Stephen Lang confirma que ‘No Respires’ tendrá secuela
Stephen Lang confirma que ‘No Respires’ tendrá secuela
#0
Aunque era algo que prácticamente estaba confirmado, el actor Stephen Lang ha confirmado que tendremos secuela de No Respires, el intrépido thriller de terror de 2016 que dirigió Fede Álvarez con producción de Sam Raimi.
Así lo ha afirmado el actor a Screen Rant, quien incluso afirmó que ya están manos a la obra:
"Ah, sí, estamos haciendo una secuela."
Stephen Lang
Tres jóvenes se dedican a efectuar robos en casas. Para su próximo golpe, eligen una en la que habita un hombre ciego que esconde un millón de dólares. Pero, tan pronto como entran todo cambia y se verán obligados a luchar por su vida contra un psicópata. Gracias a Juanchus por el aviso.
Leer noticia completa
6911
superfreddy
#1
Que bien pero sigo esperando por la secuela de Evil Dead, carajo
La película original fue muy buena. Mucho suspense del bueno. Pero con la secuela no tengo muy claro de por donde irán las cosas, salvo que se convierta en la venganza del personaje de Lang.
Lauritaa dijo: Quien sera el director? Alvarez? . Con esta noticia, ya me dieron ganas de verla otra vez. Como me gusta esta película.
Esperemos que Fede vuelva a estar tras las cámaras.
Reportar Citar
6780
ste
#14
Zombie chavo del ocho dijo: La película original fue muy buena. Mucho suspense del bueno. Pero con la secuela no tengo muy claro de por donde irán las cosas, salvo que se convierta en la venganza del personaje de Lang.
Para mi que Langosta perseguirá a la chica y secuestrara a su hermana o algo parecido.
Reportar Citar
6780
ste
#15
ste dijo:
Para mi que Langosta perseguirá a la chica y secuestrara a su hermana o algo parecido.
Esperemos que Fede vuelva a estar tras las cámaras.
Según su ficha, tiene cinco películas en carpeta, una de ellas es No Respires II, como director y guionista.
Reportar Citar
5304
San Gato
#22
San Gato dijo:
Según su ficha, tiene cinco películas en carpeta, una de ellas es No Respires II, como director y guionista.
A propósito de Fede Álvarez, acabo de leer que tiene en carpeta una película basada en el juego Monsterpocalypse.
Después de leer sobre el juego, no sé por qué, pero me imagino a Dwayne Johnson en el reparto.
Reportar Citar
324
MGrey
#23
Haber,pero que piensan contarnos en esta entrega...de la que sobraba la primera.
Stephen Lang confirma que ‘No Respires’ tendrá secuela
#0
Aunque era algo que prácticamente estaba confirmado, el actor Stephen Lang ha confirmado que tendremos secuela de No Respires, el intrépido thriller de terror de 2016 que dirigió Fede Álvarez con producción de Sam Raimi.
Tres jóvenes se dedican a efectuar robos en casas. Para su próximo golpe, eligen una en la que habita un hombre ciego que esconde un millón de dólares. Pero, tan pronto como entran todo cambia y se verán obligados a luchar por su vida contra un psicópata. Gracias a Juanchus por el aviso.Así lo ha afirmado el actor a Screen Rant, quien incluso afirmó que ya están manos a la obra:
Leer noticia completa