Foro de debates



Primer logo del remake de la serie ‘Perdidos en el Espacio’
#0

La serie de los 60s Perdidos en el Espacio, la cual tuvo una adaptación cinematográfica a finales de los 90, regresará a la pequeña pantalla gracias a Netflix, que prepara un remake con vistas a estrenarla en algún momento de este año. Mientras se desvela la fecha, aquí tenéis el logo oficial de la serie.

En esta ocasión los integrantes de la familia Robinson lo encabezan Toby Stephens y Molly Parker, mientras que Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey darán vida a Judy, Don West y Dr. Smith respectivamente.

La serie narrará como el profesor John Robinson se embarca junto a su familia en la nave Júpiter II para realizar una misión. Pero en la nave también navega el Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión, que provocará un incidente a partir del cual la nave deambulará sin rumbo fijo por las galaxias. Gracias a Juanchus por el aviso


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Netflix no pierde tiempo con nada.. Por ahora no me interesa esta serie, pero quien sabe si hacen algo que llame mi atención. Es que con tantas series pendientes las única que me animo a ver son las que tiran los capítulos en un solo día para no esperar semanas o meses.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

La adaptación de los 90 tenia un cast interesante. Pero tampoco era la gran cosa esa película.

Reportar Citar


      58122

Carlos Teorético
#3

Simple.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Ni el gran Gary Oldman pudo salvar esa insufrible película.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Lauritaa dijo:
Netflix no pierde tiempo con nada.. Por ahora no me interesa esta serie, pero quien sabe si hacen algo que llame mi atención. Es que con tantas series pendientes las única que me animo a ver son las que tiran los capítulos en un solo día para no esperar semanas o meses.


No sabes si saldrá una tercera temporada de True Detective?

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

ste dijo:


No sabes si saldrá una tercera temporada de True Detective?


Si habrá una tercera temporada. Ya esta confirmada. Ya tienen director y actores. Mahershala Ali Sera el Detective protagonista, lo que me parece una maravillosa noticia ya que es un excelente actor. Stephen Dorff tambien estara haciendo el papel de investigador. Incluso creo que hay una sipnosis, la puedes buscar en la web.

Lo que me molesta es que han durado mucho para sacar la 3 temporada. La segunda fue en el 2015 sino me equivoco..

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Lauritaa dijo:


Si habrá una tercera temporada. Ya esta confirmada. Ya tienen director y actores. Mahershala Ali Sera el Detective protagonista, lo que me parece una maravillosa noticia ya que es un excelente actor. Stephen Dorff tambien estara haciendo el papel de investigador. Incluso creo que hay una sipnosis, la puedes buscar en la web.

Lo que me molesta es que han durado mucho para sacar la 3 temporada. La segunda fue en el 2015 sino me equivoco..


Gracias! La primera me encanto pero la segunda perdió mi interés en el tercer o cuarto episodio.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

ste dijo:


Gracias! La primera me encanto pero la segunda perdió mi interés en el tercer o cuarto episodio.


Muy de acuerdo contigo. La primera temporada es para mi la mejor temporada en una serie de este tipo en mucho tiempo y quizas en series en general. No vi una mala actuacion en toda la serie. Cada quien cumple su papel. La vi 3 veces. Me gusta mucho Mattew y Woody. La segunda temporada es cierto que no fue nada comparada con la primera pero tiene sus momentos, al final se termina de arreglar. Destaco la actuacion de Vince Vaughn y de Colin Farrell. Aunque la chica no lo hizo mal.

Reportar Citar


      5891

McPato
#9

O sea que el Dr. Smith es una mujer y Judy Robinson es negra... Paso de esta mierda.

Reportar Citar


      9985

Prot
#10

Que manía de cambiar el personajes solo para que sea políticamente correcto

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#11

Vi varios episodios de la serie original cuando era un niño gracias a mi abuela, la versión cinematográfica de los 90¨s tubo un buen casting, buenos efectos y una buena idea pero el desarrollo no cuajó como debió haber sido. La versión del tema original de la serie que hizo Apollo 4:40 aún la escucho a todo volumen cuando me pongo nostálgico y recuerdo que fue la que ¨por fin¨ y definitivamente le quitaba el 1er lugar a Titanic que tenía meses en dictadura en la taquilla.

Espero que Netflix haga una buena obra con esta serie. Esperaré el trailer pa¨ver que tal.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#12

Lauritaa dijo:
La adaptación de los 90 tenia un cast interesante. Pero tampoco era la gran cosa esa película.


😁

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

La serie original de los 60 tuvo tres temporadas, espero que ahora no se excedan.

Reportar Citar


      2074

Srec
#14

Me acuerdo que fuí a ver la peli al cine. Tenia muy buenos efectos especiales, o eso me pareció, y aunque me gustó, tampoco era una maravilla. Salían actores famosos de los 90 y la vendían como la película que le quito el nº 1 a Titanic, que llevaba como 4 meses en el nº 1 de la taquilla americana, ahora las pelis como mucho aguantan un mes y gracias.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#15

La película noventera solo la vi por una poderosisima razón llamada Heather Graham. Dudo que otra actriz pueda lucir el traje de la misma forma que ella, literalmente hablando XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

ok, esperemos que excedan las expectativas

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#17

¿En la serie el dr. Smith era malo?

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#18

el_bulbo dijo:
¿En la serie el dr. Smith era malo?


Básicamente era la piedra en el zapato en la tripulación.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#19

Srec dijo:
Me acuerdo que fuí a ver la peli al cine. Tenia muy buenos efectos especiales, o eso me pareció, y aunque me gustó, tampoco era una maravilla. Salían actores famosos de los 90 y la vendían como la película que le quito el nº 1 a Titanic, que llevaba como 4 meses en el nº 1 de la taquilla americana, ahora las pelis como mucho aguantan un mes y gracias.


Son muy pocas las películas que pueden mantener la taquilla durante más de un mes.
Titanic es la película mas taquillera de la historia del cine y su duración en cartel se debió a ese fenómeno que generó en el público.
Son muy pocas las producciones que generan esa reacción. Tiburón, Star Wars, E.T. y más aquí en el tiempo Avatar.
Ahora no recuerdo otras así de fuertes, tal vez Los Vengadores.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#20

Me pregunto qué harán con el robot?
Podría ser innovador que tomasen una estética retro. Sería arriesgado pero interesante.

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#21

Espero bastante de esta serie, espero que no decepsione, de momento se han tomado muchas libertades, está en post-producción no tardaremos mucho en verla.

Reportar Citar