Foro de debates



Curiosos carteles orientales de ‘El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal’
#0

Ronda de carteles de la tercera entrega de El Corredor del Laberinto, en cines desde este viernes en la mayoría de la cartelera internacional, y que con toda seguridad liderará el top 10 de la taquilla (al menos la estadounidense).

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo, ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada.

Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.


Leer noticia completa

      223

Alexalo
#1

Muy extraños jajajaja espero que sea un buen entretenimiento esta pelicula

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#2

menuda ñorda de póster para esta producción.

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

oye pero a la persona ni la cambian XD. es la misma, sólo le cambia el sentido de la sombra en una foto. cómo hacer unos originales posters pero terminar con un punto de vagancia

Reportar Citar


      5891

McPato
#4

Son originales. Me gustan.

Reportar Citar


      81

daniddr93
#5

La verdad es que están bastante bien y seguro que conectan con el público oriental, que es el objetivo final. Me gustan. =)

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#6

muy originales

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Yo la vi este finde,solo puedo decir que la pelicula es aburrida de cojones y un cierre muy mediocre para esta saga,la gente(entre ellos yo) no paraba de resoplar,una pena,por que la 1 estuvo bien y la 2 fue mejor aun,una pena.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Es Ant Man 2

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#9

Pues molan jajaja

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#10

son buenos los posters pero despues de la segunda no le tengo nada de fe

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#11

Las dos primeras películas una completa decepción, esta parece estar incluso peor. 0 interes

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#12

DarkMemories dijo:
Las dos primeras películas una completa decepción, esta parece estar incluso peor. 0 interes


Aunque los posters molan

Reportar Citar


      333

Batsu Pardo
#13

Pero que dicen?

Si tal vez junto a Divergente son las sagas literarias que más respetan dialogos y personajes, escenarios, pero bueno...

allá ustedes, sigan siendo fans de la peste.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#14

Por lo menos intentaron hacer algo diferente, aunque con uno creo que era suficiente.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

estan geniales

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#16

Muy buenos.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#17

Nada mal, al menos son diferentes.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#18

Toda esta serie ha sido extraña. No puedo decir que es mala, pero sí olvidable.
Esta última entrega me resultó así de ambigua. Con buenos momento pero nada que la destaque o vibre.
No me imagino haciendo un repaso de esta historia en el futuro.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#19

Si no tuviesen exactamente a la misma personita en cada uno quizás me gustaban, pero así, hasta parecen memes.

Reportar Citar


      518

sg_1
#20

Batsu Pardo dijo:
Pero que dicen?

Si tal vez junto a Divergente son las sagas literarias que más respetan dialogos y personajes, escenarios, pero bueno...

allá ustedes, sigan siendo fans de la peste.


¨fans de la peste¨..... y mencionas a Divergente, que tiene un triángulo amoroso igual de forzado que casi todas las sagas adolescentes hoy en día ( y me refiero solo a los libros, que con las adaptaciones ni me molestaré por ahora). Maze Runner quizá se salva de eso, pero tampoco es ¨decir¨ mucho. Es otra saga más del subgénero, solo que un poco mejor hecha.

Reportar Citar


      518

sg_1
#21

Están bien los posters. Tampoco es algo que asociaría de inmediato con la saga, para bien o para mal.

Reportar Citar