Foro de debates



Otro póster oriental de ‘Pacific Rim 2: Insurrección’
#0

Ya podéis ver un nuevo cartel de la secuela de Pacific Rim, que además una vez más va destinado al mercado oriental, donde la primera entrega logró más recaudación que incluso en USA. Su estreno tendrá lugar el próximo 23 de marzo.

La trama prorroga el conflicto en el que temibles monstruos se entrentaron a Jaegers -super máquinas creadas por humanos-, fue tan sólo un preludio del ataque que la humanidad está a punto de sufrir...

Jake Pentecost (John Boyega) es un joven y rebelde piloto de Jaegers cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los Kaijus. Sin embargo Jake decidió abandonar su entrentamiento como piloto y se ha dejado influir por un inframundo criminal.


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

bien aunque me dio un aire a los transformers.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#2

lindo...

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

¿Cameo de Godzilla?

Reportar Citar


      9985

Batsu Pardo
#4

go go power ranger

Reportar Citar


      9985

Batsu Pardo
#5

por cierto los rumores del corte de snyder van en aumento
tremendo peliculon que se iba a dar.
Warner se cortó las venas solito.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Batsu Pardo dijo:
por cierto los rumores del corte de snyder van en aumento
tremendo peliculon que se iba a dar.
Warner se cortó las venas solito.


Pues los que aún visto las escenas extendidas comentan que hubiera sido peor. Igual hasta no ver no creer
saludos amigo se te extraña que no estés tan activo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

evangelion eres tu ???

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#8

editsam559 dijo:
evangelion eres tu ???


Si

Reportar Citar


      31428

Batsu Pardo
#9

editsam559 dijo:


Pues los que aún visto las escenas extendidas comentan que hubiera sido peor. Igual hasta no ver no creer
saludos amigo se te extraña que no estés tan activo.


el caso es que existe el metraje
Sacaron a dios snyder por mero capricho y para llegar al billon del cual quedaron a metros de distancia, y se supone que para eso había sido la entrada de whedon.

Como unica salida les queda soltar el corte de snyder como disculpa y para que él y su esposa les salven el pellejo con el calendario DC.

Y activo siempre he sido jeje y siempre he estado amigo
Podeís ver las notcias atrás, estoy en todas.
Esta semana hubo buen movimiento.

Reportar Citar


      223

Alexalo
#10

Cool

Reportar Citar


      119

AshvsFreddyJason2
#11

veremos que tal sera.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#12

Me quedo con el poster anterior.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#13

Joder, se ha muerto Jóhann Jóhannsson. Con lo que me gusta el trabajo de este hombre. :-(

WEBMASTERS, creo que por lo menos se merece una noticia, no?.

Reportar Citar


      502

josesr
#14


editsam559 dijo:
evangelion eres tu ???


No. son diferentes, Evagelión no tiene mecha, los Evas eran cyborg, el argumento de este anime es más complejo, Pacific Rim es más pochoclero. Pacific Rim esta cerca de Mazinger Z, Godzilla, Voltón, Iroman 28, Grendizer entre otras otras series mecha de los 70 y 80.

Reportar Citar


      5

Raven312
#15

editsam559 dijo:
evangelion eres tu ???


Claro y Evangelion todo original y que fundó los kaijus y el enemigo de turno de la semana

Me gusta tu ignorancia

Reportar Citar


      58122

Carlos Teorético
#16

Muy bueno.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#17

Este me encanta.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

me agrada, cosa rara en posters orientales, bien

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Muy normalito, demasiado Photoshop, canta una barbaridad.

Reportar Citar