Solo espero que la pelicula respete la esencia y trama del videojuego,por que no solo eran monstruos destruyendo edificios.
Espero que la pelicula sea super adulta y no para niños,que el cine solo nos da eso ultimamente(malditas Marvel y Disney)estamos perdiendo el rumbo del buen cine,esta tiene pinta de Oscar.
Nuevo trailer de ‘Rampage’, con Dwayne Johnson
#0
Ya podéis ver un nuevo trailer de Rampage, la adaptación al cine del videojuego homónimo en el que simios y monstruos de todo tipo atacaban y destruían ciudades.
Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la Jungla) encabeza el reparto de la película, que cuenta como George, un gorila que ha mutadodebido a un experimento genético que ha salido mal, se convierte en un monstruo gigante...
Brad Peyton vuelve a dirigir a The Rock tras San Andrea, y el resultado podremos verlo en los cines el próximo 20 de abril.
Leer noticia completa