Foro de debates



Póster y trailer de ‘Los Chicos del Maíz: Runaway’
#0

Disponible el trailer y póster de Los Chicos del Maíz: Runaway, la nueva entrega de esta extensa franquicia que llega al mercado doméstico estadounidense el próximo 13 de marzo.

Dirigida por John Gulager, narra como una joven mujer embarazada escapa de una secta criminal en una pequeña ciudad del medio oeste. A continuación, se pasa la próxima década viviendo de forma anónima en un intento de salvar a su hijo de los horrores que ella experimentó siendo niña. Llega a una una pequeña ciudad de Oklahoma... pero algo la está siguiendo. Ahora, ella debe hacer frente a este mal o perder a su hijo.

El reparto incluye a Marci Miller, Lynn Andrews, Mary Kathryn Bryant y Jake Ryan Scott.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Todavía siguen con esta saga eterna?, Cuantas van ya?, Creo que solo he visto 2. Esta y otras 2 franquicias son eternas. Hacen películas y no les importa las criticas o el dinero que no se meten en el bolsillo. Es como que la hacen por hacerlas o porque no tienen mas nada que hacer o dirigir.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Paso. Esta saga es tan repetitiva en tematica, ambientacion y demas, que si viste una, viste todas. Es como si cada nueva pelicula fuera casi un remake.

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Esta saga esta muy perdida y repetitiva

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

Una new

Reportar Citar


      1165

Carpini
#5

Lauritaa dijo:
Todavía siguen con esta saga eterna?, Cuantas van ya?, Creo que solo he visto 2. Esta y otras 2 franquicias son eternas. Hacen películas y no les importa las criticas o el dinero que no se meten en el bolsillo. Es como que la hacen por hacerlas o porque no tienen mas nada que hacer o dirigir.


Cuales son las otras 2?

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Carpini dijo:


Cuales son las otras 2?


Hellraiser y Puppet Master. Agrégale Tremors también para completar las 4 fantasticas de las sagas eterna que empezaron hacen siglos..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no me llama la atencion

Reportar Citar


      48

x1X
#8

Ufff las dos primeras estaban muy bien ( a mí la 2da me flipaba de crío) la 3ra súper floja pero tenía alguna muerte interesante. Las demás para mear y no echar ni gota.

¿Cuándo van a dejar de hacer secuelas imposibles y alargar el chicle? Báh, el trailer aburridísimo, para variar.

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#9

Pues el trailer tiene buena pinta, y a mi me han gustado casi tosas aunque desde el regreso de isacc en adelante son todas muy fojas, así que creo que le daré una oportunidad. Aunque no espero gran cosa.

Reportar Citar


      271

Batsu Pardo
#10

a mi me gustaba el tema secta muy a los testigos o cristianos
que obedecían a pie al Elder.

Jhon Franklin el mesias ISaaac, le pone algo escalofriante a una historia simple que al meter la adoración y el fanatismo le da otro vuelco. Encima niños, que desapercibidos, pueden igual pensar y hasta matar como un adulto.

En fin siempre he considerado los chicos del maíz como algo que incluso se puede expandir más allá de los trigales.
No olvidemos que de allí salió nuestra unica y verdadera Sarah Connor.
Galiano se inspiró en estas cintas para sacar una colección, y dar uso a los famosos sombreros de ala plana.
Stephen King solo hizo un breve escrito sin esperar que los chicos del maíz lleven más de 7 peliculas!

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#11

Yo paso.

Reportar Citar


      6780

ste
#12

Batsu Pardo dijo:
a mi me gustaba el tema secta muy a los testigos o cristianos
que obedecían a pie al Elder.

Jhon Franklin el mesias ISaaac, le pone algo escalofriante a una historia simple que al meter la adoración y el fanatismo le da otro vuelco. Encima niños, que desapercibidos, pueden igual pensar y hasta matar como un adulto.

En fin siempre he considerado los chicos del maíz como algo que incluso se puede expandir más allá de los trigales.
No olvidemos que de allí salió nuestra unica y verdadera Sarah Connor.
Galiano se inspiró en estas cintas para sacar una colección, y dar uso a los famosos sombreros de ala plana.
Stephen King solo hizo un breve escrito sin esperar que los chicos del maíz lleven más de 7 peliculas!


Es mi cuento preferido de King. Pero las peliculas no me gustaron, solo la de 2009.

Reportar Citar


      325

asrock3000
#13

Lauritaa dijo:
Todavía siguen con esta saga eterna?, Cuantas van ya?, Creo que solo he visto 2. Esta y otras 2 franquicias son eternas. Hacen películas y no les importa las criticas o el dinero que no se meten en el bolsillo. Es como que la hacen por hacerlas o porque no tienen mas nada que hacer o dirigir.


Son como ocho peliculas, creo que esta es la novena

Reportar Citar


      325

asrock3000
#14

Lauritaa dijo:


Hellraiser y Puppet Master. Agrégale Tremors también para completar las 4 fantasticas de las sagas eterna que empezaron hacen siglos..


Al menos Tremors y Hellraiser tienen dos peliculas buenas que son las dos primeras.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#15

asrock3000 dijo:


Al menos Tremors y Hellraiser tienen dos peliculas buenas que son las dos primeras.


Lo que mencionas de la 1 primeras de Tremors es cierto. La segunda no la recuerdo si la vi. De Hellraiser no soy tan fanatica. De Puppet master creo que son todas malas. Solo llegue a ver una si mal no recuerdo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#16

Pues pese a que parece más de lo mismo que las anteriores, parece más de lo mismo pero mejor hecho. Y es una peli King, así que caerá.

Reportar Citar


      53

pipochoco
#17

Lauritaa dijo:


Hellraiser y Puppet Master. Agrégale Tremors también para completar las 4 fantasticas de las sagas eterna que empezaron hacen siglos..


usted si sabe

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#18

pipochoco dijo:


usted si sabe


este trailer por lo menos esta bien

Reportar Citar