Foro de debates



Carteles de los personajes de ‘Solo: A Star Wars Story’
#0

Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian y Qira son los protagonistas de los póster individuales de Solo: Una Historia de Star Wars, el segundo spin-off de la franquicia galáctica, que estará de regreso a los cines el próximo 25 de mayo.

Abordo del Halcón Milenario y viajando a una galaxia muy, muy lejana, en Han Solo: Una Historia de Star Wars, estamos ante una nueva aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia.

A través de una serie de atrevidas aventuras en lo más profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más improbables de la saga Star Wars.


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

La postura del nuevo Han es igualita a la del viejo Han

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Me gusta mas este trailer que el otro de hace unos dias. Por lo que he visto hasta ahora este actor parece que lo adaptaron al original Han Solo o se adapto el solito. Parece que Ron Howard le saco algo de actuación. Esperemos ver el producto final. Me gusta la musica de fondo del trailer. Muy adictiva. Los poster pues no me gustan.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Normalillos los posters dentro de la saga star wars. Una franquicia donde los carteles no han tenido demasiada evolucion desde sus inicios.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

Me encanta

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#5

Están buenos.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#6

Ya no quiero más cosas de Star Wars. Quiero que Disney deje de hacer esto. Lo suplico.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

me agradan

Reportar Citar


      223

Alexalo
#8

Chewieeeeee

Reportar Citar


      635

sndr26
#9

ForEverAndEver dijo:
Ya no quiero más cosas de Star Wars. Quiero que Disney deje de hacer esto. Lo suplico.


A mi me gusta lo que hace Disney con Star Wars

Reportar Citar


      5304

San Gato
#10

ForEverAndEver dijo:
Ya no quiero más cosas de Star Wars. Quiero que Disney deje de hacer esto. Lo suplico.


Tus súplicas no serán oídas. Hay legiones suplicando lo opuesto y yo soy el líder supremo.
Larga vida a Star Wars y todas su secuelas, precuelas y spin off.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#11

Los póster tienen un bonito aspecto retro. Veré de procurarme algunos.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#12

San Gato dijo:


Tus súplicas no serán oídas. Hay legiones suplicando lo opuesto y yo soy el líder supremo.
Larga vida a Star Wars y todas su secuelas, precuelas y spin off.


Amén!!!

Reportar Citar


      13

Pliskin75
#13

Star wars murió hace muchos años...ahora son peliculas de ciencia ficción.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#14

Pliskin75 dijo:
Star wars murió hace muchos años...ahora son peliculas de ciencia ficción.


pamplinas

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#15

San Gato dijo:


Tus súplicas no serán oídas. Hay legiones suplicando lo opuesto y yo soy el líder supremo.
Larga vida a Star Wars y todas su secuelas, precuelas y spin off.


Estoy contigo. Que la Fuerza nos acompañe siempre.

Tras Solo y el Episodio IX, vienen la trilogía de Rian Johnson, una nueva tanda de películas escritas y producidas por los responsables de Juego de Tronos, y varias series de animación y una de imagen real para el servicio de streaming de Disney.

Algo me dice que esto es sólo el principio.

Seguro que cuando se estrenó Star Trek: The Next Generation, muchos agoreros proclamaron la muerte de la franquicia. Espero que ocurra lo mismo con Star Wars, y acabemos disponiendo de tanto material como en la saga creada por Rodenberry.

Es un privilegio poder ser testigos de tales maravillas.

Un cordial saludo, Lider Supremo.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#16

Bastante decentes.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#17

Darth Minion dijo:


Estoy contigo. Que la Fuerza nos acompañe siempre.

Tras Solo y el Episodio IX, vienen la trilogía de Rian Johnson, una nueva tanda de películas escritas y producidas por los responsables de Juego de Tronos, y varias series de animación y una de imagen real para el servicio de streaming de Disney.

Algo me dice que esto es sólo el principio.

Seguro que cuando se estrenó Star Trek: The Next Generation, muchos agoreros proclamaron la muerte de la franquicia. Espero que ocurra lo mismo con Star Wars, y acabemos disponiendo de tanto material como en la saga creada por Rodenberry.

Es un privilegio poder ser testigos de tales maravillas.

Un cordial saludo, Lider Supremo.


Mierda, ya babeo más que el perro de Pavlov.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#18

Me gustan, pero menudo empacho ya de Star Wars. Vamos a acabar hasta la polla.

Reportar Citar


      58122

Carlos Teorético
#19

Definitivamente no.

Reportar Citar