Foro de debates



Jessica Rothe habla de la secuela de ‘Feliz Día de tu Muerte’
#0

Feliz Día de tu Muerte fue uno de esos títulos de terror del 2017, que con un presupuesto bajo (4,8M) logró recaudar ni más ni menos que 100 millones. Es por ello que su secuela era inevitable, y sobre ella ha hablado Jessica Rothe, la protagonista principal del filme:

"La idea de Landon para la secuela es genial. Me gusta porque muchas veces las secuelas de las películas de terror, no son más que una repetición con diferentes actores y tramas ligeramente diferentes. Pero Landon ha escrito algo increíble, donde la secuela, tal como él me la describió, hace que no sea una película de terror, sino el tipo de película del género de Regreso al Futuro, donde la secuela se une justo en el momento en que dejamos la anterior, explica muchas cosas en la primera que no se explicaron, y lo mejora todo."

Jessica Rothe
De momento, la secuela no ha sido anunciada de manera oficial, por lo que se desconoce cuando podría ver la luz.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Pues me ha gusta la película teniendo en cuenta que fue un éxito siendo de bajo presupuesto

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

No la he visto, la tengo pendiente y ahora más.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#3

Prot dijo:
Pues me ha gusta la película teniendo en cuenta que fue un éxito siendo de bajo presupuesto


La pelicula estuvo muy bien, y me sorpende el bajisimo presupuesto para una pelicula que me gusto, y lo que cuestan algunas para quedarme dormido con ellas

Reportar Citar


      74

leoramone
#4

Genial me encantó la peli!! Esperando ésta con ansias!

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Justo anoche la vi. Bastante buena, tiene sus fallas pero aun asi me gusto. Definitivamente vere la secuela.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Tiene su curiosidad esta peli. El final es un tanto confuso por algunos elementos de ese bucle en el tiempo que no se explican del todo, o más bien dicho para nada. SI cuentan el porque esta chica o algunas personas tienen la habilidad para regresar en el tiempo, pues bienvenido sea.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

Muchas cosas han cambiado

Reportar Citar


      2817

Iced Guardian
#8

¨..sino el tipo de película del género de Regreso al Futuro¨. Bueno, supongo que si la secuela cuaja, podrán exprimirla hasta la saciedad con un viaje al futuro, luego con una precuela con un viaje al pasado, luego con una precuela de la precuela y luego con un universo alterno donde reinician la saga... pueden tomar ejemplo de Terminator...

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#9

a pesar que me gusto la película una secuela se me hace innecesaria, aunque si realmente hacen algo nuevo como dice entonces me interesa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve interesante

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#11

Una secuela sería absurda y no tendría gracia, no voy a ver ninguna que hagan.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#12

O sea que la secuela, si no copia a la película anterior, copia a otras películas.

Reportar Citar


      58144

Batsu Pardo
#13

encima inteligente la ROTH

A veces cuando un actor o director hablan se entienden pelmazos,creando una filosofía un tanto innecesaria.

Reportar Citar