Foro de debates



Nuevo póster de ‘Pacific Rim 2: Insurrección’
#0

Llega un nuevo cartel de la secuela de Pacific Rim, título dirigido por Steven S. DeKnight (Spartacus: Dioses de la Arena) que estará en nuestros cines el próximo 23 de marzo.

La trama narra como el conflicto en el que temibles monstruos se entrentaron a Jaegers -super máquinas creadas por humanos-, fue tan sólo un preludio del ataque que la humanidad está a punto de sufrir...

Jake Pentecost (John Boyega) es un joven y rebelde piloto de Jaegers cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los Kaijus. Sin embargo Jake decidió abandonar su entrentamiento como piloto y se ha dejado influir por un inframundo criminal...


Leer noticia completa

      58144

Carlos Teorético
#1

Muy bueno.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Debería llamarse Transformers 6: Insurrección.

No se ustedes pero no me gusta este póster. Y el póster de la ficha parece una película individual del Ranger Negro.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Lauritaa dijo:
Debería llamarse Transformers 6: Insurrección.

No se ustedes pero no me gusta este póster. Y el póster de la ficha parece una película individual del Ranger Negro.


Tienes razón, parece que lo terminaron con un app desde el móvil de un pasante y lo subieron a la red hace 20 minutos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Y los dinozords?

Reportar Citar


      103

Garuda_Aiacos
#5

La primera parte estaba genial. Me parece que con esta segunda parte mataron la franquicia.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#6

Garuda_Aiacos dijo:
La primera parte estaba genial. Me parece que con esta segunda parte mataron la franquicia.


Yo creo que va a estar mejor que la primera, se ve más espectacular .

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

Que lindo

Reportar Citar


      31428

Batsu Pardo
#8

criticonos dijo:


Yo creo que va a estar mejor que la primera, se ve más espectacular .


como decís eso sí mira la pose de triunfadores que se tienen los ¨jaggers¨
Es decir pucha, antes eran robots, y ahora son casi humanos
Que asco, esto no es Evangelion! Y sí lo es, ¡QUE POBREZA!

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#9

Garuda_Aiacos dijo:
La primera parte estaba genial. Me parece que con esta segunda parte mataron la franquicia.


No desconfiemos todavía

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#10

criticonos dijo:


Yo creo que va a estar mejor que la primera, se ve más espectacular .


Por mucha espectacularidad que tenga una película, si carece de alma nunca va a ver mejor que una que sí la tenga. Y otra cosa no sé, pero Guillermo del Toro siempre le pone alma a sus proyectos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve que va a estar super entretenida, nada mas nada menos

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#12

se ven diferentes

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#13

Batsu Pardo dijo:


como decís eso sí mira la pose de triunfadores que se tienen los ¨jaggers¨
Es decir pucha, antes eran robots, y ahora son casi humanos
Que asco, esto no es Evangelion! Y sí lo es, ¡QUE POBREZA!


Pensar que aun hay gente que piensa que Pacific Rim plagio a Evangelion, cuando es un buen tributo al genero meca/kaiju.

El poster no me parece malo, pero los de la primera pelicula no perecian tanto propaganda para juguetes.

Reportar Citar


      1723

Batsu Pardo
#14

Mrpablonico dijo:


Pensar que aun hay gente que piensa que Pacific Rim plagio a Evangelion, cuando es un buen tributo al genero meca/kaiju.

El poster no me parece malo, pero los de la primera pelicula no perecian tanto propaganda para juguetes.


Todos sabemos que del.toro es un tanto.virgen y freak como nosotros los abandoneros y que prefería ver Robotech a xxx
Así que su pacífica rim fue todo un tributo al anime manga japonés de mechas y hojitas

Una pena que la gente no sepa ni que va a ver.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#15

Estos robots tienen más de Transformers que las mismas películas de Transformers de Bay...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#16

Raúl Rubio Peñas dijo:


Por mucha espectacularidad que tenga una película, si carece de alma nunca va a ver mejor que una que sí la tenga. Y otra cosa no sé, pero Guillermo del Toro siempre le pone alma a sus proyectos


Toda la razón

Reportar Citar


      147

ronyscot
#17

la uno fue genial!!!! esta me parece que va a ser una porqueria!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

El póster no esta mal, pero es muy pobre.

Reportar Citar