Foro de debates



Nuevo póster de la secuela de ‘Deadpool’
#0

Disponible un nuevo cartel de la secuela de Deadpool, que estará en los cines el próximo 18 de mayo. En el póster tenemos a Ryan Reynolds como el personaje de Wade Wilson, emulando una escena de la película de 1983 Flashdance.

Protagonizada por Ryan Reynolds, Zazie Beetz como Domino, Monica Baccarin, TJ Miller, Brianna Hildebrand, Jack Kesy, Stefan Kapicic, Julian Dennison y Leslie Uggams, todos ellos a las órdenes de David Leitch (John Wick). Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1491

Sick love
#1

Buenísimo,muy buen poster.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

Este no me gusta, pero en la película tengo confianza ciega.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

A mi tampoco me resulta muy atractivo este póster, lo veo muy mediocre y apenas me gusta.

Reportar Citar


      973

wiman
#4

Es un homenaje a un clasico del cine, FLASH DANCE...
Genial...

https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/ciu_nota_slider_contenido_hd/public/files_drupal_6/2014/04/16/flashdance11.jpg?itok=FthLEUxI

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

Jjeje ,que homenaje más genial

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

Si es que Flashdance fue un peliculón

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Oh Deadpool haciendo de las susyas. Me gusta el poster. Me gusta mucho Flashdance. Como olvidar las canciones ¨Maniac¨ o ¨What a Feeling¨.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

No esta tan mal. Aunque pareciera mas una de las clasicas parodias de Seth Macfarlane en family Guy.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#9

Muy bueno

Reportar Citar


      692

Gino
#10

Es genial y divertido. Punto.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#11

BladeBlanco dijo:
Este no me gusta, pero en la película tengo confianza ciega.


Reportar Citar


      1729

Murphy78
#12

Deadpool eres un pillín!

Reportar Citar


      1729

Batsu Pardo
#13

y era necesario harto photoshop
los brazos una ridiculez pero la cabeza es para que hubiese partido la traquea.

Anatomia estos de jewllywood se la pasan como jabon

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

buena idea, realizacion poco acertada

Reportar Citar


      223

Alexalo
#15

Muy bueno🙌

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

En su línea jaj

Reportar Citar


      767

Bravexx
#17

Soy el unico que ve Deathpool cmo.un refrito.de.los.chistes malos y bromas sin gracia que detestamos en otros.personajes?
es que yo no entiendo tanto exito

Reportar Citar


      5304

San Gato
#18

Sabes que una película es icónica, cuando una única imagen te la hace reconocer.
Con solo ver el poster, me suena Maniac en la cabeza.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#19

Jajajajajaja cómo adoro este personaje. Me he leído casi todos los comics y con la primera me descojoné.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#20

Bravexx dijo:
Soy el unico que ve Deathpool cmo.un refrito.de.los.chistes malos y bromas sin gracia que detestamos en otros.personajes?
es que yo no entiendo tanto exito


Así es Deadpool, desde el cómic.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#21

Batsu Pardo dijo:
y era necesario harto photoshop
los brazos una ridiculez pero la cabeza es para que hubiese partido la traquea.

Anatomia estos de jewllywood se la pasan como jabon


Hombre, no exageres. Nadie se rompe la tráquea con esa posición, se ve totalmente normal.

Reportar Citar


      58122

Carlos Teorético
#22

Algo bastante exagerado.

Reportar Citar