobre la película. Creo que es bueno que tengamos más tiempo, así no estamos tan atados."

Maisie Williams
Dirigida por Josh Boone, la película narra como cinco jóvenes mutantes, que sólo descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.
Gracias a ste por el aviso.


Leer noticia completa

     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

Ya... pero el rodaje terminó en septiembre de 2017 y la película se estrena en febrero de 2019.
1 año y medio para retocar los efectos especiales????????????????????
Claro... claro...

Reportar Citar


      4351

viciou
#2

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:
Ya... pero el rodaje terminó en septiembre de 2017 y la película se estrena en febrero de 2019.
1 año y medio para retocar los efectos especiales????????????????????
Claro... claro...


Sera para quitar los bigotes de los actores XD

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#3

De excusa

Reportar Citar


      672

Almeida
#4

Con un trailer ya y todo, 1 año de retraso para retoques? Aqui hay ¨ratón¨ encerrado.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#5

¿por que seguis insistiendo en lo de terror? si sabemos de sobra que de terror no nos vamos a encontrar nada,que ya no nos pillan por tontos

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Almeida dijo:
Con un trailer ya y todo, 1 año de retraso para retoques? Aqui hay ¨ratón¨ encerrado.


No creo que Disney tenga algo que ver.

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

ste dijo:


No creo que Disney tenga algo que ver.


Yo no descarto recortes por parte de Disney al igual que le podria pasar con Fenix Oscura

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#8

Personalmente, lo que vi en el trailer, aunque es muy diferente a lo visto hasta ahora a mi no me impresionó del todo, me pareció muy simple e insaboro y no creo que los retoques sean sólo técnicos. Espero que sea para mejoras pues me daría lástima lanzar por la borda esta propuesta.


¨Del apuro nunca sale nada bueno¨

-Mi Abuela-

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Es que esto es lógico, aunque Disney oficialmente no ha adquirido Fox, es evidente que ellos ya empiezan a manejar algunas piezas de su rompecabezas para futuras producciones, universos y demás. Y pues quizás algunas de estas películas hoy pospuestas terminemos viéndolas en Netflix o algún otro servicio streaming, ya que si a Disney hoy no les interesa, quizás tampoco después de su adquisición total lo hagan.

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Murphy78 dijo:
Personalmente, lo que vi en el trailer, aunque es muy diferente a lo visto hasta ahora a mi no me impresionó del todo, me pareció muy simple e insaboro y no creo que los retoques sean sólo técnicos. Espero que sea para mejoras pues me daría lástima lanzar por la borda esta propuesta.


¨Del apuro nunca sale nada bueno¨

-Mi Abuela-


Sabias palabras.

Reportar Citar


      6780

Bisolvon Antitusivo Compo
#11

Murphy78 dijo:
Personalmente, lo que vi en el trailer, aunque es muy diferente a lo visto hasta ahora a mi no me impresionó del todo, me pareció muy simple e insaboro y no creo que los retoques sean sólo técnicos. Espero que sea para mejoras pues me daría lástima lanzar por la borda esta propuesta.


¨Del apuro nunca sale nada bueno¨

-Mi Abuela-


Muy grande tu abuela.

Reportar Citar


      2880

Urban
#12

viciou dijo:


Sera para quitar los bigotes de los actores XD


ZASCA

XDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      2880

Urban
#13

Murphy78 dijo:
Personalmente, lo que vi en el trailer, aunque es muy diferente a lo visto hasta ahora a mi no me impresionó del todo, me pareció muy simple e insaboro y no creo que los retoques sean sólo técnicos. Espero que sea para mejoras pues me daría lástima lanzar por la borda esta propuesta.


¨Del apuro nunca sale nada bueno¨

-Mi Abuela-


Bravo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Yo tampoco me creo esas palabras, es que tiene toda la pinta de que sea la única que cancelen de las últimas producciones de Fox por parte de Marvel, ya que Deadpool 2 y Fénix Oscura van hacia adelante y todo correcto, pero es que esta cinta, tiene todo menos Nuevos Mutantes, quién conozca este grupo, del cual tiene varios tomos muy recomendables, es una idea de olla lo de querer juntar unos chavales adolescentes encerrados en un siquiátrico con poderes y del cual quieren meternos el género de terror y sin sus trajes porque la explicación por parte de su director es que directa o indirectamente han matado a alguien y no lo ve recomendable, normal que se retrase y normal que a la larga se pueda cancelar o no tenga ninguna secuela, si es que no se ve por ningún lado a los Nuevos Mutantes exceptuando sus nombres.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#15

Desde que terminó el rodaje pasaron 5 meses. Aclaro que desde que se terminó el rodaje porque en realidad los efectos especiales ya los empiezan a trabajar desde preproducción. De ahí que siempre tengan un trailer o teaser con algo mucho antes de terminar de grabar. Por ende, señorita Williams, usted es una mentirosa. Estoy tiene que ver con Disney y a mi no me engañan.

Reportar Citar


      1753

Batsu Pardo
#16

ForEverAndEver dijo:
Desde que terminó el rodaje pasaron 5 meses. Aclaro que desde que se terminó el rodaje porque en realidad los efectos especiales ya los empiezan a trabajar desde preproducción. De ahí que siempre tengan un trailer o teaser con algo mucho antes de terminar de grabar. Por ende, señorita Williams, usted es una mentirosa. Estoy tiene que ver con Disney y a mi no me engañan.


todo es CGI
Pero está perfecto, después por ahorrarse minutos y una presto barba... ya sabemos los resultados.

Reportar Citar


      223

Alexalo
#17

Ha de ser una malísima película

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

esto no huele bien, veremos que tal

Reportar Citar


      5304

San Gato
#19

Me pregunto cuánto del metraje tendrá efectos especiales?
Si Cameron estuviese involucrado, les creería.
Después de todo, 10 meses de retraso da tiempo para filmar otra película.

Siempre es preferible el silencio a la mentira.
- Mi tía Gregoria -

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#20

Pues a esperar se ha dicho.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#21

Esto no se lo cree nadie, el rodaje ya había terminado hace meses, y para retocar el film no necesitan casi un año.

Tal vez es porque la pelicula no salio bien y quieren arreglarla con reshoots y de los gordos para necesitar tanto tiempo.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#22

Creo que esta película y X Men 7 (o 4 según se mire) ya estaban firmadas antes de la compra de Disney. Es más, creo que aún pueden rodar algunas películas que ya están firmadas antes de la compra de Disney.
A no ser que sea la misma FOX que quiera de alguna manera ya enlazar esto con el UCM.

A mi me huele a ¨pedazo de mierda grabada y no sabemos que hacer con ella¨. Espero que no, la mayoría de películas de los Mutantes me gustan.

Reportar Citar