Foro de debates



Sinopsis oficial de ‘Solo: Una Historia de Star Wars’
#0

Disney ha desvelado la sinopsis oficial de Solo: Una Historia de Star Wars, el segundo spin-off de la saga galáctica tras Rogue One, que estará en nuestros cines el próximo 25 de mayo.

Abordo del Halcón Milenario y viajando a una galaxia muy, muy lejana, en Han Solo: Una Historia de Star Wars, estamos ante una nueva aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en lo más profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más improbables de la saga Star Wars.

Alden Ehrenreich será Han Solo, Emilia Clarke interpreta a Kira, Donald Glover se pondrá en la piel de Lando Calrissian y Joonas Suotamo será Chewbacca.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Wowwww esa sinopsis si jamás me lo esperaba, pero que premisa más interesante de la que piensan partir XD

Lo que si no se porque me espero a raudales es chistecillo tras chistecillo durante toda la película.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#2

Ya otra de StarWars!?? Que disfruten los fans

Reportar Citar


      2074

Srec
#3

Pero a ver, a cuatro meses de su estreno y ni siquiera un teaser trailer cuando siempre lanzan el primero a un año del estreno? Me huele a que la van a retrasar para navidades.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#4

Debería decir: ¨estamos ante una NUEVA VIEJA aventura¨, porque sí, en efecto, es algo no visto hasta ahora, pero se trata de la historia de un personaje del que ya sabemos mucho por el paso de los años.


Aún así, la sinópsis me resulta demasiado ¨disneyficada¨ ¿estará igual la película?

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#5

Zombie chavo del ocho dijo:
Wowwww esa sinopsis si jamás me lo esperaba, pero que premisa más interesante de la que piensan partir XD

Lo que si no se porque me espero a raudales es chistecillo tras chistecillo durante toda la película.


Han Solo es medio socarrón, y si a eso le agregamos una ¨disneyficación¨, mejor olvídate.

Saludos.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#6

Solo hay un solo, y no es este. Inminente catástrofe saca billetes proximamente...

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

private hudson dijo:
Solo hay un solo, y no es este. Inminente catástrofe saca billetes proximamente...


Debes tener la mente más abierta, por que ya se ha hecho antes el poner otros actores para hacer el mismo personaje como JAMES BOND, BATMAN ect y la fanquicias han ganado más prestigio.

Reportar Citar


      973

wiman
#9

Señor redactor de Abandomoviez...
En serio?
Abordo? ABORDO!!!???

Reportar Citar


      560

JeTza
#10

Srec dijo:
Pero a ver, a cuatro meses de su estreno y ni siquiera un teaser trailer cuando siempre lanzan el primero a un año del estreno? Me huele a que la van a retrasar para navidades.


Van a rodar nuevas escenas ahora, imagino que a alguien no le gusto la pre-proyección, va a ir muy justa la cosa.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#11

Repugnante

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

nada interesante en si mismo

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

Es cansino tener la película de cada personaje, igual dudo verla

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#14

A menos de un año del estreno y ni un teaser. Pinta mal

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#15

De entrada le doy un voto de confianza, pues Rogue One también se suponía que al ser un Spin-off sería un producto de 2ª y ha resultado una de las mejores de los últimos tiempos. Es cierto que ver a otro actor en el papel de Han Solo va a resultar raro y es un ¨marrón¨ importante que tendrán que superar si quieren que la película salga adelante.

Respecto a la noticia, pues es una más de relleno de las que en ocasiones aparecen por estos lares. No aporta absolutamente nada nuevo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#16

Srec dijo:
Pero a ver, a cuatro meses de su estreno y ni siquiera un teaser trailer cuando siempre lanzan el primero a un año del estreno? Me huele a que la van a retrasar para navidades.


Mira, ahí te voy a dar la razón.

Reportar Citar


      570

Erald
#17

Que le prendan fuego. Ni regalado la veo.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#18

Dr.Jekyll dijo:
Ya otra de StarWars!?? Que disfruten los fans


Ni lo dudes.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#19

AARA941 dijo:


Por gente como tu odio a cualquier comunidad hispana.


Caramba, qué clase de comentario es ese?
Sería interesante que lo aclares, me ha dado curiosidad.

Reportar Citar


      3192

soyK
#20

pues pasando, a verla en casa si eso......pero poca o ninguna gana

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#21

He leído por las noticias de google en el móvil que el despido de Phil Lord y de Chris Miller debe haber sido la gran cagada,incluso una actriz del reparto a dicho que lo ha hecho muy a lo loco el señor Ron Howard........

Reportar Citar


      635

sndr26
#22

Mucha queja y luego, a lo mejor, os gusta y todo XD

Reportar Citar


      2880

Urban
#23

sndr26 dijo:
Mucha queja y luego, a lo mejor, os gusta y todo XD


Seguramente xD

Reportar Citar


      2880

Batsu Pardo
#24

Me espero al spinn off del arbusto que sale en el.retorno del Jedi
Pff
Mamarrachas
2018
Nada de nada

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#25

Batsu Pardo dijo:
Me espero al spinn off del arbusto que sale en el.retorno del Jedi
Pff
Mamarrachas
2018
Nada de nada


Un spin off de los los enanitos encapuchados chatarreros del planeta desértico ese sería bastante interesante, jajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      2880

Urban
#26

Batsu Pardo dijo:
Me espero al spinn off del arbusto que sale en el.retorno del Jedi
Pff
Mamarrachas
2018
Nada de nada


Mejor el spin-off de Harley Quinn.

:P

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#27


lo veo bastante interesante, que va a salir el planeta natal de Han, Corellia. Y cómo consigue quitarle limpiamente el Halcón Milenario a Lando, y seguro que saldrá que conoce a chewbacca porque lo libera de donde estaba trabajando, en las minas de Kessel, debe de estar genial, y con el imperio de por medio, volverá a salir darth vader??

Reportar Citar


      5304

San Gato
#28

darthvaderfrank dijo:
lo veo bastante interesante, que va a salir el planeta natal de Han, Corellia. Y cómo consigue quitarle limpiamente el Halcón Milenario a Lando, y seguro que saldrá que conoce a chewbacca porque lo libera de donde estaba trabajando, en las minas de Kessel, debe de estar genial, y con el imperio de por medio, volverá a salir darth vader??


Eso espero y cabrón como en Rogue One.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#29

Circulan rumores por internet de que el guión de la película es insalvable. Y no me parece nada sorprendente viendo el guión de mierda que tienen los episodios 7 y 8 y aún así son éxitos de taquilla descomunales.

Reportar Citar


      73

the_txeriff
#30

Dicen que harán un spin off de la señora que limpiaba el set en los 70 también. Clean wars

Reportar Citar