Foro de debates



J.J. Abrams habla maravillas de la cuarta entrega de ‘Cloverfield’
#0

Tras The Cloverfield Paradox, la próxima entrega de esta particular franquicia producida por J.J. Abrams será Overlord, que además esta vez sí será lanzada a los cines. El propio Abrams habla maravilla del filme, en una reciente entrevista con la gente de Digital Spy:

"No puedo esperar a que la veais ya que su director, Julius Avery, ha hecho un trabajo magnífico con ella. No voy a daros detalles y tenéis que esperar para verla. Pero os adelanto que es una película realmente loca."

J.J. Abrams
La historia sigue a dos paracaidístas que reciben la misión, en pleno desembarco de Normandía, de infiltrarse tras las líneas enemigas para destruir una torre de radio. Cuál será su sorpresa cuando descubran que la torre esconde mucho, mucho más que una radio: un experimento secreto nazi.


Leer noticia completa

      31428

DE NIRO
#1

Que bien..Que sea durante la second war

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

¨Es una película realmente loca¨ ........como será?

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

Entonces lo de los bichos extraterrestres ya venía de antaño.porwue está película debería tener conexión con la saga.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Es una pelicula realmente loca... ah, las otras eran serias?

Reportar Citar


      4351

viciou
#5

Juanchus dijo:
Es una pelicula realmente loca... ah, las otras eran serias?


Yo creo que sera loca porque los guionistas tomaron extrañas y duras sustancias a la hora de escribir el guion XD

Reportar Citar


      4351

Bisolvon Antitusivo Compo
#6

Pues espero que sea mucho mejor que la tercera, que por cierto, ya está borrada de mi memoria.

Reportar Citar


      58122

Carlos Teorético
#7

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#8

Quizás saldrán los jjaponeses?.... como se llamaba la compañía? Tagruato?. Sí, ganas de ver como lo enlazan con el universo Cloverfield..

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Que va ha decir Abrams si es el promotor de este universo que como bien dice tan ¨Loco¨......Para mi todo innecesario y que si bien se dejan ver, son para mirar y olvidar....Tanto spin-off cansa.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#10

la 1 me encanto la vi varias veces la segunda buaa y la tercera una chorrada monumental de la cuarta no espero mucho si el monstruo sale 10 segundos sera mejor que la tercera por salir el doble de tiempo una pena

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Sera que Abrams se esta convirtiendo en S.King?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#12

Palabras de Abrams que evidencian la necesidad de salvar una tercera parte totalmente olvidable. La segunda y tercera parecen peliculas que no formaban parte de este universo, pero que al final decidieron adaptar para ello. Honestamente no espero mucho mas de esta cuarta parte.

Reportar Citar


      4351

viciou
#13

Lauritaa dijo:
Sera que Abrams se esta convirtiendo en S.King?


Medio S.King medio U.boll

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#14

pz haber por que de lengua me como un taco

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#15

muchas ganas de verla

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#16

No le queda de otra, ni modo que declare cosas negativas al producto que está invirtiendo su pasta.

Reportar Citar


      2799

Batsu Pardo
#17

si es así de loca como la tercera, mejor ve al loquero.
Que terrible todo eh

Reportar Citar


      4351

viciou
#18

superfreddy dijo:
muchas ganas de verla


Yo tambien tengo ganas de verla. La tercera me gusto bastante

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#19

Pues la tercera no esta mal. A la espera de la siguiente entrega.

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#20

Batsu Pardo dijo:
si es así de loca como la tercera, mejor ve al loquero.
Que terrible todo eh


Esperamos crítica

Reportar Citar


      223

Alexalo
#21

La tercera me ha entretenido aunque está algo fumada

Reportar Citar


      3119

woeisme
#22

Repite el mismo director de la tercera? lo siento pero mejor paso, con bajo presupuesto se logran cosas maravillosas y the cloverfield paradox no es un ejemplo de ello, tan solo pensar que la esperaba mucho... y con ella murieron mis ganas de seguir este universo

Reportar Citar


      3119

woeisme
#23

Ah no, el de la tercera se apellida Onah

Reportar Citar


      3119

Batsu Pardo
#24

Polite Leader dijo:


Esperamos crítica


no es necesario...una simple letra la describe tres veces: Absurda, Aburrida, Aberrante.

Reportar Citar


      635

sndr26
#25

Juanchus dijo:
Es una pelicula realmente loca... ah, las otras eran serias?


jajajaja

Reportar Citar


      348

Evildead3
#26

A mi la tercera me ha gustado, muy digna incluso mejor que la segunda.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#27

Zombie chavo del ocho dijo:
Palabras de Abrams que evidencian la necesidad de salvar una tercera parte totalmente olvidable. La segunda y tercera parecen peliculas que no formaban parte de este universo, pero que al final decidieron adaptar para ello. Honestamente no espero mucho mas de esta cuarta parte.


La segunda es muy buena

Reportar Citar


      189

MORBOS
#28

La primer película es una mierda.
Horrible. Unos efectos especiales malísimos...
Y el reparto..Wtf
Muy malas actuaciones...
Muy sobrevalorada... no entiendo como puede tener Tantos fans...
Cloverfans o algo asi se hacen llamar..
Tremenda estupidez.
La segunda con todos sus errores y todo lo malo que uno pueda ver.. aún así supera a la primer película.

Reportar Citar


      189

Batsu Pardo
#29

MORBOS dijo:
La primer película es una mierda.
Horrible. Unos efectos especiales malísimos...
Y el reparto..Wtf
Muy malas actuaciones...
Muy sobrevalorada... no entiendo como puede tener Tantos fans...
Cloverfans o algo asi se hacen llamar..
Tremenda estupidez.
La segunda con todos sus errores y todo lo malo que uno pueda ver.. aún así supera a la primer película.


oye la primera es un clásico.
No se había manejado algo así desde godzila del 97 de emmerich.
Más respeto.
La segunda y la tercera y seguro la cuarta, bodrio, porque cloverfield era un clasico que se tenía que dejar en duda todo sin mayor razón.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#30

Batsu Pardo dijo:


oye la primera es un clásico.
No se había manejado algo así desde godzila del 97 de emmerich.
Más respeto.
La segunda y la tercera y seguro la cuarta, bodrio, porque cloverfield era un clasico que se tenía que dejar en duda todo sin mayor razón.


¿la primera un clásico?
Depende si sos muy joven y una de tus primeras películas fue cloverfield. Eso seria muy entendible. Yo me acuerdo en su estreno y no fue muy bien recibida... nunca existió un hype... solo fue una grán decepción en aquellos tiempos... el poster es muy engañoso... uno esperaba ver algo épico y original...el resultado fue muy decepcionante.
Godzilla de emerich Si es un clásico es una película que tiene muchos años y la vi en su estreno no hay comparación absoluta... fue épico lo de godzilla y hubo mucho hype... es una película que marcó mucho en su momento.
Hoy en dia no es la grán cosa en detalles de efectos y animatronics pero igual es una grandiosa película...
En cambio cloverfield es muy diferente es todo en primera persona y puros efectos con ordenador... un alien gigante y un grupo de individuos correteando por la ciudad mientras ese bicho destruye todo. Me pareció muy floja y nada impresiónante.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#31


No se supone que en la tercera se crean los monstruos en el futuro, debido a una ruptura del tejido espacio temporal?
Ahora que va a inventar? Que los monstruos salen de un pacto con el demonio de los nazis?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#32

veremos que tal

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#33

Tengo muchas ganas de verla, en cuanto pueda le daré un vistazo.

Reportar Citar