Me parece insultante que estos hermanos sigan considerando que han hecho una buena película.
Saw 8 fue insufrible, no hay más. Me alegro y nos alegramos que estos ¨personajes¨ que no tienen ni un mínimo de respeto por la saga abandonen su cargo. Nadie les echará de menos y probablemente Saw 9 será mucho mejor.
Tampoco es muy complicado superar este bodrio.
Ni me extraña ya, después de su recaudación, cuando hace años se comento la posibilidad de hacer 10 películas era una locura, ahora cada vez se hace más realidad, y lo peor que cada secuela es peor que la anterior, bajando el nivel, si bien son muy entretenidas ya no tienen nada de original.
Reportar Citar
‘Saw 9’ podría ser oficial en los próximos días
#0
Jigsaw consiguió unos números más que decentes (100 millones en todo el mundo) como para que Liongate piense en proseguir con la franquicia.
Sin embargo, de hacerse realidad no contará de nuevo con los hermanos Spierig tras las cámaras, no obstante, eso no hace que puedan seguir hablando del futuro de la franquicia:
Leer noticia completa