Foro de debates



J.J. Abrams prepara una nueva serie de ciencia ficción
#0

El director J.J. Abrams prepara una nueva serie de ciencia ficción, por la cual están luchando para hacerse con los derechos Apple, Warner y la HBO.

Como es costumbre en los proyectos de J.J., todos los destalles se mantienen en el más absoluto de los secretos, sólo ha trascendido que la serie narrará las vivencias de unos personajes, inmiscuidos en una batalla mundial contra una fuerza monstruosa y opresiva.

Seguro que más de uno de vosotros ya se está pregunta si tendrá alguna relación con Cloverfield, la particular saga de películas que ha producido Abrams y que en breve tendremos una nueva entrega en los cines, La Partícula de Dios.


Leer noticia completa

     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

La ciencia ficción está de dulce.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Ayyy noo

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#3

Pues que le aproveche.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

No se que tan buena puede llegar a ser esta serie, pero si se están peleando esas tres grandes empresas, pues algo de bueno tendrá.

El problema que tiene Abrams conmigo es que a veces abusa demasiado de la nostalgia y de ¨homenajes¨, que una vez se ven geniales, pero ya en cada película o serie pues como que no.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#5

Reportar Citar


      493

eviljoy
#6

Zombie chavo del ocho dijo:
No se que tan buena puede llegar a ser esta serie, pero si se están peleando esas tres grandes empresas, pues algo de bueno tendrá.

El problema que tiene Abrams conmigo es que a veces abusa demasiado de la nostalgia y de ¨homenajes¨, que una vez se ven geniales, pero ya en cada película o serie pues como que no.


le costara quitarse el estigma del SW E7.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

oky, otra Stranger Things URRAAAAH

Reportar Citar


      19347

BenButton
#8

Zombie chavo del ocho dijo:
No se que tan buena puede llegar a ser esta serie, pero si se están peleando esas tres grandes empresas, pues algo de bueno tendrá.

El problema que tiene Abrams conmigo es que a veces abusa demasiado de la nostalgia y de ¨homenajes¨, que una vez se ven geniales, pero ya en cada película o serie pues como que no.


No se la rifan porque la serie sea una joya, es porque la firma abrams, y saben que es dinero seguro, saben que la legion de frikis que le rinden culto no se la van a perder, aunque sea el mas infecto de los truños, el y josh whedon son intocables

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#9

Zombie chavo del ocho dijo:
No se que tan buena puede llegar a ser esta serie, pero si se están peleando esas tres grandes empresas, pues algo de bueno tendrá.

El problema que tiene Abrams conmigo es que a veces abusa demasiado de la nostalgia y de ¨homenajes¨, que una vez se ven geniales, pero ya en cada película o serie pues como que no.


Yo esa nostalgia solo la he visto en Star Wars VII y Super 8. Poca nostalgia había, por ejemplo, en Westworld, Fringe o Misión Imposible.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#10

BenButton dijo:


No se la rifan porque la serie sea una joya, es porque la firma abrams, y saben que es dinero seguro, saben que la legion de frikis que le rinden culto no se la van a perder, aunque sea el mas infecto de los truños, el y josh whedon son intocables


No creo que sea solo por el nombre de Abrams. Hace años, produjo varias series que pasaron sin pena ni gloria, como Almost Human o Revolution.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#11

Siempre me he quedado con las espina de ver algo más sobre Batalla L.A.

Reportar Citar


      5304

Batsu Pardo
#12

está ZAC SNYDER.....

...

...

...

y Abrams.

¿dificil de entender?

Reportar Citar


      502

josesr
#13

Raúl Rubio Peñas dijo:


No creo que sea solo por el nombre de Abrams. Hace años, produjo varias series que pasaron sin pena ni gloria, como Almost Human o Revolution.


Almost Human era entretenida, me dolio su cancelación, y es mejor que varias series actuales.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#14

josesr dijo:


Almost Human era entretenida, me dolio su cancelación, y es mejor que varias series actuales.


Sí, Almost Human no era una mala serie. Por desgracia, no tuvo mucha publicidad, y creo que eso fue determinante a la hora de su cancelación.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#15

Siempre preguntan si tal pelicula tiene que ver con Cloverfield o lost... ya cansan

Reportar Citar