Foro de debates



Fallece el compositor Johann Johannsson
#0

El compositor islandés Johann Johannsson, responsable de bandas sonoras de la talla de Madre!, Sicario, Blade Runner 2049, La Teoría del Todo o La Llegada, ha fallecido a los 48 años. Johansson fue hallado muerto en su piso de Berlín, y por el momento se desconocen las causas.

"Con profundo pesar confirmamos la muerte de nuestro querido amigo Jóhann. Hemos perdido a una de las personas con más talento y más brillantes que hemos tenido el privilegio de conocer y con la que trabajar. Ojalá su música siga inspirándonos."

Comunicado en Facebook
El músico fue nominado al Óscar por su trabajo en La teoría del todo y Sicario, y ganó un Globo de Oro con la primera de ella. Descanse en paz. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1155

Bart_os
#1

De nada. :-/

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#2

Que gran compositor

Reportar Citar


      127

MrVurdalak
#3

DEP Parece que estaba despuntando y revitalizando las listas de los grandes maestros que llevan asentados en lo más alto décadas así cómo aquellos qué en su día ya nos dejaron (Horner, Barry...)

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

DEP

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

Tambien ha fallecido el actor Reg E. Cathey.
D.E.P. los dos

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

Descanse en paz.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Muy talentoso. Muy buena musica en La Teoria del Todo. Tambien puso su musica en Prisoners con el mismo Villeneuve. Vi casi todas las peliculas donde estaba su musica, muy buena musica.
R.I.P

Reportar Citar


      26

sephirot21
#8

D.E.P. un gran compositor además de ser demasiado joven para dejar este mundo.


P.D.: la B.S.O. de Blade Runner 2049 no es de él como se dice en la noticia, si no de Hans Zimmer.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

😠😠😠

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#10

Genio, Descanse en Paz

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#11

JORGELS dijo:


Ese es negro, a Abandomoviez no le importa


Pufffff, vaya pedrada!!!.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#12

JORGELS dijo:


Ese es negro, a Abandomoviez no le importa


Hay mucha gente que muere y en Abandomoviez no pueden incluir a todos.

Por ejemplo, el actor Powers Boothe lleva tiempo muerto y en la página figura como vivo.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#13

DEP

Reportar Citar


      209

No_doubt
#14

D.E.P.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#15

La.musica de La llegada es un autentico espectaculo

Reportar Citar


      6780

ste
#16

Descanse en paz.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#17

Una gran, gran perdida. Un hombre con muchísimo talento al que se va a echar de menos.

Reportar Citar


      58122

Carlos Teorético
#18

Descanse en paz.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#19

DEP

Reportar Citar


      559

George Xander
#20

en paz descanse

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

D.E.P

Reportar Citar