Ya podéis ver un nuevo trailer de la secuela de Pacific Rim, el filme de Steven S. DeKnight (Spartacus: Dioses de la Arena) en sustitución de Guillermo del Toro, que podremos ver en los cines el próximo 23 de marzo.
La trama narra como el conflicto en el que temibles monstruos se entrentaron a Jaegers -super máquinas creadas por humanos-, fue tan sólo un preludio del ataque que la humanidad está a punto de sufrir...
Jake Pentecost (John Boyega) es un joven y rebelde piloto de Jaegers cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los Kaijus. Sin embargo Jake decidió abandonar su entrentamiento como piloto y se ha dejado influir por un inframundo criminal...
Gesura Astrozombie dijo: Me asustaba la idea de una segunda parte, pero creo que va a ser lo contrario, muy buena targeta de presentacion con este trailer
Esto va ha ser muy grande, espero que tenga éxito y tengamos una gran saga o por lo menos una trilogía por que el genero de KAIYU gigantes es un genero que lleva muchos años abandonado y se puede hacer muchas cosas, le deseo la mejor de las suertes.
Reportar Citar
351
harmodio
#3
Aparentemente los Jaegers sera piloteados por una sola persona esta ves
Pinta bien, pero con los trailers mejor me contengo porque algunos lucen geniales, iconicos, majestuosos, y cuando vas a ver la película lo mejor lo viste en el trailer y no más.
McPato dijo: No he visto la primera y tampoco entra en mis planes hacerlo.
Pues te estas perdiendo unas películas espectaculares y algo nuevo que hace mucho tiempo que no se hacia en el cine, desde GODIZLLA.
Reportar Citar
8032
Juanchus
#8
McPato dijo: No he visto la primera y tampoco entra en mis planes hacerlo.
Jaja, es mirable. Lo mejor es la BSO de Djawadi, pero si filtras eso queda un producto bastante corriente.
Reportar Citar
5891
McPato
#9
criticonos dijo:
Pues te estas perdiendo unas películas espectaculares y algo nuevo que hace mucho tiempo que no se hacia en el cine, desde GODIZLLA.
¨Godzilla¨, imagino que te refieres a la versión más cercana, no me pareció gran cosa, y con el paso el tiempo la recuerdo peor incluso. ¨Pacific Rim¨ me da una pereza terrible.
Reportar Citar
5891
McPato
#10
Juanchus dijo:
Jaja, es mirable. Lo mejor es la BSO de Djawadi, pero si filtras eso queda un producto bastante corriente.
Pues ya me lo dices todo. No digo que no vaya a verla nunca pero... buf.
Reportar Citar
4378
criticonos
#11
McPato dijo:
¨Godzilla¨, imagino que te refieres a la versión más cercana, no me pareció gran cosa, y con el paso el tiempo la recuerdo peor incluso. ¨Pacific Rim¨ me da una pereza terrible.
Debes darle la oportunidad, PACIFIC RIM esta 1000 veces mejor que la ultima de GODIZILLA que no me gusto mucho.
Reportar Citar
Almeida dijo: Tiene una pinta brutal. Me da igual como, pero ojala conectasen con el universo de Godzilla y Kong para un futuro mega crossover
Se comenta que puede que haya, ya que todas son de la misma productora y con el mismo tema. Ya que en la última de GODZILLA EL PLANETA DE LOS MONSTRUOS, GODZILLA tienen 10000 años, así que puede aparecer en el futuro y luchar con los JAIGERS.
Reportar Citar
229
Psychokiller
#18
La primera como he leído por ahí , estoy de acuerdo , se puede ver , es entretenida sin más , veremos si esta al menos mantiene el nivel de su predecesora.
woeisme dijo: Tuve que verlo en otro canal porque el enlace de aquí lo bloquearon en mi país, pero bueno, luce de puta madre, acción a chorros
Debe ser un tema de las Américas, porque en Uruguay tampoco se puede ver.
Tuve que ir directamente a youtu.
Qué sé yo, otra película de acción y aventuras, al estilo de las mencionadas o las transformers.
De las que se puede esperar a verlas en tv.
Reportar Citar
Debe ser un tema de las Américas, porque en Uruguay tampoco se puede ver.
Tuve que ir directamente a youtu.
Qué sé yo, otra película de acción y aventuras, al estilo de las mencionadas o las transformers.
De las que se puede esperar a verlas en tv.
Pues si, de esta película solo espero ver buenas ostiadas como dirían mis amigos españoles
Reportar Citar
McPato dijo: No he visto la primera y tampoco entra en mis planes hacerlo.
no te estás perdiendo ¨un producto corriente¨ no hay peliculas como esta donde te dan monstruos, te dan robots y se dan de tortas un buen rato. es mentira si te dicen que es una pelicula ¨corriente¨ tiene muchos puntos buenos, y entre ellos es que no tontean con subtramas de amor ni basura incoherente, te presenta una trama y te la explica y extiende lo que necesita para hacer una grandisima película muy entretenida, con homenajes a los mecha de los anime más clasicos, cómo mazinger z o evangelion
Reportar Citar
5891
McPato
#26
Fabythierry dijo:
Cual es la necesidad de comentar que no la vas a ver?
Esto va ha ser muy grande, espero que tenga éxito y tengamos una gran saga o por lo menos una trilogía por que el genero de KAIYU gigantes es un genero que lleva muchos años abandonado y se puede hacer muchas cosas, le deseo la mejor de las suertes.
yo tambien le deseo suerte, ademas ahora es un buen momento, recientemente se ha emitido nuevo film de godzilla ( en Netflix, creo ) y ha llegado a los cines Mazinger ... tambien anda en camino la tercera parte de Cloverfield ... a ver lo que nos depara este 2018
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#28
Sin ser la gran cosa se ve muy entretenida y con tremenda acción, para pasar un buen rato se ve la leche, no me la pierdo.
Nuevo trailer para ‘Pacific Rim: Insurrección’
#0
Ya podéis ver un nuevo trailer de la secuela de Pacific Rim, el filme de Steven S. DeKnight (Spartacus: Dioses de la Arena) en sustitución de Guillermo del Toro, que podremos ver en los cines el próximo 23 de marzo.
La trama narra como el conflicto en el que temibles monstruos se entrentaron a Jaegers -super máquinas creadas por humanos-, fue tan sólo un preludio del ataque que la humanidad está a punto de sufrir...
Jake Pentecost (John Boyega) es un joven y rebelde piloto de Jaegers cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los Kaijus. Sin embargo Jake decidió abandonar su entrentamiento como piloto y se ha dejado influir por un inframundo criminal...
Leer noticia completa