Foro de debates



Teaser póster para The Purge 4 y cambio de título
#0

Ya podéis ver el primer teaser póster de la cuarta entrega de The Purge, franquicia que desarrolla Universal Pictures en colaboración con Blumhouse Productions y Platinum Dunes, que estará en los cines el próximo verano.

El póster sirve para desvelar un cambio de título para la secuela, ya que pasa de llamarse The Purge: The Island a The First Purge.

La trama nos contará como se desarrolló la primera purga, de carácter experimental, que llevó a cabo el gobierno en un isla. De su reparto conocemos la presencia de Ylan Noel (Insecure) y Lex Scott Davis (Training Day).


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Aprovechando el efecto Trump

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Bueno, aquí es donde algunos podrán llamar este cartel como algo mega genial, arte puro, originalidad, etc. Pero yo veo algo sumamente cutre, vamos que tampoco tenían que crear una obra de Picasso, pero paso de esto. XD

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

la espero con ansias, me encanto la gorra también.

Reportar Citar


      93

gonxii
#4

Las otras 3 estuvieron geniales. Espero que esté a las alturas de sus antecesoras

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Por mas que ya canso un poco estas peliculas le tendre fe a esta ya que se ve bastante diferente

Reportar Citar


      9793

Bisolvon Antitusivo Compo
#6

Yo también espero esta cuarta entrega porque siento curiosidad.
Pero ésto no es un póster, es la foto de una triste gorra con el nombre de la peli. Absurdo e innecesario.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

Agendada

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Esta película puede ser una gran sorpresa este año.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#9

Prot dijo:
Aprovechando el efecto Trump


Las tres primera siempre las comparé con mi actual Venezuela, esta cuarta con este poster no será la Excepción.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

La gorra que uso Trump en su campaña presidencial. Parece que esta se ira por ese rumbo mas que las 3 primeras.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#11

Tengo ganas de ver una nueva entrega de ¨The Purge¨ pero eso de que sea una precuela no me gusta la verdad.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Uuuy odiemos a donaldo y seamos políticamente correctos.
Les va a arder unos añitos mas tenerlo de presi, y por lo tanto, soportar nosotros la demagogia.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#13

en contra de Trump, que original....
bah a quien engaño, igual me encanta, simple pero efectivo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

La espero no con muchas ganas

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#15

Blumhouse se está dando cuenta del dinero que puede generar con la politización de sus films.

Lo vimos con Get Out y ahora con The Purge Series.

Mismo con The Shape of Water y La Guerra de El Planeta de los Simios, que tienen el mismo mensaje político referente a Trump, conservadurismo, proteccionismo y tradicionalismo.

Quiero pensar que está es una simple estrategia de marketing (Junto con los demás films), y no es con la intención de criticar al buen Trump y darle mensajes a la sociedad inculta de odio

Ademas de que este póster lo publican en su primer informe de gobierno, más obvio no puede ser.

Los verdaderos asesinos y ¨depradoderes¨ no es la Familia Trump, sino Soros, Obama y la Clinton Foundation que han convertido ha varios países en ShitHoles.

Solo es marketing, o eso espero.

Reportar Citar


      6780

ste
#16

Los comentarios políticos en un página de cine me parecen fuera de lugar. Este es un sitio para compartir gustos sobre cine, no para hacer propaganda política.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

simple pero genial

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#18

ste dijo:
Los comentarios políticos en un página de cine me parecen fuera de lugar. Este es un sitio para compartir gustos sobre cine, no para hacer propaganda política.


Disculpa viejo, sólo comparé la ficción con la rialidad y lo horrorosamente semejante que puede ser.....entre nos, prefiro el cine, la mayoría de las veces el bien siempre gana.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#19

Muy cierto, me acorde de Trump :v al estilo AHS: CULT.

Reportar Citar


      40

Real love
#20

ste dijo:
Los comentarios políticos en un página de cine me parecen fuera de lugar. Este es un sitio para compartir gustos sobre cine, no para hacer propaganda política.


?...deja opinar a los demás...

...tu opinas de IT en todos lados y nadie se queja...

...😁😁😁...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#21

Polite Leader dijo:
Blumhouse se está dando cuenta del dinero que puede generar con la politización de sus films.

Lo vimos con Get Out y ahora con The Purge Series.

Mismo con The Shape of Water y La Guerra de El Planeta de los Simios, que tienen el mismo mensaje político referente a Trump, conservadurismo, proteccionismo y tradicionalismo.

Quiero pensar que está es una simple estrategia de marketing (Junto con los demás films), y no es con la intención de criticar al buen Trump y darle mensajes a la sociedad inculta de odio

Ademas de que este póster lo publican en su primer informe de gobierno, más obvio no puede ser.

Los verdaderos asesinos y ¨depradoderes¨ no es la Familia Trump, sino Soros, Obama y la Clinton Foundation que han convertido ha varios países en ShitHoles.

Solo es marketing, o eso espero.


pues mirate la ultima de american horror story

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#22

baphomet65 dijo:


pues mirate la ultima de american horror story


y por respeto a esta pagina me callo lo que opino del ¨buen trump¨

Reportar Citar


      6780

ste
#23

Murphy78 dijo:


Disculpa viejo, sólo comparé la ficción con la rialidad y lo horrorosamente semejante que puede ser.....entre nos, prefiro el cine, la mayoría de las veces el bien siempre gana.


No lo digo a modo de regaño. Mi comentario iba dirigido a ya sabes que persona que SIEMPRE mete su ideología en cualquier noticia. Es como si yo que soy ateo, me pusiera a chillar en todas las películas como El exorcista o The Conjuring que nos quieren imponer la religión, lavarnos el cerebro, etc. No se si me explico.
Saludos.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#24

ste dijo:
Los comentarios políticos en un página de cine me parecen fuera de lugar. Este es un sitio para compartir gustos sobre cine, no para hacer propaganda política.


Comparto

Reportar Citar


      5304

San Gato
#25

Es una saga que se ha ido agotando, ya que no tiene evolución posible.
Básicamente ha sido siempre lo mismo y eso para mí no tiene interés.
Como ejercicio cinematográfico, es bastante pobre. Para ver el tv si no hay ningún partido de fútbol interesante, pues bien.

Reportar Citar


      6780

ste
#26

San Gato dijo:
Es una saga que se ha ido agotando, ya que no tiene evolución posible.
Básicamente ha sido siempre lo mismo y eso para mí no tiene interés.
Como ejercicio cinematográfico, es bastante pobre. Para ver el tv si no hay ningún partido de fútbol interesante, pues bien.


Vi solo la tercera y si bien me gusto y me pareció entretenida, nunca me dio por ver las dos anteriores. El concepto es bueno pero con una ya bastaba. Es como los libros/películas de Dan Brown sobre Robert Langdon, siempre la misma fórmula.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#27

Que me paguen a mi por hacer posters como ese... parece una foto del twitter de cualquiera jajaja

Reportar Citar


      5304

San Gato
#28

ste dijo:


Vi solo la tercera y si bien me gusto y me pareció entretenida, nunca me dio por ver las dos anteriores. El concepto es bueno pero con una ya bastaba. Es como los libros/películas de Dan Brown sobre Robert Langdon, siempre la misma fórmula.


O Wilbur Smith y sus héroes británicosudafricanos.
Ambos escritores algo tienen, porque no paran de editar.

Reportar Citar


      6780

ste
#29

San Gato dijo:


O Wilbur Smith y sus héroes británicosudafricanos.
Ambos escritores algo tienen, porque no paran de editar.


Atraen al público.

Reportar Citar


      58122

Carlos Teorético
#30

Simple y feo.

Reportar Citar


      324

MGrey
#31

Prot dijo:
Aprovechando el efecto Trump


Todo marketing

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#32

Prot dijo:
Aprovechando el efecto Trump


Y tanto, pero menuda ñorda de teaser póster.

Reportar Citar