Foro de debates



Trailer Superbowl de ‘Jurassic World 2: El Reino Caido’
#0

La esperada secuela de Jurassic World tuvo su trailer en el descaso de la Superbowl, con vistas a su estreno el próximo 22 de junio.

Dirigida por J.A. Bayona, ambientada varios años después de los hechos acontecidos en Jurassic World, un volcán de la Isla Nublar amenaza a los dinosaurios que campan a sus anchas en el parque que acabó asolado en la anterior entrega.

Para evitar que el volcán extingan nuevamente a los animales, Owen Grady (Chris Pratt) y la ex gerente del parque Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) acudirán al rescate.


Leer noticia completa

      759

angel gabriel monterrosa
#1

SE VE INTERESANTE!!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

UN DINOSAURIO VIENE A VERME

Reportar Citar


      2502

Bisolvon Antitusivo Compo
#3

Siento decirlo, pero ésto no tiene el espíritu de Jurassic Park por ninguna parte. Además la acción no son más que fuegos artificiales de CGI y efectos digitales. Parece terriblemente comercial. La saga debió haber muerto tras la primera y maravillosa entrega.
Bayona se ha vendido.

Reportar Citar


      1666

cer0
#4

la han cagado con el trailer.. no era necesario mostrar al indoraptor. ni saber que blue va estar en la casa... ni que van a subastar el indoraptor a organizaciones militares de distintos paises y que en la casa hay un montón de dinosaurios

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Killer smile dijo:
UN DINOSAURIO VIENE A VERME


Jajaajjaajajaja Yo iba decir lo mismo, me has leido la mente XD Solo segundos y ya pensaba eso XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

cer0 dijo:
la han cagado con el trailer.. no era necesario mostrar al indoraptor. ni saber que blue va estar en la casa... ni que van a subastar el indoraptor a organizaciones militares de distintos paises y que en la casa hay un montón de dinosaurios


De acuerdo contigo, me trague todos los Spoilers por andar de curiosa. Aunque es cierto que el trailer es mejor que el anterior pero muestra demasiadoooooooooooo. Me pasa por curiosa, ya no veo mas publicidad de esta pelicula

Reportar Citar


      53

Yan10
#7

Trailer = Spoilers...

no aprendo

Reportar Citar


      5304

San Gato
#8

He disfrutado mucho de estas películas. Todas ellas han sido muy gratificantes, del punto de vista del entretenimiento.
Si alguien pretende ver cine con mayor contenido, en cartel está: Las Horas mas Oscuras, que creo que le dará su Oscar a Gary Oldman (está perfecto), The Post, que también creo le dará su cuarto Oscar a Meryl Streep y que además será la mejor película y no descarto a 3 Anuncios por un Crimen, que me ha gustado mucho la dirección de Martin McDonagh además de tener una historia muy potente.
Digo esto, porque parece que algunos piden que la Hamburguesa con papas fritas sepa a comida de autor.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Spoiler a granel. Ya me contaron media película.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#10

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:
Siento decirlo, pero ésto no tiene el espíritu de Jurassic Park por ninguna parte. Además la acción no son más que fuegos artificiales de CGI y efectos digitales. Parece terriblemente comercial. La saga debió haber muerto tras la primera y maravillosa entrega.
Bayona se ha vendido.


Lo mismo se dijo de la anterior, pero.....millones de $ más tarde....

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#11

me gusta lo que veo pero me sigo quedando con la Indominus Rex...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Puros spoliers

Reportar Citar


      2074

Srec
#13

Yo creo que la primera escena del trailer resultará siendo una pesadilla de la niña o algo así. Impaciente de que salga ya la película.Creo que va bien encaminada la trama y la siguiente película será con la esperadisima por muchos trama de usar dinosaurios como arma militar. Veremos.

Reportar Citar


      2074

Bisolvon Antitusivo Compo
#14

Murphy78 dijo:


Lo mismo se dijo de la anterior, pero.....millones de $ más tarde....


Ese es el mayor problema del cine actual; es más negocio que arte.
No hay un equilibrio sano. El dinero gana por goleada.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#15

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:


Ese es el mayor problema del cine actual; es más negocio que arte.
No hay un equilibrio sano. El dinero gana por goleada.


Y eso es novedad?

Reportar Citar


      1491

Sick love
#16

Yan10 dijo:
Trailer = Spoilers...

no aprendo


Ya somos 2

Reportar Citar


      1491

Batsu Pardo
#17

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:
Siento decirlo, pero ésto no tiene el espíritu de Jurassic Park por ninguna parte. Además la acción no son más que fuegos artificiales de CGI y efectos digitales. Parece terriblemente comercial. La saga debió haber muerto tras la primera y maravillosa entrega.
Bayona se ha vendido.


El lambebotas de Bayona
Se vendió desde su inicio fumable LoImposible

Con la cabeza de los Yankees viendo cómo se mueren los filipinos excepto ellos porque son rubios y doctores

Una desgracia para el cine ese tipo y aquí hay quienes le huelen la suela del zapato pero apestan a lo mismo
Y Jurassic world con ese trailer ridículo de lo lindo..
Que penita

Reportar Citar


      1491

Batsu Pardo
#18

Murphy78 dijo:


Y eso es novedad?


Hombre compara el arte de Jurassic park con este adefesius world
O Godzila 2014 con Godzila 97

No hay que darse de golpes para no entender el punto real

Reportar Citar


      329

Gaiman
#19

Batsu Pardo dijo:


Hombre compara el arte de Jurassic park con este adefesius world
O Godzila 2014 con Godzila 97

No hay que darse de golpes para no entender el punto real


Tio, poner de ejemplo la versión de Godzilla de 1998 con lo floja que era, desdice toda tu argumentación.

Si hasta se llevó un premio al peor remake...

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#20

Killer smile dijo:
UN DINOSAURIO VIENE A VERME


JAJJJAJAAJAJA

Reportar Citar


      205

Bisolvon Antitusivo Compo
#21

Murphy78 dijo:


Y eso es novedad?


Por supuesto que no. Sólo he dicho que es el mayor problema que tiene actualmente.
Aunque el dinero siempre ha sido el motor de la industria, hubo épocas en las que lo artístico y la creatividad pesaban mucho más que hoy en la balanza de intereses.
En mi opinión, hemos alcanzado extremos realmente enfermizos.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#22

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:


Por supuesto que no. Sólo he dicho que es el mayor problema que tiene actualmente.
Aunque el dinero siempre ha sido el motor de la industria, hubo épocas en las que lo artístico y la creatividad pesaban mucho más que hoy en la balanza de intereses.
En mi opinión, hemos alcanzado extremos realmente enfermizos.


Te doy toda la razón, pero el dinero es lo que manda y por culpa de la gente que quiere películas sencillas, solo para pasar el rato, lo artístico se esta perdiendo, gracias a MARVEL, FAST AND FURIUS ect.

Reportar Citar


      4378

Batsu Pardo
#23

Gaiman dijo:


Tio, poner de ejemplo la versión de Godzilla de 1998 con lo floja que era, desdice toda tu argumentación.

Si hasta se llevó un premio al peor remake...


tio antes no existían los llamados ¨universos¨ o ¨sagas¨ de mierda.
Así que la hitoria de Emmerich quiso abarcar todo en un solo fim, pues no hasta se nos muere gohira y era hembra.

En fin, argumento tal vez no bueno, pero la cinta al inicio es una chulada.
la otra novelita con los hermanos maximof y de gancho el papa de macom, bueno un TRUÑAZO...con la pena

Reportar Citar


      4378

Batsu Pardo
#24

Gaiman dijo:


Tio, poner de ejemplo la versión de Godzilla de 1998 con lo floja que era, desdice toda tu argumentación.

Si hasta se llevó un premio al peor remake...


tio antes no existían los llamados ¨universos¨ o ¨sagas¨ de mierda.
Así que la hitoria de Emmerich quiso abarcar todo en un solo fim, pues no hasta se nos muere gohira y era hembra.

En fin, argumento tal vez no bueno, pero la cinta al inicio es una chulada.
la otra novelita con los hermanos maximof y de gancho el papa de macom, bueno un TRUÑAZO...con la pena

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

Killer smile dijo:
UN DINOSAURIO VIENE A VERME


Jajajajjaa muy bueno compañero.

Se ve interesante, lo poco que he visto, pero prefiero ahorrármelo, por los posibles spoiler, le tengo ganas a esta película.

Un saludo!

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#26

bastante bien

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#27

cer0 dijo:
la han cagado con el trailer.. no era necesario mostrar al indoraptor. ni saber que blue va estar en la casa... ni que van a subastar el indoraptor a organizaciones militares de distintos paises y que en la casa hay un montón de dinosaurios


Gracias por e spoiler, no ví el trailer para evitarlos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

se ve bien por ahora

Reportar Citar


      223

Alexalo
#29

San Gato dijo:
He disfrutado mucho de estas películas. Todas ellas han sido muy gratificantes, del punto de vista del entretenimiento.
Si alguien pretende ver cine con mayor contenido, en cartel está: Las Horas mas Oscuras, que creo que le dará su Oscar a Gary Oldman (está perfecto), The Post, que también creo le dará su cuarto Oscar a Meryl Streep y que además será la mejor película y no descarto a 3 Anuncios por un Crimen, que me ha gustado mucho la dirección de Martin McDonagh además de tener una historia muy potente.
Digo esto, porque parece que algunos piden que la Hamburguesa con papas fritas sepa a comida de autor.


Me encantó ¨tres anuncios por un crimen¨ ese humor negro manejado es genial!!

Reportar Citar


      2

Valerius Kane
#30

Me gustó el tráiler. Jamás pensé que una película de Jurassic park me diera cierto ¨miedo¨. Aunque la escena del indoraptor asomando sus mandíbulas me recordó a las películas de Alíen

Reportar Citar


      329

Gaiman
#31

Batsu Pardo dijo:


tio antes no existían los llamados ¨universos¨ o ¨sagas¨ de mierda.
Así que la hitoria de Emmerich quiso abarcar todo en un solo fim, pues no hasta se nos muere gohira y era hembra.

En fin, argumento tal vez no bueno, pero la cinta al inicio es una chulada.
la otra novelita con los hermanos maximof y de gancho el papa de macom, bueno un TRUÑAZO...con la pena


Godzilla era una película genérica que tomó todo lo bueno de la saga de Gojira (que por entonces ya llevaba más de 20 películas) e intentó transformarlo en un nuevo Independence Day, recayendo en la frivolidad palomitera que tanto criticas en otras películas.
La nueva versión no es que sea ninguna maravilla, pero era difícil que fuera peor.

Sobre las sagas, menos mal que no existían según dices.
Así, por nombrar algunas sagas anteriores al cambio de siglo:
Tiburón (con coñas incluídas dentro de otra saga como Regreso al futuro).
El Planeta de los Simios.
Batman/Superman.
James Bond.
Alien.
Arma Letal.
Critters/Aullidos/Pesadilla en Elm Street/Halloween/La Matanza de Texas/Viernes 13/Hellraiser.
La Pantera Rosa.
Los Inmortales.
Rocky.

...Por poner algunas, por que la lista sigue y sigue.
Curiosamente apelas al problema de las sagas y precisamente JP ya era una saga de 3 películas antes de Jurassic World.

Por otro lado, lo que ahora se engloba en ¨Universos¨, ya existía con los Spin-off. Si quieres otra lista, avisa que también es larga.
Por poner unos simples ejemplos, tienes toda la serie de películas de los Ewoks (con Caravana de Valor o la Batalla por el planeta de los Ewoks), o Star Trek en películas y series (OS, TNG, DS9, Voyager...).
O si lo prefieres, tienes el universo más tradicional de todos para los amantes del terror clásico, que era el de las películas de la Universal de los años 30, que luego seguiría la productora Hammer.


El problema que tanto denuncias como actual, de nuevo tiene poco, asi que me tendrás que perdonar por encontrar que toda la base de tu arrebato no se sostiene.

Reportar Citar


      329

Bisolvon Antitusivo Compo
#32

criticonos dijo:


Te doy toda la razón, pero el dinero es lo que manda y por culpa de la gente que quiere películas sencillas, solo para pasar el rato, lo artístico se esta perdiendo, gracias a MARVEL, FAST AND FURIUS ect.


Desde luego.
Una pena....

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#33

Me tienta mucho verlo pero pasare, hare como con JW y me quedare solo con el primer trailer, quiero llevarme todas las sopresas en el cine.

Reportar Citar


      58122

Carlos Teorético
#34

No siento que presente nada nuevo.

Pero ya veremos.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#35

mmmmm... no.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#36

San Gato dijo:
He disfrutado mucho de estas películas. Todas ellas han sido muy gratificantes, del punto de vista del entretenimiento.
Si alguien pretende ver cine con mayor contenido, en cartel está: Las Horas mas Oscuras, que creo que le dará su Oscar a Gary Oldman (está perfecto), The Post, que también creo le dará su cuarto Oscar a Meryl Streep y que además será la mejor película y no descarto a 3 Anuncios por un Crimen, que me ha gustado mucho la dirección de Martin McDonagh además de tener una historia muy potente.
Digo esto, porque parece que algunos piden que la Hamburguesa con papas fritas sepa a comida de autor.


Si vamos a reducir todo al absurdo, maticemos.

-Tipo de hamburguesa número uno: Hecha con mierdas artificiales, por una máquina mugrienta y sin ningún tipo de ingrediente mágico. Ej: hamburguesa de un euro de cualquier mcdonals.

-Tipo de hamburguesa número dos: hecha artesanalmente, productos frescos (hasta el tomate tiene sabor, fíjate), carne sin acartonar, pan esponjoso... Ej: bar del tío Pepe.

Sí, incluso en lo ¨sencillo¨ hay niveles de calidad.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#37

Lo del Tío Pepe me lo he inventado. No vaya ser algunos que se pongan a buscar...

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#38

Volve Spielberg, te perdonamos!

Reportar Citar