20th Century Fox vuelve a retrasar el estreno de Depredador de Shane Black, que debería de llegar a los cines estadounidenses el próximo 3 de agosto. Algo no ha tenido que ver claro el estudio, ya que en marzo arrancan tres semanas más de rodaje, que han hecho que el estreno se vaya al 14 de septiembre, de momento.
En Depredador, un grupo de veteranos del ejército de los Estados Unidos tras la Guerra de Afganistán son tratados por problemas psiquiátricos, por lo que viajan en un autobús hacia una institución mental. En el grupo hay además un soldado que asegura haber visto una nave extraterrestre, una nave de Predators...
Para el 14 de Septiembre y nada de nada todavia. Ni siquiera el rodaje aranca. Buenoo...
Cual es la pelicula que mas retrasan, seria eternamente? , He-Man Masters of the universe o Depredador?. Se que hay otra que pero no recuerdo, solo se que tiene un retraso eterno.
Lauritaa dijo: Para el 14 de Septiembre y nada de nada todavia. Ni siquiera el rodaje aranca. Buenoo...
Cual es la pelicula que mas retrasan, seria eternamente? , He-Man Masters of the universe o Depredador?. Se que hay otra que pero no recuerdo, solo se que tiene un retraso eterno.
Lauritaa dijo: Para el 14 de Septiembre y nada de nada todavia. Ni siquiera el rodaje aranca. Buenoo...
Cual es la pelicula que mas retrasan, seria eternamente? , He-Man Masters of the universe o Depredador?. Se que hay otra que pero no recuerdo, solo se que tiene un retraso eterno.
28 siglos despues...los infectados iran con ¨taca-taca¨
Reportar Citar
9985
Prot
#5
Lauritaa dijo: Para el 14 de Septiembre y nada de nada todavia. Ni siquiera el rodaje aranca. Buenoo...
Cual es la pelicula que mas retrasan, seria eternamente? , He-Man Masters of the universe o Depredador?. Se que hay otra que pero no recuerdo, solo se que tiene un retraso eterno.
Viernes 13 hasta que se cancelo, 28 meses despues, Gambit, pero el record Guiness es...........Avatar 2
Reportar Citar
90
Myers_86
#6
Espero que les salga una peliculas como la Arnold que fue muy pero muy buena y que las demas peliculas no lograron ser ni cerca tan buenas como esa (especialmente la ultima).
Juanchus dijo: Si es de Shane Black pueden retrasarla lo que quieran porque no pienso verla
https://m.youtube.com/watch?v=Z6NiGMbSlCw
Ahí un video que te dejara con menos ganas de verla 😅
Reportar Citar
130
PYRAMID_HEAD
#10
Lauritaa dijo: Para el 14 de Septiembre y nada de nada todavia. Ni siquiera el rodaje aranca. Buenoo...
Cual es la pelicula que mas retrasan, seria eternamente? , He-Man Masters of the universe o Depredador?. Se que hay otra que pero no recuerdo, solo se que tiene un retraso eterno.
Ahí un video que te dejara con menos ganas de verla 😅
Jajaja regraban todo y sacan la comedia. Los gastos que se evitarían si alguien fuera competente para saber el rumbo que quieren tomar desde el principio.
Reportar Citar
Viernes 13 hasta que se cancelo, 28 meses despues, Gambit, pero el record Guiness es...........Avatar 2
Jajajaja pense que nadie iba decir Avatar por amor a James Cameron XD . Lo que pasa es que los amantes de Cameron no les gusta admitir o hablar de ese retraso de sus avatares. Defienden hasta lo que esta mal de este director. Y ojo que a mi me gusta Cameron. Pero es cierto que tiene el record Guiness. >D Vaya Lo de Viernes 13 ni me acordaba.
Reportar Citar
325
asrock3000
#15
Lauritaa dijo: Para el 14 de Septiembre y nada de nada todavia. Ni siquiera el rodaje aranca. Buenoo...
Cual es la pelicula que mas retrasan, seria eternamente? , He-Man Masters of the universe o Depredador?. Se que hay otra que pero no recuerdo, solo se que tiene un retraso eterno.
Gambit y el remake de El Cuervo, aunque creo que esta ultima ya empezó a rodarse.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#16
PYRAMID_HEAD dijo:
El cuervo
Diste en el clavo, esa si que es otra. Esa tendria el segundo lugar despues de Avatar.
1-Avatar
2-El cuervo
3-He-Man
4-28 Siglos despues
5-Gambit
6-Depredadors
7-Todo lo que retrasan
Reportar Citar
325
asrock3000
#17
Se retraso porque esta nueva pelicula de Predator iba a tener mucha comedia y entonces han decidido quitarla.
Lauritaa dijo: Para el 14 de Septiembre y nada de nada todavia. Ni siquiera el rodaje aranca. Buenoo...
Cual es la pelicula que mas retrasan, seria eternamente? , He-Man Masters of the universe o Depredador?. Se que hay otra que pero no recuerdo, solo se que tiene un retraso eterno.
El varadero retraso eterno es el remake del cuervo, ese proyecto esta más que maldito, jamás han avanzado en nada. Solo cambio de actores, guionistas, directores, productores, etc.
Reportar Citar
11205
editsam559
#22
Lauritaa dijo: Para el 14 de Septiembre y nada de nada todavia. Ni siquiera el rodaje aranca. Buenoo...
Cual es la pelicula que mas retrasan, seria eternamente? , He-Man Masters of the universe o Depredador?. Se que hay otra que pero no recuerdo, solo se que tiene un retraso eterno.
Jajajaja pense que nadie iba decir Avatar por amor a James Cameron XD . Lo que pasa es que los amantes de Cameron no les gusta admitir o hablar de ese retraso de sus avatares. Defienden hasta lo que esta mal de este director. Y ojo que a mi me gusta Cameron. Pero es cierto que tiene el record Guiness. >D Vaya Lo de Viernes 13 ni me acordaba.
Cameron se toma su tiempo para hacer sus películas. Siempre ha entregado algo especial e innovador. Ese es su sello.
Es cierto que Avatar se ha retrasado por demás, pero convengamos que no hay una gran movida esperándola.
Tampoco lo hubo para la primera y ahí está, una de las más taquilleras de la historia.
Reportar Citar
8382
getba
#24
que idénticas me quedan las mascaras que hago del depredador........en cuanto a la película, pues ya la vere cuando salga......por ahora me conformo con la uno y la 2.......la uno es de esas que vuelves a ver una y otra vez y siempre te gustan.
Cameron se toma su tiempo para hacer sus películas. Siempre ha entregado algo especial e innovador. Ese es su sello.
Es cierto que Avatar se ha retrasado por demás, pero convengamos que no hay una gran movida esperándola.
Tampoco lo hubo para la primera y ahí está, una de las más taquilleras de la historia.
Es muy cierto eso que mencionas. Cameron se toma su tiempo. Por algo tiene las 2 peliculas mas taquilleras de la historia. Pero hay que admitir que desde que se metio en su mundo de Avatar, se ha olvidado de todo lo demas. El hombre tiene talento, en los ultimos 20 años el pudo hacer otras cosas que no sea nada mas Avatar. Su mente es maravillosa para crear y dirigir cosas pero cuando se mete en algo pues no hay nadie que lo quite de la cabeza. Yo creo que esos 20 anos es un tiempo perdido de lo que pudimos ver de el, sin quitarle merito a la pelicula Avatar, que me gusta.
Reportar Citar
6199
Batsu Pardo
#26
getba dijo: que idénticas me quedan las mascaras que hago del depredador........en cuanto a la película, pues ya la vere cuando salga......por ahora me conformo con la uno y la 2.......la uno es de esas que vuelves a ver una y otra vez y siempre te gustan.
veras mi estimado batsu........tomo un molde de una cara con vendas de yeso, le anexo el tecnopor de un casco de moto como craneo, moldeo un depredador exacto al de las pelis en porcelana fría y las rastas se las hago en cuerina y voila tienes una mascara original y perfecta. son la locura en Halloween......quizá ponga una como avatar.
Reportar Citar
1210
Jeffrey la medusa
#29
Que mal esperemos y no haya mas retrasos si no pues algo anda mal
‘Depredador’ vuelve a retrasar su estreno
#0
20th Century Fox vuelve a retrasar el estreno de Depredador de Shane Black, que debería de llegar a los cines estadounidenses el próximo 3 de agosto. Algo no ha tenido que ver claro el estudio, ya que en marzo arrancan tres semanas más de rodaje, que han hecho que el estreno se vaya al 14 de septiembre, de momento.
En Depredador, un grupo de veteranos del ejército de los Estados Unidos tras la Guerra de Afganistán son tratados por problemas psiquiátricos, por lo que viajan en un autobús hacia una institución mental. En el grupo hay además un soldado que asegura haber visto una nave extraterrestre, una nave de Predators...
Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Edward James Olmos, Alfie Allen y Yvonne Strahovski son sus protagonistas.
Leer noticia completa