La gran apuesta en cuanto a contenido propio de Movistar+, La Peste, ha logrado batir todos los récords de la plataforma española, lo que ha hecho que hoy se anuncie una segunda temporada que llegará en 2019.
El primer episodio de la serie logró en sus cuatro primeros días, una audiencia media que supera en un 40% el anterior récord, ostentado por el estreno de la 7ª temporada de Juego de Tronos, aunque no se han dado datos exactos.
Con ni más ni menos que 10 millones de presupuesto, este thriller de época que dirige Alberto Rodriguez (La Isla Mínima), tendrá su difusión internacional vía Sky Vision.
La Peste transcurre en la Sevilla del siglo XVI, durante un brote de peste, coincidiendo con el inicio de la decadencia de una de las ciudades más importantes y ricas de la época, tiene lugar una serie de asesinatos.
Raúl Rubio Peñas dijo: Moderación: creo que podríais dar una vuelta por las últimas críticas de películas y finiquitarle la cuenta al troll Braulio Moreno
Deberian banearle la cuenta a ese troll deluxe
Reportar Citar
A mí, generalmente también.
Siempre interpreta a tontos que no tienen ni p gracia.
Pero aquí, extrañamente hace un papel totalmente distinto.
Su actuación es muy comedida y mucho más interesante de lo que nos tiene acostumbrados.
Me ha sorprendido gratamente. Ojalá siga por esa línea.
Reportar Citar
2765
Raúl Rubio Peñas
#15
Bisolvon Antitusivo Compo dijo:
A mí, generalmente también.
Siempre interpreta a tontos que no tienen ni p gracia.
Pero aquí, extrañamente hace un papel totalmente distinto.
Su actuación es muy comedida y mucho más interesante de lo que nos tiene acostumbrados.
Me ha sorprendido gratamente. Ojalá siga por esa línea.
Probablemente Paco León esté harto de interpretar a tontos, drogadictos y sosainas, y con ese papel haya querido demostrar que sabe salir de ese cliché.
Reportar Citar
2765
Bisolvon Antitusivo Compo
#16
Raúl Rubio Peñas dijo:
Probablemente Paco León esté harto de interpretar a tontos, drogadictos y sosainas, y con ese papel haya querido demostrar que sabe salir de ese cliché.
Eso espero.
Aunque me temo que sólo es una excepción fortuita en su carrera.
Algo que simplemente le surgió y que nos ha permitido comprobar que además de cómico y payasete también es un buen actor.
Ojalá me equivoque.
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#17
Aún no he visto la primera, pero me han hablado bastante bien de ella, la tengo pendiente, y si merece la pena, me alegro por su renovación, yo desde Águila Roja, no he vuelto a ver algo bueno en series Españolas.
‘La Peste’ tendrá segunda temporada
#0
La gran apuesta en cuanto a contenido propio de Movistar+, La Peste, ha logrado batir todos los récords de la plataforma española, lo que ha hecho que hoy se anuncie una segunda temporada que llegará en 2019.
El primer episodio de la serie logró en sus cuatro primeros días, una audiencia media que supera en un 40% el anterior récord, ostentado por el estreno de la 7ª temporada de Juego de Tronos, aunque no se han dado datos exactos.
Con ni más ni menos que 10 millones de presupuesto, este thriller de época que dirige Alberto Rodriguez (La Isla Mínima), tendrá su difusión internacional vía Sky Vision.
La Peste transcurre en la Sevilla del siglo XVI, durante un brote de peste, coincidiendo con el inicio de la decadencia de una de las ciudades más importantes y ricas de la época, tiene lugar una serie de asesinatos.
Leer noticia completa