Foro de debates



Arranca el rodaje de la adaptación de ‘Detective Pikachu’
#0

Universal Pictures ha anunciado el inicio del rodaje de Detective Pikachu, la primera película en acción real de los famosos personajes de Nintendo que contará con Justice Smith, Ryan Reynolds, Ken Wantabe y Kathryn Newton como protagonistas.

Tras las cámaras encontramos a Rob Letterman (Monstruos Contra Alienígenas), que además firma el guión junto a Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia).

Detective Pikachu llegará a cines el 10 de mayo de 2019. Gracias a ste por el aviso


Leer noticia completa

      205

CrazyGuy
#1

ryan hace la voz de pikachu... QUEEEE??????!!!!!!!!!!!!!!!11

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#2

Que asco.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

jajajajajaja no aguanto la risa.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

No se que tomaron

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Enserio? menudo despropósito.

Reportar Citar


      5891

McPato
#6

Igualito Justice Smith a Tim Goodman. Menos mal que esta pseudopelícula es irrelevante.

Reportar Citar


      4351

viciou
#7

DE NIRO dijo:
No se que tomaron


Aqui esta la lista de lo que se tomaron:
Tripis con vozka
Lsd con setas alucinogenas
Maria con coca... etc

Reportar Citar


      4351

viciou
#8

Paso de esta peli

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#9

A POR ELLOOOOOSSSS!!!. (Aquí tendría que ir una imagen de todos nosotros con antorchas encendidas, azadas, horquillos, etc)

Reportar Citar


      15

Trentito
#10

Estáis amargados

Reportar Citar


      84

zoante
#11

Habría que ver las mierdas que vieron de pequeños (y ahora consideran clásicos a temporales) los que critican esta película. Cuando ni siquiera tiene un trailer.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Preparen los cachetes para el bochorno

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#13

Ojala resuelva el misterio de donde se fue la creatividad de hollywood lel

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

Esto será curioso de ver.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#15

ya sin hacerla ya es raro y cuando este terminada ni me quiero imaginar

Reportar Citar


      9793

Batsu Pardo
#16

todos los comentarios, iguales a los de JUMANJI
y ya ven...

Pero bueno si un desproposito como la forma del agua tiene 13 nominaciones, así estamos al pedo en el cine.

Reportar Citar


      11

The Fettt
#17

Best Movie Ever

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#18

La c****

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#19

Dejen en paz mi infancia XD...

Reportar Citar


      113

nanoeruiz
#20

Desagradable. Quien sera el público de esta basura?

Reportar Citar


      113

nanoeruiz
#21

zoante dijo:
Habría que ver las mierdas que vieron de pequeños (y ahora consideran clásicos a temporales) los que critican esta película. Cuando ni siquiera tiene un trailer.


Si vos te creaste mirando esto es porque no tuviste infancia amigo. Robotech, mazzinger z, thundercats, Chespirito, etc etc etc te dicen algo. Volvé a nacer si esto representa tu infancia. Chau pikachu

Reportar Citar


      113

nanoeruiz
#22

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Dejen en paz mi infancia XD...


Infancia???? Jujujujiju

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#23

nanoeruiz dijo:


Si vos te creaste mirando esto es porque no tuviste infancia amigo. Robotech, mazzinger z, thundercats, Chespirito, etc etc etc te dicen algo. Volvé a nacer si esto representa tu infancia. Chau pikachu


Osea que los que crecieron con esas series tuvieron una mejor infancia que los que crecieron con series de los 90/2000 ? nada que ver.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#24

Pero misteriosamente terminara siendo un exito de taquilla, y comprenderemos de mejor forma la decadencia del cine actual. Ya sabemos que cuando algo es taquillero parece que la calidad de la pelicula autimaticamente cambia de bodrio a entretenida.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#25

De esta película solo me llama la atención Ryan Reynolds. Pero vamos, que será una mierda como todo lo que hace Nintendo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

pues menudo desproposito

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#27

Paso desde ya.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#28

CrazyGuy dijo:
ryan hace la voz de pikachu... QUEEEE??????!!!!!!!!!!!!!!!11


si picachu dice : vamos a por unas chimichangas , me la apunto si no no.....

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#29

Porque Japón siendo más avanzado en tecnología tiene un CGI tan barato?

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#30

Que ridiculez tan grande.

Reportar Citar