Foro de debates



Nuevo trailer de ‘Rampage’, con Dwayne Johnson
#0

Ya podéis ver un nuevo trailer de Rampage, la adaptación al cine del videojuego homónimo en el que simios y monstruos de todo tipo atacaban y destruían ciudades.

Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la Jungla) encabeza el reparto de la película, que cuenta como George, un gorila que ha mutadodebido a un experimento genético que ha salido mal, se convierte en un monstruo gigante...

Brad Peyton vuelve a dirigir a The Rock tras San Andrea, y el resultado podremos verlo en los cines el próximo 20 de abril.


Leer noticia completa

      477

Nelo-Angelo
#1

Esto es lo que hubiese pasado en El Tesoro del Amazonas si la roca hubiese recibido una sobredosis con la fruta alucinógena xD.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#2

Bueno, parece ser una buena película palomitera, aparte quiero ver al cocodrilo, solo por eso

Reportar Citar


      2074

Srec
#3

Parecía que La Roca había perdido fama por el fracaso de Baywatch, pero viendo el enorme éxito de Jumanji los productores de Rampage seguro que aprovechan el tirón. A mi me encantaba el videojuego y seguramente iré a ir a ver la película.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

Srec dijo:
Parecía que La Roca había perdido fama por el fracaso de Baywatch, pero viendo el enorme éxito de Jumanji los productores de Rampage seguro que aprovechan el tirón. A mi me encantaba el videojuego y seguramente iré a ir a ver la película.


Eso es seguro!

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#5

Buena hasta ahí

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Es toda la linea de la roca, película de acción familiar que no se ve tan mal por el trailer.

Reportar Citar


      8

3ges
#7

Está disponible para Xbox One ó PS4

Reportar Citar


      8

Bisolvon Antitusivo Compo
#8

Dios mío...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

no me llama mucho

Reportar Citar


      5304

San Gato
#10

tiene pinta de hacer 800 millones o más.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#11

neo_korn dijo:
no me llama mucho


Ya somos dos.

Saludos.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#12

Solo espero que la pelicula respete la esencia y trama del videojuego,por que no solo eran monstruos destruyendo edificios.
Espero que la pelicula sea super adulta y no para niños,que el cine solo nos da eso ultimamente(malditas Marvel y Disney)estamos perdiendo el rumbo del buen cine,esta tiene pinta de Oscar.

Reportar Citar


      1491

Bisolvon Antitusivo Compo
#13

Dios mio...

Reportar Citar


      789

coser
#14

Puff vaya mala pinta. Seguro que otro éxito porque sale el petardo este.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#15

Demasiado tonta para mi gusto.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#16

la roca me tiene podrido ay tantos actores buenos a este lo veo hasta en la sopa y es malisimo

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#17

Estos tipos son mi aperitivo contra el gran monazo.
Espero que al menos me hagan cosquillas.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Palomitera y entretenida, no creo que la vea en cine, pero si en DVD, me llama la atención, porque le tengo cariño a este juego.

Reportar Citar