Foro de debates



Stephen Lang confirma que ‘No Respires’ tendrá secuela
#0

Aunque era algo que prácticamente estaba confirmado, el actor Stephen Lang ha confirmado que tendremos secuela de No Respires, el intrépido thriller de terror de 2016 que dirigió Fede Álvarez con producción de Sam Raimi.

Así lo ha afirmado el actor a Screen Rant, quien incluso afirmó que ya están manos a la obra:

"Ah, sí, estamos haciendo una secuela."

Stephen Lang
Tres jóvenes se dedican a efectuar robos en casas. Para su próximo golpe, eligen una en la que habita un hombre ciego que esconde un millón de dólares. Pero, tan pronto como entran todo cambia y se verán obligados a luchar por su vida contra un psicópata. Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      6911

superfreddy
#1

Que bien pero sigo esperando por la secuela de Evil Dead, carajo

Reportar Citar


      1491

Sick love
#2

Solo espero que este a la altura de la primera parte y si la supera...mejor que mejor,de las mejores pelis de suspense del 2016

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Hablando de secuelas, el trailer de AntMan y The Wasp está bueno.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#4

¿En la secuela es donde entrena a Daredevil o cuando se convierte en militar y va a Pandora?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Sick love dijo:
Solo espero que este a la altura de la primera parte y si la supera...mejor que mejor,de las mejores pelis de suspense del 2016


Concuerdo completamente contigo compañero, te mantiene en tensión en cada momento, muy recomendable.

Reportar Citar


      4351

viciou
#6

superfreddy dijo:
Que bien pero sigo esperando por la secuela de Evil Dead, carajo


Desgradaciadamente esta cancelada in eternum

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

La película original fue muy buena. Mucho suspense del bueno. Pero con la secuela no tengo muy claro de por donde irán las cosas, salvo que se convierta en la venganza del personaje de Lang.

Reportar Citar


      93

gonxii
#8

Esperemos que sea igual o superior a la primera que estuvo muy buena!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Quien sera el director? Alvarez? . Con esta noticia, ya me dieron ganas de verla otra vez. Como me gusta esta película.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#10

Veremos que pasa

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Con el ciego pueden iniciar una saga y hacerlo un icono del suspenso, pero ojalá que sea con filmes de calidad y no con rebusques.

Reportar Citar


      6780

ste
#12

Que bueno.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Lauritaa dijo:
Quien sera el director? Alvarez? . Con esta noticia, ya me dieron ganas de verla otra vez. Como me gusta esta película.


Esperemos que Fede vuelva a estar tras las cámaras.

Reportar Citar


      6780

ste
#14

Zombie chavo del ocho dijo:
La película original fue muy buena. Mucho suspense del bueno. Pero con la secuela no tengo muy claro de por donde irán las cosas, salvo que se convierta en la venganza del personaje de Lang.


Para mi que Langosta perseguirá a la chica y secuestrara a su hermana o algo parecido.

Reportar Citar


      6780

ste
#15

ste dijo:


Para mi que Langosta perseguirá a la chica y secuestrara a su hermana o algo parecido.


Lang*. Maldito corrector automático.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

genial, la primera fue buena

Reportar Citar


      223

Alexalo
#17

Una película entretenida aunque para mí faltó más terror pero muy bien manejado el suspenso

Reportar Citar


      6780

ste
#18

Alexalo dijo:
Una película entretenida aunque para mí faltó más terror pero muy bien manejado el suspenso


A mi nunca me pareció de terror sino que es más bien un thriller.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#19

Pues tendré que ver la primera.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#20

No creo que sea nacesario, pero bueno, veamos que sale.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#21

ste dijo:


Esperemos que Fede vuelva a estar tras las cámaras.


Según su ficha, tiene cinco películas en carpeta, una de ellas es No Respires II, como director y guionista.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#22

San Gato dijo:


Según su ficha, tiene cinco películas en carpeta, una de ellas es No Respires II, como director y guionista.


A propósito de Fede Álvarez, acabo de leer que tiene en carpeta una película basada en el juego Monsterpocalypse.
Después de leer sobre el juego, no sé por qué, pero me imagino a Dwayne Johnson en el reparto.

Reportar Citar


      324

MGrey
#23

Haber,pero que piensan contarnos en esta entrega...de la que sobraba la primera.

Reportar Citar