Foro de debates



Teaser póster y trailer de ‘Ant-Man y la Avispa’
#0

Ya está disponible el primer teaser póster y trailer de Ant-Man y la Avispa, donde podemos ver a los dos superhéroes más pequeños del universo marvelita que dirige una vez más Peyton Reed.

Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man se enfrenta con Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) con motivo de una misión muy urgente.

Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre ocultar los secretos de su pasado.

Su estreno tendrá lugar el próximo 17 de agosto.


Leer noticia completa

      495

Christian1995
#1

El chiste no me hizo gracia la primera vez,pues ahora el doble de menos :\

Reportar Citar


      5891

McPato
#2

La mejor del tráiler es cuando termina.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

tengo cierta curiosidad por ver este film.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Mejor que la uno seguro. Espero que ghost sea un buen enemigo

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#5

Batsu con sus pataletas en 3....2....1.....

Reportar Citar


      1024

private hudson
#6

A mi el look de la avispa me mola. Se que no ocurrirá pero estaría bien que rebajaran un poco el tono payasete humorístico de la peli para ser un poco mas seria y adulta. Últimamente están pasándose un poco.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Pinta bastante bien, graciosa y buen entretenimiento como en la primera, sin duda cuenta con muy buenas escenas de acción/humor y se ve genial Avispa, tocará esperar que tal estará este villano, Chaqueta Amarilla cumplió.

Sobre el póster, pues en la línea de sus antecesores, buen y gracioso marketing.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#8

Pinta muy bien y serà un exito seguro.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

La primera fue entretenida. Esta parece que sera entretenida también. La primera le fue bien en taquilla así que esta puede ser que igual. Ademas yo me anoto a todo lo que hace Michael Kirk Douglas. Con solo verlo en el trailer ya me dan ganas de ver Wall Street de nuevo.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

La primera película fue bastante regularcilla, esta segunda parte parece estar un poco mejor, aunque sigue siendo un personaje que lo siento demasiado secundario dentro del universo marvelita. Veremos el resultado pronto.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Cuando vi la parte de arriba del poster pense que mi PC tenia Problemas XD luego busque una lupa y pude apreciar que hay dos mini mosquitos.

Reportar Citar


      9985

Prot
#12

Mola el trailer

Reportar Citar


      672

Almeida
#13

La primera estuvo divertidisima, esta no me la pierdo.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#14

La primera no llamo mi atención y esta tampoco así que paso de ella.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#15

Ya con el trailer se acaban de asegurar unos dolarillos, el teaser poster sigue la línea de sus anteriores.

Tengo las esperanzas que el primer trailer de Aquaman salga a flote este fin de semana.....
....The Depredator...La partícula de dios....Los Increíbles 2...MEG...

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#16

No los veo

Reportar Citar


      4378

criticonos
#17

Parece que va a estar mejor que la primera, que me gusto ,por el heroe tan original que es y en este parece que aprovechan las cualidades de este héroe.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#18

El póster representa mis ganas de ver la película

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

Murphy78 dijo:
Ya con el trailer se acaban de asegurar unos dolarillos, el teaser poster sigue la línea de sus anteriores.

Tengo las esperanzas que el primer trailer de Aquaman salga a flote este fin de semana.....
....The Depredator...La partícula de dios....Los Increíbles 2...MEG...


En el super bowl seguro varios trailers saldrán

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#20

editsam559 dijo:


En el super bowl seguro varios trailers saldrán


Exacto!

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#21

editsam559 dijo:


En el super bowl seguro varios trailers saldrán


Me faltó Venom!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

se ve bien, el poster ya no da tanta gracia

Reportar Citar


      5304

San Gato
#23

Son películas para entretener igual que Jumanji.

Reportar Citar


      2074

Srec
#24

No soy muy de super heroes, siempre salgo del cine decepcionado, pero la primera parte de Ant-Man me gustó más que otras mejor valoradas. No se si por su sencillez, porque no pretende ser más de lo que es, o porque el prota me pareció más carismático y simpático que sus compañeros Vengadores.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#25

Buen trailer, me ha gustado.

Parece que Civil War sí ha sido un gran acontecimiento con repercusiones, después de todo.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#26

Murphy78 dijo:
Batsu con sus pataletas en 3....2....1.....


¿Cuál es el objetivo del ¨3...2...1...¨?

Me intriga.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#27

Mejor que la primera parece...

Reportar Citar